Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Abcefis99
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1261

Inazuma Eleven 2: Cómo conseguir un equipo para "morirse"

Me he pasado el juego, a todos los equipos de todas las cadenas (excepto a Caos porque no lo tengo y los de las cadenas de Artic) en rango S, incluso he vencido al Nuevo Génesis 11-0 3 veces... ¡Y aún no tengo ni un jugador al nivel 90 siquiera! Por favor, que alguien me diga como entrenar de una manera fácil y que jugadores me puedo poner!!! Daré +1 a quien me dé algo útil y me diga como doy +1...
1 VOTO
Inazuma-Jude40Hace 12 años1
Para ganar experiencia rapidamente enfrentate contra equipos de pachangas en el mary times y en el monte fuji. Contra los aletas negras-mary times
y los lianas-fuji
Una pregunta en algunos de los equipos recibiste amuleto oro al ganarle te doy mas uno si me dices el equipo
Para dar mas uno le das a la mano en la esquina izquierda inferior
Espero que te ayude.
2 VOTOS
Abcefis99Hace 12 años2
Vale, gracias, te he dado +1, pero a que equipos te refieres, pachangas o partidos??? y como consigo a Skipper (aletas negras) en que zona de los contactos??? Es que como aprend la tierra...
Inazuma-Jude40Hace 12 años3
@Abcefis
Mostrar cita
Vale, gracias, te he dado +1, pero a que equipos te refieres, pachangas o partidos??? y como consigo a Skipper (aletas negras) en que zona de los contactos??? Es que como aprend la tierra...
Me refiero de los equipos de las cadenas de los partidos en cual consigo el amuleto de oro. Skipper es el ultimo de contactos pero no me se si aprende la tierra perdon
1 VOTO
Abcefis99Hace 12 años4
Pues no hay amuleto en ningun cofre, y aora no recuerdo el equipo de amuletos oro, creo que era el genesis, pero no estoy seguro... lo siento, inazuma-jude.
Abcefis99Hace 12 años5
Este es mi equipo (mu malo; pero me apaño)

Mark Evans 1 Nv. 78 Todas las tecnicas, Cabezazo Megatón
Jack Wallside 2 Nv. 87 Todas las tecnicas
Victoria Vanguard 3 Nv. 80 Todas las tecnicas, pompa de chicle
Bobby Shearer 4 Nv. 87 Todas las tecnicas
Hurley Kane 5 Nv. 86 Todas las tecnicas, pared solitaria
Jude Sharp 6 Nv. 81 Todas las tecnicas
Erik Eagle 7 Nv. 80 Todas las tecnicas
Byron Love 8 Nv. 79 Todas las tecnicas
Dirk Artz 9 Nv. 85 Todas las tecnicas
Shawn Froste 10 Nv. 84 Todas las tecnicas, Ahorro
Axel Blaze 11 Nv. 83 Todas las tecnicas

BANQUILLO
Caleb Stonewall 12 Nv. 85 Todas las tecnicas
Hidetoshi Nakata 13 Nv. 65 Todas las tecnicas menos Neo Tiro Galáctico
Bryce Whitingale 14 Nv. 82 Todas las tecnicas
Xene 15 Nv. 73 Todas las tecnicas
Sagaminator 16 Nv. 82 Todas las tecnicas, Duo Magma

Si alguien sabe mejorarlo, doy +1.
EDITADO EL 16-04-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
850d328Hace 12 años6
@Abcefis
Mostrar cita
Este es mi equipo (mu malo; pero me apaño) Mark Evans 1 Nv. 78 Todas las tecnicas, Cabezazo Megatón Jack Wallside 2 Nv. 87 Todas las tecnicas Victoria Vanguard 3 Nv. 80 Todas las tecnicas, pompa de chicle Bobby Shearer 4 Nv. 87 Todas las tecnicas Hurley Kane 5 Nv. 86 Todas las tecnicas, pared solitaria Jude Sharp 6 Nv. 81 Todas las tecnicas Erik Eagle 7 Nv. 80 Todas las tecnicas Byron Love 8 Nv. 79 Todas las tecnicas Dirk Artz 9 Nv. 85 Todas las tecnicas Shawn Froste 10 Nv. 84 Todas las tecnicas, Ahorro Axel Blaze 11 Nv. 83 Todas las tecnicas BANQUILLO Caleb Stonewall 12 Nv. 85 Todas las tecnicas Hidetoshi Nakata 13 Nv. 65 Todas las tecnicas menos Neo Tiro Galáctico Bryce Whitingale 14 Nv. 82 Todas las tecnicas Xene 15 Nv. 73 Todas las tecnicas Sagaminator 16 Nv. 82 Todas las tecnicas, Duo Magma Si alguien sabe mejorarlo, doy +1
king por mark[spoiler]o poseidon[spoiler]como conseguiste duo magma[spoiler]y el mas 1[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Grachios2498Hace 12 años7
@Abcefis
Mostrar cita
Me he pasado el juego, a todos los equipos de todas las cadenas (excepto a Caos porque no lo tengo y los de las cadenas de Artic) en rango S, incluso he vencido al Nuevo Génesis 11-0 3 veces... ¡Y aún no tengo ni un jugador al nivel 90 siquiera! Por favor, que alguien me diga como entrenar de una manera fácil y que jugadores me puedo poner!!! Daré +1 a quien me dé algo útil y me diga como doy +1...
Yo tengo varios jugadores al 99(kane , darren , xene , shawn, axel , bobby) y si quieres entrenar y puedes hacer rango s contra el nuevo génesis de la madre de sue, juega contra ellos , mételes al menos 5 y te darán cerca de 2300 pts. de experiencia , así cada 3 o 4 partidos todos los jugadores suben 1 nivel.
1 VOTO
Abcefis99Hace 12 años8
Lo del nuevo genesis lo hago bastante, y sirve mucho aunque king por mark... No se, cuando este a mas nivel el king (lo tengo sobre el 50)
Abcefis99Hace 12 años9
Hay alguna tecnica que les pueda enseñar a los jugaores??????
850d328Hace 12 años10
@Abcefis
Mostrar cita
Lo del nuevo genesis lo hago bastante, y sirve mucho aunque king por mark... No se, cuando este a mas nivel el king (lo tengo sobre el 50)
king tiene el colmillo de pantera y mas defensa
1 VOTO
850d328Hace 12 años11
@Abcefis
Mostrar cita
Hay alguna tecnica que les pueda enseñar a los jugaores??????
gran sabio y superrelampago
Grachios2498Hace 12 años12
@Abcefis
Mostrar cita
Hay alguna tecnica que les pueda enseñar a los jugaores??????
En concreto te recomendaría corte volcánico para axel , zona de seguridad o defensa múltiple para jude , trama u otra técnica defensiva buena a mark para usarlo como líbero , luna creciente a bobby , defensa múltiple a byron y alguna técnica defensiva de aire para dirk. Si quieres mejorar tu equipo te recomiendo que entrenes el PE y el PT en Osakaland , ya que así los jugadores pueden realizar más técnicas en un mismo partido.
EDITADO EL 16-04-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
850d328Hace 12 años13
Donde compro duo magma.
Abcefis99Hace 12 años14
Sigo pensando que mark se quede en la porteria, pero le he enseñado zona de seguridad a jude. duo magma se compra en la estacion, creo. y corte volcanico???donde lo compro??
1 VOTO
Makinero3863195Hace 12 años15
@Abcefis
Mostrar cita
Vale, gracias, te he dado +1, pero a que equipos te refieres, pachangas o partidos??? y como consigo a Skipper (aletas negras) en que zona de los contactos??? Es que como aprend la tierra...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Cómo conseguir un equipo para "morirse"

Hay 31 respuestas en Cómo conseguir un equipo para "morirse", del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL