Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 878

Tekken 6: Impresiones TGS 09 - Tekken 6

[b]Impresiones TGS 09[/b]
Esta recta de final de año va a ser la de los usuarios de PSP, y el golpe definitivo lo va a dar Tekken con una entrega que pone al límite las capacidades de hardware de la portátil de Sony. 40 luchadores se meten en un UMD que desborda el poderío visual y jugable que sólo Namco Bandai sabe a dar a sus juegos. Nos vamos a Tokyo para buscar pelea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5625/1578/0/tekken-6/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vegeta4592Hace 14 años1
Porque en todas las webs se hacen eco de la version para psp y no han dicho nada de las de sobremesa tras el TGS¿? la verdad no lo entiendo, algo habrán dicho digo yo  es más las capturas empleadas en este avance son nuevas y de algun lado se habrán sacado. Me parece gracioso que Namco solo haya mostrado el trailer de la gamescom  en fin a ver si nos llega algo más..

Por otra parte espero que esos modos tb lleguen a ps3 porque tb tengo psp pero no le veo la gracia a que los pongan en psp y en ps3 no... cuando yo odio la maldita multiplataforma no es sin razón.....
EDITADO EL 26-09-2009 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 14 años2
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooo
Javimostoles308Hace 14 años3
Tiene una pinta muy buena, con toda la esencia de siempre y las mejoras evidentes de esta ya legendaria saga de Namco.

Lo de la PSP no lo sabia y me ha sorprendido muy gratamente. 

Un saludo
Solidus14291Hace 14 años4
                

este juego para psp cae fijo!!!   

un saludo  
Krammer520Hace 14 años5
Cae sin pensarlo  
Ordek1429Hace 14 años6
La verdad que tiene bastante buena pinta el juegico.

Nose si me va a durar mucho la bateria los meses que le quedan a este año... 
Pavelm5621Hace 14 años7
El tekken 6 mola maso
EDITADO EL 05-01-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Impresiones TGS 09 - Tekken 6

Hay 7 respuestas en Impresiones TGS 09 - Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL