Buscar en
Ir al foro
No habrá Gears of War 3 en la actual generación de consolas
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 16:32 h
No puede ser no estoy dispuesto a esperar tanto creo q deberian cambiar el motor para esta generacion y listo y asi lanzar ese juegaso para esta generacion creo q al esperar tantos años para una nueva entrega es lo peor porq perderian tantas ganancias espero lo lancen para esta generacion asi q a hacer una protesta se a dicho

25-09-2009 / 16:51 h
14
63
446
Nivel 13
Sois unos nazis ya vereis quando la gente lo reclame como canvias de idea

25-09-2009 / 16:52 h
1
0
112
Nivel 7
Eso sería una tonteria, cambiar el motor en esta generación? eso nunca se ha visto.
Bueno lo importante al final será esperar a ver que pasa y sea como sea si hay un 3º juego uno de muchos millones de personas que lo jugaran sere yo y da poca importancia eso de en que generación sea al final.
Por que las grandes empresas saben que lo que quiere la gente es lo innovador, lo nuevo y lo ultimo en tecnologia y da igual el precio por que la gente al final como en todas las cosas somos un poco "Frikis" y compramos cualquier cosa para decir que la tenemos y punto, que importarán los gráficos, las formas de juego, o lo innovador que sea si al final siempre se llega a la misma historia, criticar los fallos y no las virtudes que pueden tener las consolas o los juegos, al final como en todo el humano saca su parte negativa para poner a parir un juego y eso es lo que parece que importa, que más dará los gráficos y todas esas cosas que nos hacen comprar un juego si al final siempre se dirá (espero que el proximo sea mejor y mejoren estas cosas) tss, lo visto.

25-09-2009 / 17:01 h
7
2
314
Nivel 11
No abra un nuevo Gears Of War hasta la proxima generacion de consolas???, no tienen fe ni ná , se creen que van a poder esperar todo este tiempo para sacar una nueva versión y forrarse nuevamente ja!

25-09-2009 / 17:05 h
19
6
1176
Nivel 42
Lord-Sauron escribió:
Michukratos escribió:
Lord-Sauron escribió:
Y con respecto a Proyect Natal no dudo que sea compatible para la proxima generación de consolas, pero si es evidente que Microsoft es consiente de la "Crisis" y sabe que no nos [b]gastaremos[u] 200 euros en Proyect Natal para la X360 la cual general gastos, cuando hablamos de comprar otros juegos y demás, para que en un par de años venga a decir que Proyect Natal es compatible con la nueva generación de consolas y nos suponga guardar la X360 para comprarnos otra, la cual supondría más gasto cuando hablamos de comprar sus juegos y demás.[/b]

"gastaremos'" pues amigo seras tu, yo no pago por el Natal 200 euros ni loco, de hecho con esos 200 euros para un complemento fijate si puedo comprarme juegos para mi 360 o mi ps3 que me demuestren que no voy a poder jugar sin el, luego veremos si me convence la forma y si me compensa en arreglo a mi pad de toda la vida, aplicable al wand tambien aunque este de momento si me ofrece algo real todo dependera del precio, si me cuesta lo mismo que un juego igual, si me cuesta 120, 200 o 300 euros no gracias ya vendi la wii..
pd: me encanta gears porque es muy divertido y adictivo, de ahi a decir que tiene un gran argumento como has comentado

Pero es que crees que tendrá un precio similar al de un juego?, estamos hablando de un elemento que será compatible con varios juegos y para el ocio de peliculas o navegar por internet, esta claro que el precio inicial sera elevado y no comparable con el de un juego. Y sí me parece que la historia de Gear of War tiene un buen argumento, lo que pasa es que lo emiten a cuenta gotas, por eso parece que su historia es escasa y poco movida, pero si sabemos leer entre lineas esta claro que el juego tiene una buena historia lo que pasa es que nos centramos mas en evitar que nos maten y matar a tantos enemigos como nos sea posible, si conseguimos apartar eso, algo muy complicado por que el juego es todo disparar y poco más, vemos que es una historia como pocas, la supervivencia de la humanidad a algo que no pueden escapar, creo que es una historia muy fluida y que siempre sorprende.
Bueno en cuestion a la historia del juego y el argumento pues creo que es eso, es bueno si sabemos mirar mas allá de un gatillo; por lo que me lleva de nuevo a comentar lo que se decia al principio de este post, que al final de la segunda entrega queda una posivilidad increible de hacer que el juego cambie de rumbo y sea más espectacular.
¿Que como pueden hacer que el 3 sea mejor que las ediciones anteriores? pues esta claro que innovando en la forma de jugar al juego no será una de ellas, ya sea en la generación de consolas que sea, por que siempre será lo mismo, matar Locust lo unico que se puede cambiar es la forma y el arma con la que se mata, pero poco más.
Gráficamente ya he dicho que no hace falta ir a la nueva generación de consolas por que la X360 todabía soporta mucho más y lo demuestran otros juegos.
Como decia, en mi opinión, cuando se vean faltos de perras, ya acudirán a su Tesoro y saldrá el nuevo Gear of War

cuando he dicho lo de que valga igual que un juego leelo otra vez porque me refiero al wand d sony, el Natal ya se que no va a valer ni mucho menos eso, de hecho seguro que sera mas caro que la propia xbox, teniendo en cuenta que el wifi vale 60 euros y un dico duro de 60gb vale 89 pues creo que esta todo mas que comprobado, y dime tu quiere esl natal para el ocio de peliculas o navegar por internet? es como comprarte una 360 para poder ver dvds en tu televisor no crees? y me refiero a juegoscomo comlemento va a estar muy bien, pero amigo un complemeneto es un complemento no el sanrto grial como a algunos piensan, sigo diciendo que ya se veran sus aplicaciones en jeugos de verdad, de momento ni una, y sigo viendo imposible jugara juegos hardocre solo con el natal, con un mando y el natal si, pero eso no es lo que esta vendiendo microsoft con el natal, que es el jugar sin mandos...
pd2: tio si te gusta la historia del gears es muy respetable ( a mi no me disgusta ) pero eso no es tener nimucho menos argumento, es como una peli de jackie chan, te puede gustar pero de ahi a que tenga un buen argumento, y si te centras mas en que no te maten y matar es porque de eso va el juego en hacer eso pantalla a pantalla sin nada que perderte por muchon que el final te deje con ganas de mas, es una frase despues de 8 horas de juego eso no es argumento...

25-09-2009 / 17:13 h
1
0
112
Nivel 7
Venga bahh!! te doy la razón

25-09-2009 / 17:26 h
10
0
393
Nivel 11
Con esto me estan diciendo que para 2011-2012 ya habra una nueva generacion...malditos timadores...no pienso comprar una puta consola mas nunca en mi vida
Última edición: 25-09-2009 / 17:26 h. Por Nirvanero
Editado 1 vez

25-09-2009 / 17:39 h
1
0
112
Nivel 7
Nirvanero escribió:
Con esto me estan diciendo que para 2011-2012 ya habra una nueva generacion...malditos timadores...no pienso comprar una puta consola mas nunca en mi vida

Lo dices por?

25-09-2009 / 17:42 h
45
9
907
Nivel 29
Jasjajajajaj , estos tio son muy graciosos , esto me hizo acordar lo q dijo kojima en una epoca pasada..............

"el metal gear terminara en el 2" XDDD

no creo q no agan mas gears para esta generacion , si no lo hay es x q la xbox esta triunfando en ventas.......y si llega a llegar un grears es x q va mal en ventas, entonces necesitan juegos para insentivar al piblico para q se centren en la consola

25-09-2009 / 17:43 h
0
0
121
Nivel 5
Jose1024 escribió:
Si quieren paralelizar que trabajen con ps3.

jajajaja claro para que tengamos videos mas largos y en mejor resolucion porque aparte de eso no se que mas se lograria en ps3

25-09-2009 / 18:13 h
58
10
1079
Nivel 36
FVM-890 escribió:
Pues a mí me parece bien que lancen el Gears 3 en la próxima gen, ya que esta gen ya ha pasado por mucho y no aguantaría tanto, es decir, si sacaran uno el año que viene sería criticado por todas partes, por poco innovador, etc... por eso pienso que es mejor esperarse a una próxima gen (si es que la hay).

Añado: Más que nada lo digo porque si hicieran un Gears 3 en esta misma gen, pues no tendría nada de innovación, tendría una mínima mejora gráfica de nada, y la campaña sería una porquería (cortísima (más corta que la del 2)... véanse Halo 3, Gears, KZ...). Por eso lo digo, no por fanatismos y tal, como andan insinuando algunos Sonyers.

Y sinceramente, espero que sea así, para la próxima gen, y no lo lancen ahora... ya que si lo lanzan ahora será posiblemente el peor de la saga (los gráficos no lo son todo, ehhh!).

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Es cierto que los gráficos no lo es todo, pero Gears al igual que muchos juegos es un Shooter en donde innovar es cada vez más difícil, mira por ejemplo el Halo ODST que comparado con Halo 3 no innova mucho pero aun así es un Boom en ventas, yo se que un Gears 3 seria muy bien resivido por sus fanáticos ya que al final el público es quien decide cuando vive o muere una saga y no la crítica especializada y sino pues mira el nuevo COD4MW2 que desde ya será un éxito en ventas y no creo que innove nada.

25-09-2009 / 18:28 h
104
27
538
Nivel 19
Follaringo escribió:
¿Pero este señor no dijo hace unos meses que habría más de 3 Gears? ¿Que no hay Gears 3?

Pues habrá una o dos precuelas.

se refiere a la actual generacion.en cuanto a la noticia pues como escribieron algunos es estrategia de marketing como lo hicieron con halo 3 para el 360

25-09-2009 / 18:33 h
19
0
1007
Nivel 31
Pues a ver si este nuevo gears lo trae todo con Raytrace iluminacion incluida y seria un puntazo para la nueva next-gen xd

25-09-2009 / 18:39 h
Ni estrategia comercial ni leches en vinagre, si los de epic no sacan el gears 3 antes de 4-5 años es por VAGOOOOS!!!!
Que llevamos quejandonos 1 año y pico de los problemas online del gears 2 y si, muchos mapas y muchas actualizaciones chorras, pero el machtmakin sigue tardando la vida en en conectarte a una partida, y por que no lo han solucionado auuuuun???........POR VAGOOOOOOS!!!
Por favor señores de epic, vayan poniendose ustedes las pilas porque sino mal vamos....

25-09-2009 / 18:40 h
1
0
112
Nivel 7
Siskosilver escribió:
Jasjajajajaj , estos tio son muy graciosos , esto me hizo acordar lo q dijo kojima en una epoca pasada..............

"el metal gear terminara en el 2" XDDD

no creo q no agan mas gears para esta generacion , si no lo hay es x q la xbox esta triunfando en ventas.......y si llega a llegar un grears es x q va mal en ventas, entonces necesitan juegos para insentivar al piblico para q se centren en la consola

Pues si se mira asi tiene mucho sentido la verdad ¿Trabajas para SEGA verdad? jajajajaja
es broma, bueno en cualquier caso esa posivilidad es un motivo mas que suficiente para decir que Gear of War 3 sera para la siguiente generación, por lo que ¡Esperar una maravilla! jajajaja o eso espero.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > No habrá Gears of War 3 en la actual generación de consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros