Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por Tross137
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1563

Brothers In Arms Hell’s Highway: Como cuanto nesesita un ordenador para que lo agarre

Es que tengo duda sobre sus requisitos minimos del sistema.
Alf9811Hace 16 años1
CUALES SON POR FAVOR YA QUE LO QUIERO TENER.
Mfelix116Hace 16 años2
Saludos:

Yo que ustedes no me preocuparia tanto, ya que cuando comenzaron a salir los trailers y otros informaciones de los juegos, call of duty 4, gear of war, crisys, medal of honor airborne, me volvi loco, porque tenia una ati 9550 de 256 mb.  

Me consiguieron una nvidia 6600 gt de [b]128 mb[/b] y los juegos mencionados arriba los juegos todos, claro que no con todas las opciones high o medium, pero ponga la resolucion maxima de la tarjeta y voy combinando, con las opciones en low y medium, y tengo graficos aceptables y algun que otor tiron, pero lo juego bien, y no creo que este sea diferente.  Si no quiero tirones o ralentaziones todo low y maxima resolucion.

Manuel felix
1 VOTO
Valcan3Hace 16 años3
........ naa q decir de tu post!!

 Se supone q lo juegos hay q correrlos decentemente!!! en low ..... won de perros!! jjajjaja

Flaco yo creo q hay hacer su upgrade ... no tan caballo, peri si hazlo!! 
Cambia la placa por una q soporte memos ddr2 y de frecuecia alta
El procesador, cualquier C2D y lo oceas!!
Dos gigas en ram
y bla bla!!
Saldra caro ...pero!!! xuxa nunk mas hasta en un buen tempo!!
ahhh y la vga!! 2 consejos!!
 
Como tienes q juntar la plata ... sera en un tiempo mas!! espera la serie nueva de vga la 9 y tanto o si no anda por una 8800!!! q andan muuu ben!! La alpha dog de xfx es el descueve!! 
Saludos!!
1 VOTO
Danifaura8Hace 15 años4
He visto la grafica y creo que es similar a call of duty MW y mas baja que crysis, ambos los corro en perfectas condiciones en alta definicion con un pentium4 de 3Ghz, una 8600gt y dos gigas de RAM no se preocupen muchachos los juegos se hicieron para jugarlos.
Unabxu23Hace 15 años5
Mira..de sus requisitos minimos yo te podria decir que una pentium 4 como a 3ghz, 1.0g o 1.0 de ram, tarjeta grafica 6800,o una 8600gt...ya de graficas mmmm  maximas...seria como: core 2 duo a 2.0 ghz, 2.0 gigas de ram, y una nvidia 8800gt o o 8600gts....

delo que si se deven dar cuenta es que el proyecto lleva unos años y en los videos e imagenes la mas nuevas van mejorando mas en su aspecto de graficas entonces cando salga va a necesitar mas requerimientos...
Leo623Hace 15 años6
Me andará con un procesador Amd  dual core 4400+2.30 GHz y 2.0 GB de RAM con una geforce 8500gt? Con medal of honor airborne no tengo problemas, pero me compré Hour of Victory y anda tan lento que no lo puedo hacer funcionar, tal vez sea otra cosa.
EDITADO EL 20-10-2008 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Giovat1jdp89Hace 13 años7
Yo  lo  eche  andar  con  una  8800  gt  y  corria  exelente  y  4  gb  ram en  total  pesa  como  8 gb  y  es  como  el  cod  waw  aunque  mas  real   o el  airborne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Como cuanto nesesita un ordenador para que lo agarre

Hay 7 respuestas en Como cuanto nesesita un ordenador para que lo agarre, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL