Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pintor-azul375
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13261

El Barro Mas Grande Del Mundo

Bueno amigos, creo que antes habia un post con el video de un gran barro, este es un nuevo video, no se si este repetido(el video) asi que lo posteo,asi que juzguen uds.......montaje?.........es real?.......el tipo del barro sigue vivo??

respondan y opinen uds.

2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Dios que puto asco. Esta noche no voy a dormir bien. Pero al principio que le sale semen??       
2 VOTOS
Bombarb1732Hace 14 años2
2 VOTOS
-efb-2192Hace 14 años3
No pienso ver el video! debe ser asqueroso 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@-efb-
Mostrar cita
No pienso ver el video! debe ser asqueroso
Miralo tío. Es divertido. Y espero que te traumatizes más que yo.
Santi-155182Hace 14 años5
@-efb-
Mostrar cita
No pienso ver el video! debe ser asqueroso
Yo a los pocos segundos, cuando es la primera vez que le toca en ESO... he dejado de mirar Hoy tengo la oportunidad de dormir más horas que éstos días, no quiero tener pesadilas con granos pajeros gigantes en la espalda o cosas de ésas... Eso sí, el tema es curioso
1 VOTO
Dave-A1249Hace 14 años6
  oooh que asco hoy tendré pesadillas sobre un barro gigante en mi espalda gritando estoy vivoooo    
-efb-2192Hace 14 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
No pienso ver el video! debe ser asqueroso
Miralo tío. Es divertido. Y espero que te traumatizes más que yo.
ya lo vi, si que es horrible...
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años8
Ya lo habia visto, y lo he vuelto a ver  es realmente impresionante y askeroso, cuando parece ke ya no keda vuelve a apretar y sale un monton 
Dontshootme1852Hace 14 años9
Hubiera sido más fácil extirpar el tío y que el barro continuara su vida...
11 VOTOS
Saltin1424Hace 14 años10
Joder que rico, mayonesa con ketchup.
1 VOTO
Siskosilver837Hace 14 años11
Yo te votaria , pero no puedo , ya q no hay :[b]por asqueroso[/b]
Pintor-azul375Hace 14 años12
Pero es que nadie me ah respondido las preguntas que hize, es real???, cuantos gramos de pus saco? o bno me prodrian votas por info util???
Anubis296795Hace 14 años13
Joder, yo tengo como 3 de esos especimenes en la espalda U.U!!!

@Pintor-azul
Mostrar cita
Pero es que nadie me ah respondido las preguntas que hize, es real???, cuantos gramos de pus saco? o bno me prodrian votas por info util???
1°... Claro qué es real... pobre tio, cuando le estan exprimiendo, casi le sacan los pulmones ¬.¬! 2°... No los pude contar por el asco-risa que tenia XDDD. 3°... Como no ahi voto de "Asqueroso", vale informacion util.
EDITADO EL 25-09-2009 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Remmy221703Hace 14 años14
Que alguien porfavor me revise la espalda, hace tiempo que escucho una vocecita que me dice: [i]liberame, quiero conocer el mundo, quiero conocer lugares, quiero vivir aventuras, quiero disfrutar de la vida, quiero enfrentarme a la naturaleza, quiero una hamburguesa, quiero.....[/i]

P.D.:¿cómo cuantos litros de grasita salieron de allí?, mínimo para llenar una pipa (camión que transporta agua potable)
1 VOTO
Veta17175Hace 14 años15
Wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggg y creo que tengo mas adenteo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Barro Mas Grande Del Mundo

Hay 24 respuestas en El Barro Mas Grande Del Mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL