| 25-09-2009 / 08:19 h | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 08:22 h | | |
| | Eso habrá que verlo cuando Don Dinero llame a la puerta...Vilmaaaaaa!!!!  | |
|
 | 25-09-2009 / 08:25 h | | |
| | Ya lo dije en la otra noticia, antes de la GDC del 2008 dijeron que no habria Gears 2, y se anunció luego.
Además el año que viene no habrá Gears, porque hay Halo, me juego el cuello de que Gears 3 saldria en marzo de 2011..... | |
|
 | 25-09-2009 / 08:29 h | | |
| | Dudo mucho que dejen el gears of war 3 para 3o4 años mas tarde pork eso es un wuebazo  , para cuando lo tengamos ya no habra nadie jugando al gears of war 1 ni al gears of war 2 pork ya habran pasao de moda.
espero que salga para esta generacion y no para otra nueva generacion.
saludos .
------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
 | 25-09-2009 / 08:33 h | | |
| | Igual lo dejan para asegurar consolas vendidas en la siguiente generacion, asi como con HALO 3 | |
|
 | 25-09-2009 / 08:36 h | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Ya lo dije en la otra noticia, antes de la GDC del 2008 dijeron que no habria Gears 2, y se anunció luego.
Además el año que viene no habrá Gears, porque hay Halo, me juego el cuello de que Gears 3 saldria en marzo de 2011..... |
Película incluida  | |
|
 | 25-09-2009 / 08:42 h | | |
| | Mmmm....he estado pensando (mientras estoy con el photoshop editando texturas Xd) y eso no podria estar tan descabellado, me explico.
Es posible que Ms tenga un especie de shooter con Natal para suplir la saga Gears, si metes nuevas IPs con el aparato y encima tus juegos exclusivos te los hacen sombra....como que no, o sea que no descarto este movimiento, mientras no esté Gears estarán nuevas IPs, es como si Epic games dijera: "esta bien, vosotros sacais esto y nosotros os dejamos espacio" y asi hasta la próxima xbox, que por cierto una consola nueva y una entrega nueva de la franquicia son éxito asegurado... | |
|
 | 25-09-2009 / 08:46 h | | |
| | Shit! | |
|
 | 25-09-2009 / 08:49 h | | |
| | Lo veo correcto, no se puede mejorar actualmente de forma notable a Gears of War 2. Mejor esperar y poder dar un buen guión y mejoras visuales en las próxima generación. | |
|
 | 25-09-2009 / 08:55 h | | |
| | Yasinator escribió: | | Lo veo correcto, no se puede mejorar actualmente de forma notable a Gears of War 2. Mejor esperar y poder dar un buen guión y mejoras visuales en las próxima generación. |
Ojalá las compañías pensaran como tu dices compañero pero me temo que lamentablemente no suele ser así  | |
|
 | 25-09-2009 / 09:02 h | | |
| | Si quieren paralelizar que trabajen con ps3. | |
|
 | 25-09-2009 / 09:03 h | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 09:07 h | | |
| | Es que es muy difícil mejorar gers 2 con el mismo motro y claro ellos no quieren desarrollar un motor exclusivo para el Gears of war 3, una pena pues seguro que la 360 puede hacer muchísimo más. | |
|
 | 25-09-2009 / 09:15 h | | |
| | Outsider escribió: | Yasinator escribió: | | Lo veo correcto, no se puede mejorar actualmente de forma notable a Gears of War 2. Mejor esperar y poder dar un buen guión y mejoras visuales en las próxima generación. |
Ojalá las compañías pensaran como tu dices compañero pero me temo que lamentablemente no suele ser así  |
Pues entonces pasará como con Need for Speed, que han tardado 5 años en volver a hacer un juego decente los de EA. | |
|
 | 25-09-2009 / 09:20 h | | |
| | Con la calidad que ofrece el Gears of War 2 lo veo correcto tambien k esperen para ofrecer en la siguiente generacion una gran experiencia de juego con el nuevo motor UE4
Lo que molaria esk hiciesen en plan expansion grande como el halo 3 odst para quitarnos el gusanillo de un nuevo juego  | |
|
|
|
|