| 25-09-2009 / 08:11 h #1 | | |
| | Los usuarios de PSP que den el salto a PSP Go recibirán tres juegos gratis
Los usuarios europeos podremos escoger de entre una lista de 17 títulos descargables
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 25-09-2009 / 09:26 h #2 | | |
| | Como poseedor de una psp "fat", a mí desde luego no me van a convencer por tres jueguecitos para que luego, los siguientes que te compres, tengas que "tragartelos de por vida"  . Personalmente esta nueva psp ha sido una gran cagada por parte de Sony. Fijaos también donde han puesto el stick analógico de la consola!!!!, casi está en medio del panel de mandos  Última edición: 25-09-2009 / 09:31 h. Por SkyEye Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 09:35 h #3 | Agregarme a steam:solidus100 | |
| | Creo que en estos momentos sony ya se a dado cuenta de la ostia que se va meter
la mayoria de esos juegos cuestan 10€  y tu te gastas 250€  ,malditos timadores
yo estoy muy contento con mi psp fat!!
un saludo  | |
|
 | 25-09-2009 / 09:39 h #4 | | |
| | Yo propongo una cosa... lleva tu PSP antigua y te regalamos la PSP Go!.  Ni de esa manera me la pillaría, me gusta más la PSP Slim. | |
|
 | 25-09-2009 / 09:40 h #5 | | |
| | Ademas la pspgo ba a tener la placa maldita y no creo k se pueda piratear asik tambn ban a ganar dinerosi se compra la gnt la pspgo ... pero como abeis dicho es una mierda con todas las letras!
yo estoy contento cn mi psp slim
un saludo ! | |
|
 | 25-09-2009 / 09:56 h #6 | | |
| | O dicho de otro modo, compra 3 juegos por 250 euros. | |
|
 | 25-09-2009 / 10:09 h #7 | | |
| | Me convence mucho más seguir comprando en formato UMD, nadie me asegura que una vez hundida esta empresa pueda seguir optando por descargar aquellos juegos que compré. Me agradan las consolas de esta empresa, pero con esta versión portátil creo que, como muchos compañeros de esta página, no conseguirán nada.
En mi opinión, el dinero invertido en su producción debía haber sido usado para el desarrollo de más juegos, eso habría dado más seguridad a los usuarios en cuanto al futuro de esta consola, no que ahora el batacazo de esta versión puede hacer que la PSP se hunda por completo. | |
|
 | 25-09-2009 / 11:22 h #8 | | |
| | Respecto a los 3 juegos, menudo ofertón, la mitad están descatalogados y en segunda mano los encuentras por 10€
Respecto a la consola prefiero mi FAT, al menos de momento, ese stick está mal situado
Pero..., porque aquí hay un pero, la tasa de frames de la nueva PSP GO es mayor que la de PSP, y se supone que podremos jugar a nuestra PS3 desde cualquier otro sitio mediante conexión a internet ¿me equivoco?, y eso para mí si es una razón de peso, si bien de momento son rumores y suposiciones, nada está 100% confirmado, para mi poder jugar al MGO desde mi cama o en la pausa para comer del trabajo seria razón mas que suficiente para comprarme una. | |
|
 | 25-09-2009 / 12:18 h #9 | Ove Dea® PSN ID: Gorritym | |
| | Osea que no podes vender tu psp fat o slim para comprarte la go...porque sino perdes esos 3 juegos??? O.o | |
|
 | 25-09-2009 / 14:04 h #10 | Uniros a mi nuevo grupo: NG 95 TEAM | |
| | Ya tienen miedo en Sony, yo creo que la mejor manera de rectificar es ponerla a otro precio. | |
|
 | 25-09-2009 / 15:07 h #11 | | |
| | Jajaja pero si no son tontos te ofrecen los juegos con los que se estreno la psp gorda, y que ahorita los encuentras baratisimos apuesto a que cuando vean que no se vende su psp go le recortaran el precio brutalmente. | |
|
 | 25-09-2009 / 16:48 h #12 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 17:07 h #13 | | |
| | Ni aunque me regalen el catalogo entero de PSP me compro ese asco de PSP, la PSP mas incomoda y fea que a avido..., creo que mas de uno se va a pasar a NDs..... | |
|
 | 25-09-2009 / 20:33 h #14 | | |
| | Psp Go no cuesta ni de lejos 250€,esta promoción no es mas que un engañabobos... | |
|
 | 25-09-2009 / 20:39 h #15 | | |
| | ¡¡Ja,ja,ja!! Sony intenta tapar con esto la cagada de no poder meter los juegos físicos (UMD) a formato digital  . La verdad es que por tres juegos que te regalen, vas a tener que comprar el resto y no podrás disfrutar de los anteriores conseguidos en la tienda  . Yo, lo que se, es que no me la voy a comprar, y menos por 250€, aunque me regalen un pack con los juegos que quieran (bueno, eso depende...  ). Vamos, que nos intentan timar... | |
|
|
|
|