Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por L3C--trane4732
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 28864

Sniper Elite V2 - Trucos y guías: Tutorial como medir viento y distancia

Tutorial como medir viento y distancia

Hola buenas, hago este post para aquellas [u]personas que aun no sepan mui bien[/u] como se mide la distancia y el viento en la maxima dificultad.
e de decir, que me parece un fallo enorme que en la maxima dificultad no puedas ver la informacion del enemigo al usar los prismaticos, marcarlos vale, pero que quiten tambien la distancia me parece un fallo porque a la hora de medir un disparo lejano equivocarte en 20 metros con viento puede significar el fallo.

-Vamos con los consejillos:

A la hora de medir el disparo, se debe de usar la escala de [b]Milirradianes[/b][i] [b](mil)[/b][/i] que tenemos en la mira vertical y horizontalmente. Cada [i][b]mil[/b][/i] son unos 100 metros.

Pongamos como ejemplo a un soldado que esta 275 metros. Deberiamos corregir 2 [b][i]mil[/i][/b] y añadir casi otro [b][i]mil[/i][/b] por nos faltan 75 metros. Con estas medidas  hariamos un disparo bastante perfectamente medido con apenas 1-2 metros de margen de error si vamos a por la cabeza de nuestro amigo jeje por eso se recomienda mas buscaor otro puntos vitales como el corazon a estas distancias para asegurarte el blanco hasta que cojamos mas practica.

[b]--->Las zonas mas letales son de cintura para arriba ya que la bala impactaria seguramente en un organo vital<-----[/b]



Lo siguiente para medir el viento ( Solo en la maxima dificultad ) es fijarse en la barra que ai arriba. En ella observamos la ralla vertical de la mira que ace el [b][i]punto 0 viento[/i][/b] y despues 2 rayas mas acompañadas de otras 2 rayas mas pekeñas que significan la mitad del [i][b]mil[/b][/i]
Despues debemos ver que fuerza tiene el viento, por ejemplo si es de 1.5 hacia la derecha apuntamos un mil y la rallita de la mitad acia la izquierda, calcular el viento puede parecer dificil y cuesta un poco acostumbrarse. al principio fallaremos en distancias mui lejanas por que mientras nos paramos a apuntar, calcular la distancia y medir el viento, el viento puede aminorar o el objetivo moverse y fallaremos, pero al fin y al cabo todo es practica

El soldado de esta foto esta a unos 115 metros. Si aplicais lo que os e dicho os dareis cuenta que el dispraro le dara en toda la nariz.


Ya sabeis chicos, [b]una bala, un muerto[/b], ya que este juego nos ofrece un sin-fin de posibilidades de abatir a nuestros enemigos

[u]-[b]Repito que este post esta echo para las personas que no se les de mui bien o que se hallan iniciado en este tipo de "simulador" recientemente[/b][/u], pero al fin y al cabo toda ayuda es poca

Espero que pongan chincheta a este post asi todo el mundo que se pase por aqui pueda verlo ya que ire editando y actualizando este post a medida que se sepan mas cosas por que en la demo no se puede acer mucho jejw

Saludos y cuidense 
EDITADO EL 06-05-2012 / 22:58 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Salpar925Hace 12 años1
Bueno, lo de la caída de bala ya lo sabía por mis miles de partidas como sniper en BBC2 y BF3.
Pero en general, buen post, te doy mi voto.   

PD: podrias añadir otros factores, por ejemplo, a qué distancia se oye el disparo, o como evitar el destello del fogonazo (Aunque para esto se requieren accesorios, y no se si el juego lo permite...) Y ya que estamos, algo sobre las zonas más mortales para disparar o algo asin..  
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 12 años2
@Salpar
Mostrar cita
Bueno, lo de la caída de bala ya lo sabía por mis miles de partidas como sniper en BBC2 y BF3. Pero en general, buen post, te doy mi voto. PD: podrias añadir otros factores, por ejemplo, a qué distancia se oye el disparo, o como evitar el destello del fogonazo (Aunque para esto se requieren accesorios, y no se si el juego lo permite...) Y ya que estamos, algo sobre las zonas más mortales para disparar o algo asin..
lo completaria mas, pero eske la demo no ofrece grandes cosas jeje. por lo k e leido abra ocasiones para disimular tus disparos con truenos ect.. ire editandolo poco a poco segun salga mas informacion
BeRRaKiTo208Hace 12 años3
L3C--trane, buenísimo tu post, personalmente me has ayudado y muchísimo, me encantan estos tipos de juegos, pero nunca he tenido uno exclusivo solo de esta modalidad, me explico, juego mucho al COD desde que salieron todos, pero nunca he tenido uno como este, bueno, el ghost, pero me defraudó muchísimo y casi ni lo jugué. Gracias a tu info volveré a poner la demo y probarlo   

Te doy mi voto positivo  
1 VOTO
BeRRaKiTo208Hace 12 años4
Por cierto una pregunta, como sabes a cuantos metros está el enemigo? Usando los prismáticos, verdad?
L3C--trane4732Hace 12 años5
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Por cierto una pregunta, como sabes a cuantos metros está el enemigo? Usando los prismáticos, verdad?
Estamos para ayudar si, en el modo digamos "normal" puedes marcar los objetivos y si lo mantienes en el enemigo sale informacion, arma, rango, actitud y distancia. en el modo mas dificil los prismaticos son casi inservibles jeje PD: un buen sitio p practicar es la 1 patrulla de la demo, ai un tirador en el tejado a unos 255m si apuntas tirado en e pasillo de la salida de tu edificio. es un buen lugar ya k si fallas o te matas puedes reiniciarlo, tambian al final, al enemigo de la atalaya y tejados son buenos blancos para medir. y ya sabes con mucha paciencia, la practica ace al maestro yo tambien e seguidos de la saga COD desde k salio, pero los sniper son falsisimos y no te metes en el papel que es lo que me gusta a mi, ya que el rollo sniper me encanta desde chiquitito y veo muxas pelis sobre esto jeje
EDITADO EL 16-04-2012 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Pacolii348Hace 12 años6
@L3C--trane
Mostrar cita
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Por cierto una pregunta, como sabes a cuantos metros está el enemigo? Usando los prismáticos, verdad?
Estamos para ayudar si, en el modo digamos "normal" puedes marcar los objetivos y si lo mantienes en el enemigo sale informacion, arma, rango, actitud y distancia. en el modo mas dificil los prismaticos son casi inservibles jeje PD: un buen sitio p practicar es la 1 patrulla de la demo, ai un tirador en el tejado a unos 255m si apuntas tirado en e pasillo de la salida de tu edificio. es un buen lugar ya k si fallas o te matas puedes reiniciarlo, tambian al final, al enemigo de la atalaya y tejados son buenos blancos para medir. y ya sabes con mucha paciencia, la practica ace al maestro yo tambien e seguidos de la saga COD desde k salio, pero los sniper son falsisimos y no te metes en el papel que es lo que me gusta a mi, ya que el rollo sniper me encanta desde chiquitito y veo muxas pelis sobre esto jeje
pelis de francotiradores ke me gustan son:SHOOTER :el tirador y ENEMIGOS A LAS PUERTAS ke pa este juego esta peli va bien y por ciertoen la demo habeis probado a camuflar vuestros disparos con los ruidos de los morteros ??? (al principio) GRACIAS
BeRRaKiTo208Hace 12 años7
@Pacolii
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Por cierto una pregunta, como sabes a cuantos metros está el enemigo? Usando los prismáticos, verdad?
Estamos para ayudar si, en el modo digamos "normal" puedes marcar los objetivos y si lo mantienes en el enemigo sale informacion, arma, rango, actitud y distancia. en el modo mas dificil los prismaticos son casi inservibles jeje PD: un buen sitio p practicar es la 1 patrulla de la demo, ai un tirador en el tejado a unos 255m si apuntas tirado en e pasillo de la salida de tu edificio. es un buen lugar ya k si fallas o te matas puedes reiniciarlo, tambian al final, al enemigo de la atalaya y tejados son buenos blancos para medir. y ya sabes con mucha paciencia, la practica ace al maestro yo tambien e seguidos de la saga COD desde k salio, pero los sniper son falsisimos y no te metes en el papel que es lo que me gusta a mi, ya que el rollo sniper me encanta desde chiquitito y veo muxas pelis sobre esto jeje
pelis de francotiradores ke me gustan son:SHOOTER :el tirador y ENEMIGOS A LAS PUERTAS ke pa este juego esta peli va bien y por ciertoen la demo habeis probado a camuflar vuestros disparos con los ruidos de los morteros ??? (al principio) GRACIAS
Pues no lo he probado, mañana mismo lo pruebo!
L3C--trane4732Hace 12 años8
Morteros? no me e percatado jaja.
BeRRaKiTo208Hace 12 años9
@L3C--trane
Mostrar cita
Morteros? no me e percatado jaja
yo tampoco la verdad
Salpar925Hace 12 años10
@Pacolii
Mostrar cita
y por ciertoen la demo habeis probado a camuflar vuestros disparos con los ruidos de los morteros ??? (al principio) GRACIAS
Yo si que he oido lo de los morteros, pero es una tonteria lo de 'camuflar' los disparos, porque los enemigos de esa zona estan todos muy cerca, y aunque no oigan el disparo, si matas a uno de la patrulla los demás ven el cadaver al instante, y vienen a por ti.
L3C--trane4732Hace 12 años11
@Salpar
Mostrar cita
@Pacolii
Mostrar cita
y por ciertoen la demo habeis probado a camuflar vuestros disparos con los ruidos de los morteros ??? (al principio) GRACIAS
Yo si que he oido lo de los morteros, pero es una tonteria lo de 'camuflar' los disparos, porque los enemigos de esa zona estan todos muy cerca, y aunque no oigan el disparo, si matas a uno de la patrulla los demás ven el cadaver al instante, y vienen a por ti.
hombre.. eske abatir a un enemigo con otros 4 alrededor como k no sirve jaja, la cosa seria abatir al sniper del tejado del fondo
Cristian13290Hace 11 años12
Si bien el juego es correcto creo que al rifle le falta mejor vision de zoom,ya que a distancias de cien metros o mas es imposible darle a las granadas como muestran en los videos.
Al menos jugando la demo en la primera parte no son visibles las granadas de los enemigos para dispararles y hacer volar a varios a la vez,son muchos soldados y con un solo disparo ya revelas tu posicion y ni que hablar de la vista de aguila de los enemigos,por mas que cambies de posicion cuerpo a tierra te vuelven a detectar apenas sacas la cabeza para disparar,creo que en cierto punto falla como ghostwarrior ,intente de mil maneras pero siempre pero es imposible no ser detectado.
El rastro de avistamiento transparente(como el utilizado en splinter cell conviction ) tampoco funciona,ya que cuando aparece la marca y cambias de posicion los soldados disparan a tu posicion y no a la dejada. 
Cristian13290Hace 11 años13
[quote="Cristian13"]Si bien el juego es correcto creo que al rifle le falta mejor vision de zoom,ya que a distancias de cien metros o mas es imposible darle a las granadas como muestran en los videos.
Al menos jugando la demo en la primera parte no son visibles las granadas de los enemigos para dispararles y hacer volar a varios a la vez,son muchos soldados y con un solo disparo ya revelas tu posicion y ni que hablar de la vista de aguila de los enemigos,por mas que cambies de posicion cuerpo a tierra te vuelven a detectar apenas sacas la cabeza para disparar,creo que en cierto punto falla como ghostwarrior ,intente de mil maneras pero siempre pero es imposible no ser detectado.
El rastro de avistamiento transparente(como el utilizado en splinter cell conviction ) tampoco funciona,ya que cuando aparece la marca y cambias de posicion los soldados disparan a tu posicion y no a la dejada. [/quote  Creo que el rifle tendria que tener el zoom como los binoculares.]
CallOfUri78Hace 11 años14
Buena guia ^^, tiene una pinta el juego... Bua*-* dentro de unos dias subire un mini montage de unas cuantas kills guapas  compra segura por cierto 
L3C--trane4732Hace 11 años15
@CallOfUri
Mostrar cita
Buena guia ^^, tiene una pinta el juego... Bua*-* dentro de unos dias subire un mini montage de unas cuantas kills guapas compra segura por cierto
Esta mui wapo, no te defraudara
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Tutorial como medir viento y distancia

Hay 17 respuestas en Tutorial como medir viento y distancia, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL