Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 976

Ninja Blade para PC llegará en octubre

[b]Ninja Blade para PC llegará en octubre[/b]
El videojuego de From Software se traslada a compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107961/ninja-blade-para-pc-llegara-en-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Yo ahora mismo melo estoy haciendo enmi xbox y un juego k merece mucho la pena ser jugado ^_^ me alegro por los usuarios de pc
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años2
Pues se agradece la apuesta. No hay muchos juegos de acción 3D con enemigos finales. Es curisosa la noticia, desde luego.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Wow        

Bueno, parece que en Octubre si tendré algo para jugar   solo espero que lo optimizen bien y todo eso 
Brenaman109Hace 14 años4
Esto es lo mejor que he escuchado mi tristeza por el retraso de assassin´s creed se ha entumecido un poco por la llegada de este juego que en si es para dentro de poco... y ademas no hya nada mejor que un juego basado en un ninja jeje saludos..
Vaughan1888Hace 14 años5
@Gendohikari
Mostrar cita
[b][u]Yo ahora mismo melo estoy haciendo enmi xbox[/u][/b] y un juego k merece mucho la pena ser jugado ^_^ me alegro por los usuarios de pc
jaja, eso suena raro
1 VOTO
Neosigma20Hace 14 años6
@Vaughan
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
[b][u]Yo ahora mismo melo [b]estoy haciendo enmi xbox[/b][/u][/b] y un juego k merece mucho la pena ser jugado ^_^ me alegro por los usuarios de pc
jaja, eso suena raro
see bastante raro suena se lo esta aciendo a la xbox xDDDD pasando por el juego se ve filete voy a ver unos gameplay aver si me caliento y lo compro D
Punisher221903963Hace 14 años7
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pues se agradece la apuesta. No hay muchos juegos de acción 3D con enemigos finales. Es curisosa la noticia, desde luego.
Mininjas aunque nada que ver con esto
Diegovirtual162Hace 14 años8
Por Fin Un Juego De NINJAS Para PC ( Ojala Hagan Lo Mismo Con NINJA GAIDEN) 
Neosigma20Hace 14 años9
@Diegovirtual
Mostrar cita
Por Fin Un Juego De NINJAS Para PC ( Ojala Hagan Lo Mismo Con NINJA GAIDEN)
jahja OOOO seee seria bakan tener ese juego en pc pero la verdad es otra
Juanaugustolopez16385Hace 14 años10
Mmm pues que buena onda tener mas opciones que el siempre apreciado devil may cry, aunque para ser honesto hubiese preferido un gears of war 2.

ojala hagan lo mismo con Bayoneta y Dante's inferno    

o o o o, Heavy rain!!!               aunque no tenga nada que ver el genero, se vale soñar! 
Saito-yueh2006Hace 14 años11
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Mmm pues que buena onda tener mas opciones que el siempre apreciado devil may cry, aunque para ser honesto hubiese preferido un gears of war 2. ojala hagan lo mismo con Bayoneta y Dante's inferno o o o o, Heavy rain!!! aunque no tenga nada que ver el genero, se vale soñar!
que te pasa, devil may cry es mucho mejor que gears,da mucha pena que no sepas aprecia ese gran juego que da mucha mas jugabilidad y durabilidad mira el gears 2, 20 horas jugadas a lo mucho el dmc4, ronda las 400 horas y lo sigo jugando
Neosigma20Hace 14 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Mmm pues que buena onda tener mas opciones que el siempre apreciado devil may cry, aunque para ser honesto hubiese preferido un gears of war 2. ojala hagan lo mismo con Bayoneta y Dante's inferno o o o o, Heavy rain!!! aunque no tenga nada que ver el genero, se vale soñar!
sobre gears of war 2 mmm se me ubiera gustdo verlo en mi pc bayoneta es como la vercion femenina de DMC emmmm Dante's inferno de seguro termina apareciendo en pc Heavy rain emmmmm que tal Alan Wake
Dantevsakan897Hace 14 años13
Genial ya llevo tiempo deseando este juego para mi este es el nuevo tenchu pero claro mucho mejor 
DeusEXMachina1034Hace 14 años14
@Neosigma
Mostrar cita
@Diegovirtual
Mostrar cita
Por Fin Un Juego De NINJAS Para PC ( Ojala Hagan Lo Mismo Con NINJA GAIDEN)
jahja OOOO seee seria bakan tener ese juego en pc pero la verdad es otra
Cuanta sabiduria, seguro es un gran aliciente por la ausencia del ninja #1 (Ryu Hayabusha). seguro que un ninja gaiden en pc hubiera sido un suceso memorable, yo jugue el original en XBOX, luego el 2 en 360 (esperando el sigma 2 para PS3)y es de lejos el mejor juego de ninjas que hay en el mercado.
Gorronho482Hace 14 años15
Mentiría si digo que no me atrae, así que como mínimo lo probaré a ver que tal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Blade para PC llegará en octubre

Hay 16 respuestas en Ninja Blade para PC llegará en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL