Ninja Blade
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Como derrotar a Kambe Mutante capitulo 009 del Ninja Blade
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 22:33 h
Soy nueva en 3d y necesito que me ayuden con el capitulo 009 del NINJA BLADE, de como matar a kambe Mutante
lo inicie y me he quedado ahi, por favor espero alguna respuesta gracias

25-09-2009 / 06:22 h
[list]
pues no se que decirte lo unico que see es que ese juego es muy complicado como ninja gaiden oye pero cual kmbe el gigante o el ultimo que es como un demonio en un campo de espdas haber si te ayudo

26-09-2009 / 00:35 h
Es kambe mutante el ultimo que aparece en la mision 009 donde se tiene que subir a la espada y llegar a la cabeza, yo, llego hasta la parte que sube a la espada y luego no se que hacer he hecho muchos intentos y no puedo llegar a la cabeza como indica el juego, espero que me puedas ayudar, o.k

07-10-2009 / 08:45 h
16
8
11
Nivel 1
Hola espero ayudarte entonces ya lo vas a mtar o vas empezando a pelear con el x q para matarlo si tienes q subir x la espada ybrincar asia la cabeza apretando el boton (a) como se derrotan alos otros enemigos

Página: 1  

Foros > Ninja Blade > Como derrotar a Kambe Mutante capitulo 009 del Ninja Blade
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros