Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Como puedo sacar cuadros en el abdomen???Tema:

Como puedo sacar cuadros en el abdomen???

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>
 
Hace 5 años1
11025Nivel 3
Holaaaaa se que no trata nada sobre videojuegos pero tengo esta duda ayer me puse a ahcer 60 abdominales por dia y a hacer unos 20 minutos en bicicleta y tengo 12 años cuanto tiempo tardaria en sacarme unos buenos cuadritos o por lomenos sacar los cuadros
Hace 5 años2
WayneT
000661Nivel 41
¿12 años y piensas en "cuadros" en el abdomen? Yo que tengo 16 y pienso como mas agrandar mi barriga. En fin, ve a un gimnasio, ahí un tutor te recomendará en lo que quieras.
Y..., aunque se que te la sopla este foro, fíjate donde posteas tus "dudas".
Hace 5 años3
Link-fan
000845Nivel 30
Jeje lo siento, pero ya que tu pregunta no tiene que ver con videojuegos, ni tampoco es una 
Duda o Sugerencia del foro, debiste ponerla en Off Topic  jeje.

No te preocupes que seguro un mod la mueve enseguida, y ya sabes para la otra jeje.

Sobre tu pregunta..... Mmm pues puede tardarce mucho dependiendo de tu complexion fisica.
Con los ejercicios que mencionas tardaras cerca de 2 mese, que es lo normal, pero siempre y cuando te alimentes bien.. OJO, DIJE BIEN, NO POCO, que si comes muy poco, o demasiado, los cuadros no salen ni aunque los busques con lupa jeje.


SALUDOS Y BIENVENIDO
Hace 5 años4
883501284Nivel 39
Con plumon y regla quedan bien   
jaja ya fuera de eso a yo tengo y me salieron a los 15 a los 12 ha de ser muy dificil sacarlos pero con lo que estas haciendo no es suficiente 
yo voy al gym  y ahi hay un aparato especial que es como una cama y tu la pones en posicion que quieras y agarraba una pesa de 25 kg y me la ponia en el estomago y haia unas 200 dividas en series de 30 masomenos 
asi los saque como en 5 meses pero si estas flaco los sacas en un mes facil  
Hace 5 años5
Anubis29
0007221Nivel 138
Buenos dias... Aaa perdon, me equivoque de foro, pense qué era el foro de Dudas y sugerencias... Pero me meti en el foro de educacion fisica.
Hace 5 años6
Marconintendo
0003865Nivel 94
Pues te pintas cuadritos en el abdomen con un plumon y ya, para que ir mas lejos.
Hace 5 años7
Morfeo56
000892Nivel 17
Dele tiempo al tiempo, a tus 12 años deberias seguir pensando en pokemon
Hace 5 años8
1715302779Nivel 78
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
Hace 5 años9
425503510Nivel 58
Mostrar cita
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
Pues la verdad es que no lo se pero debería haber un límite como en el Tuenti de 14 años...
Hace 5 años10
5880110488Nivel 147
Mostrar cita
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
claro que no hay un limite, si te parece, los críos que tengan dudas del "animal crossing" o de un "imagina ser...." que se jodan y no puedan preguntar ¿no? hay que joderse...
Hace 5 años11
Cangordey
0001973Nivel 105
Aquí va mi sabio consejo. Como hagas gimnasia con 12 años te quedarás enano. Porque digo esto? Pues porque a la que te pongas a hacer gimnasia haces que el cuerpo deje de crecer, y te quedas en esa altura, así que chaval, esperate un poquito que no tienes prisa para estas cosas creo yo...
Hace 5 años12
MaSsteRrBoS
0004216Nivel 82
Que peso tienes ? 
Si tienes "sobre peso" pues se te marcara tarde, primero se debe quitar la tapa para ver q hay dentro de la olla  
Si eres flaco, pues se te marcara rapido, pero queda mal tio......osea nada ! 

Y aunq tengas el peso normal para tu edad, un chico a los 12 años con su pero normal, aun asi parece flaco para ser un gymnasta en el sentido de ser cachas..........no es edad para tal

Yo te aconsejaria q dejases los ejercicios de volumen y ese tipo, hasta mas tarde, cuando estes mas ancho y mas grueso de huesos, osea apartir de los 16.
Porq claro no creo q tengas los braoz muy gruesos para tu edad asiq no esperas q llendo al gym se te hincharan, no no.....

Pero claro, si tienes sobre peso, o tendencia a eso, pos metele caña, pero no esperas estar cachas.

Y no, no vayas a un gym a hacer pesas, porq es fatal para tu edad........para empezar, no cobraras mucho volumen, solo fibra, ok se te notaran todos los musculos, p¿ero porq no esperar hasta unos años y aparte de q se te note todos los musculos, tener volumen en ello, osea "cachas" aparte de ancho y lo demas..........?

PD: ten paciencia tio, yo era como tu cono todo eso.......me aguante hasta los 17 de q tengo ara y pues ahora estoy en forma y todo lo que quierro, haciendo ejercicios claro.
Hace 5 años13
1430121Nivel 7
Mostrar cita
Aquí va mi sabio consejo. Como hagas gimnasia con 12 años te quedarás enano. Porque digo esto? Pues porque a la que te pongas a hacer gimnasia haces que el cuerpo deje de crecer, y te quedas en esa altura, así que chaval, esperate un poquito que no tienes prisa para estas cosas creo yo...
en realidad creo que eso ocurre solo cuando ejercitas la espalda, y solo con ejercicios anaerobicos, gimnasio y todo eso.
Hace 5 años14
Heavy-fan
0006974Nivel 80
Mostrar cita
Holaaaaa se que no trata nada sobre videojuegos pero tengo esta duda ayer me puse a ahcer 60 abdominales por dia y a hacer unos 20 minutos en bicicleta y tengo 12 años cuanto tiempo tardaria en sacarme unos buenos cuadritos o por lomenos sacar los cuadros
¡A los 14 años pasé MESES haciendo 100 felxiones y 100 abdominales por día!¿Y saves qué?¡Nada,no tengo ! ¿Responde esto a tu pregunta?
Hace 5 años15
Heavy-fan
0006974Nivel 80
Mostrar cita
Con plumon y regla quedan bien jaja ya fuera de eso a yo tengo y me salieron a los 15 a los 12 ha de ser muy dificil sacarlos pero con lo que estas haciendo no es suficiente yo voy al gym y ahi hay un aparato especial que es como una cama y tu la pones en posicion que quieras y agarraba una pesa de 25 kg y me la ponia en el estomago y haia unas 200 dividas en series de 30 masomenos asi los saque como en 5 meses pero si estas flaco los sacas en un mes facil
200 divididas en series de 30...Eso no lo entiende un chico que no save de ejercicios,es decir,que yo no lo entiendo
Hace 5 años16
Agent47
000809Nivel 25
Hola, mira hay algo de cierto en que es bueno trabajarlo casi todos los días. 
Te cuento, los abdominales son un grupo muscular complejo en el que para un movimiento de flexión interviene más o menos las diferentes zonas abdominales, por lo que mucha gente los trabaja casi a diario pero focalizándose en diferentes partes, por ejemplo: 
Día 1 Abdominales superiores: 4-5 ejercicios 
Dia 2 Abdominales inferiores: 4-5 ejercicios 
Dia 3 Abdominales oblícuos: 4-5 ejercicios 
Día 4 vuelta a empezar 
Este sistema para gente que ya lleva muchos años está bien, pero al trabajar cualquiera de las zonas es inevitable involucrar en menor parte al resto por lo que en mi opinión esta manera de hacer abdominales es para un nivel muy avanzado y con una muy buena dieta. 

se queres mas info mandame un MP
saludos
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > Como puedo sacar cuadros en el abdomen???
Amigos Online
No hay nadie conectado.