Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Juanjosemota358
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 680

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Mejoras que podrian haber incluido en el juego

Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que:
  Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen.
  -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]...
  -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido
  - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan.
  -Que cuando hagan las supertécnicas, las digan como en la serie

Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren
Espero que les gusten mis ideas.
EDITADO EL 16-04-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanjosemota358Hace 12 años1
@Juanjosemota
Mostrar cita
Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que: Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen. -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]... -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan. Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren Espero que les gusten mis ideas.
[spoiler]En resumen a lo que he dicho, que el juego se parezca mas a la serie[/spoiler]
2 VOTOS
Luffy-ronoa701Hace 12 años2
@Juanjosemota
Mostrar cita
Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que: Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen. -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]... -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan. -Que cuando hagan las supertécnicas, las digan como en la serie Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren Espero que les gusten mis ideas.
que cuando rompan una supertecnica el portero por ejemplo mark deje de sonreir
2 VOTOS
Juanjosemota358Hace 12 años3
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que: Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen. -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]... -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan. -Que cuando hagan las supertécnicas, las digan como en la serie Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren Espero que les gusten mis ideas.
que cuando rompan una supertecnica el portero por ejemplo mark deje de sonreir
Buena idea
Luffy-ronoa701Hace 12 años4
@Juanjosemota
Mostrar cita
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que: Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen. -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]... -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan. -Que cuando hagan las supertécnicas, las digan como en la serie Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren Espero que les gusten mis ideas.
que cuando rompan una supertecnica el portero por ejemplo mark deje de sonreir
Buena idea
que cuando le hagan una supertecnica al que le han dado se caiga al suelo y no se quede siempre parado y parpadeando
Juanjosemota358Hace 12 años5
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
@Luffy-ronoa
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Yo creo que podian haber hecho algunas cosas como que: Si haces el pingüino emperador, el tiro tenga los pingüinos hasta que lo paran o marquen. -Lo mismo con el fénix, el disparo x [spoiler]el rayo del chut[/spoiler], El bing Bang [spoiler]La bola de fuego enorme[/spoiler]... -Si marcan gol, que cuando falla la supertécnica de portero, no hagan siempre el mismo ruido - Cuando haces un equipo que no sea como el Inazuma Japon [spoiler]Los equipos para duelos[/spoiler] que den la opcion de escoger al capitan. -Que cuando hagan las supertécnicas, las digan como en la serie Si se me ocurren mas, ire modificando. den sugerencias si quieren Espero que les gusten mis ideas.
que cuando rompan una supertecnica el portero por ejemplo mark deje de sonreir
Buena idea
que cuando le hagan una supertecnica al que le han dado se caiga al suelo y no se quede siempre parado y parpadeando
¿Como en inazuma eleven 1 ds cuando los del kirkwood le dan a mark? Estaría chulo
Juanjosemota358Hace 12 años6
Tambien que si lanzas un tiro de fuego o muy potente se quema el campo a su paso, y que si es de hielo, se congela        
1 VOTO
AlexAxel352Hace 12 años7
Que haya online.
3 VOTOS
Luffy-ronoa701Hace 12 años8
Que se pueda fichar a mark axel shawn jack de mayores y al los de inazuma eleven go 
Genesis200012Hace 11 años9
Eso lla seria el equipo perfecto no te parece 
DeadEleven230Hace 11 años10
@AlexAxel
Mostrar cita
Que haya online.
¡Amen! Lo unico para mi estrictamente necesario para este juego.. Aunque los pases irian muy lentos por la conexion
EDITADO EL 27-08-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo-espada1478Hace 11 años11
1-Que si rompen un atajo que sea como la serie que con la fuerza de la supertecnica entre en la red y salga como a trabesado al portero y con la fuerza intenta romper  la red
2-Si haces un bloqueo que no diga potencia reducida o tiro blorqueado,si es tiro loqueado que salga como lo para y si es potencia reducida que salga como la rompen
3-Si es un ataque muy fuerte como la tierra ,en vez de salir sudor que significa que no lo consiguio parar,que salga como lo ataraviesan como la tierra al genesis que los atraveso
4-Que se pueda bloquear con el pie no solo con las tecnicas de bloqueo
Y 5- si s elo para el ataque con las manos que lo aga con una o que estire las manos para pararselo o que se lo pare como se lo paro galileo la ruptura relampago,osea que lo aga con una mano mientras bosteza.
EDITADO EL 29-08-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Darren011065Hace 11 años12
JAJAJAJAAJAJJAAJJAJA. ESO NO LO PONEN NI DE COÑA(SI NO LO HAN PUESTO LA MAYORIA EN EL STRIKERS)   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Mejoras que podrian haber incluido en el juego

Hay 12 respuestas en Mejoras que podrian haber incluido en el juego, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL