Buscar en
Ir al foro
PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 10:31 h
0
0
25539
Nivel 111
PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
"Estuvimos trabajando en un programa de conversión, pero debido a motivos técnicos y legales, no vamos a poder ofrecer esta solución", comentan desde Sony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-09-2009 / 10:40 h
3
14
273
Nivel 22
Cara, sin UMD, sin compatibilidad de juegos que un jugador de psp se haya comprado.... ¿por qué comprar el modelo nuevo cuando la anterior hace lo mismo y es más barata? uff, que estrategia se están marcando con esta portátil. Cada vez la veo más enterrada

25-09-2009 / 10:50 h
28
12
126
Nivel 9
Yo igual, aunque me gustaria verla.

A mi particularmente me gusta mucho mas la otra, en diseño ahi alargado, con su estilo clásico.

Si encima no puedes compatibilizar y no te dan una solucion gratuita jajajaj pues se las van a quedar todas para jugar en el departamento de sony, mientras piensan en otras soluciones mas viables para sus "pequeños bolsillos"

Un saludo

25-09-2009 / 10:53 h
63
35
9270
Nivel 111
Diréis por motivos legales unicamente, porque todos los juegos en formato umd están en formato pirata que no será muy distinto del digital vuestro. En fin, quien se la compre no va a poder disfrutar de todos los grandes juegos de PSP, porque aunque es verdad que van a llegar a partir de ahora muchos juegos buenos, en el pasado tenemos dos GTA, un Final Fantasy sobresaliente...

25-09-2009 / 10:54 h
4
10
355
Nivel 19
Lo veo comodo excepto para aquellos que ya tienen una PSP, seria una gilipollez comprarse otra. Pero la verdad, me parece bien llevarse 4 o 5 juegos en la memoria de la PSP para no tener que cargar con los discos, pero bueno, me sigue pareciendo abusivamente cara.

25-09-2009 / 11:05 h
1
0
133
Nivel 14
Pffff... estos de sony hacen agua por todos lados y todas sus desiciones estúpidas las tienen que pagar los consumidores, al parecer su arrogancia traida de los tiempos de la pley 2 sigue intacta.

Lo peor es que los mismos trolls fanaticos a muerte de sony se los cagan como quieren, por que su fanatismo ciego por esta consola solo los lleva a defender a ultranza a esta compañía y a seguir hablando estupideces por los foros metiéndose con nintendo.

A los fans mas inteligentes de sony les recomiendo que ya es hora que se dejen de seguir estafando por esta compañía y dénles un buen batacazo, NO COMPREN la PSPgo, NO COMPREN el chupa chups.

25-09-2009 / 11:08 h
A mi me da = lo que hagan con los UMD lo que si se es que como no le bajen el precion no se va a vender nada. Vamos, 249 euros !!!! es una bestialidad, si la gente es lista compraria antes la xbox 360 que cuesta 199 euros y es mil veces mejor. mas vale que le bajen

25-09-2009 / 11:12 h
52
2
1640
Nivel 52
Este invento no tiene ni pies de cabeza:

A ver señores si un usuario no tiene internet, como consigue los juegos????

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

25-09-2009 / 11:13 h
52
2
1640
Nivel 52
Marioaviles escribió:
A mi me da = lo que hagan con los UMD lo que si se es que como no le bajen el precion no se va a vender nada. Vamos, 249 euros !!!! es una bestialidad, si la gente es lista compraria antes la xbox 360 que cuesta 199 euros y es mil veces mejor. mas vale que le bajen

No se trata de ser listo o tonto, se trata de si quieres o no quieres una consola portatil

25-09-2009 / 11:34 h
27
0
333
Nivel 18
...Personalmente pienso que se han adelantado un poco con esta consola, yo diría que un par de años...si le hubieran incluido un hardware más potente y una segunda palanca analógica era negocio hecho...pero de esta manera....solo el tiempo les dará la razón o no, aunque tampoco veo porque no pueden cohexistir los dos sistemas, hasta que uno de los dos se imponga. Probablemente la go...

25-09-2009 / 12:11 h
13
15
245
Nivel 11
Espadaninja escribió:

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

si tenes nose cuantos euros pa comprartela no vas a tener internet

25-09-2009 / 12:11 h
Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!!
101
47
1867
Nivel 71
Madre mia Vaya mierda de politica de sony respecto a PSP Go
1 error: Precio 250 eu por ese precio tienes la Xbox 360 elite y por 50 euros + tienes la Ps3 Slim
2 error: No incluir un segundo stick analogico
3 error: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By DoNviTo*

25-09-2009 / 12:17 h
1
0
133
Nivel 14
Espadaninja escribió:

Gente como tú son el cancer de esta industria, si una compañía como sony es sinvergüenza y está tomando políticas estúpidas simplemente cortas por lo sano y te cambias de consola, pero eso no significa que por ello tengas que justificar la piratería hacia las otra consolas como la 360.

Cuando el negocio después no resulte rentable para las compañías y decidan sacar sus juegos íntegramente en inglés apuesto a que serás el primero en quejarte y a exigir tus derechos como "consumidor".

25-09-2009 / 12:23 h
52
2
1640
Nivel 52
Gorritym escribió:
Espadaninja escribió:

si tenes nose cuantos euros pa comprartela no vas a tener internet

Hay montones de chavales cuyos padres le han una consola por ejemplo la DS y que no tienen Internet. En españa el 50 % de los hogares no lo tiene http://www.elpais.com/articulo/internet/acceso/Internet/hogares/espanoles/sigue/debajo/media/europea/elpeputec/20090107elpepunet_5/Tes
En zonas agricolas, Por ejemplo en mi pueblo casi nadie tiene el Internet, tienen un Internet gratis del pueblo, de ese que no puedes bajar nada (15 kas por segundo mas o menos), pero que para navegar y leer el periodico es suficiente. Mis hermanos no tienen Internet de pago, no les merece la pena el gasto (y se lo pueden permitir), prefieren viajar, ir de cena etc, y ademas sus parejas trabajan. El no tener Internet no es cuestion de dinero mucjas veces.... y mi sobrina tiene una DS pirata con los juegos que les trae el tio, ademas tambien les paso peluiculas y series a ellos, con lo cual con mi Internet nutro a toda mi familiia...

Yo por ejemplo, el año pasado estuve todo el año sin Internet al cambiarme de piso.

Ten en cuenta que un chaval puede ahorrar durante un año para su PSP (250 euros), pero el Internet son otros 600 euros mas al año.

Con esta consola pierden clientes potenciales.
Última edición: 25-09-2009 / 12:27 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

25-09-2009 / 12:31 h
27
0
333
Nivel 18
-Yo no tengo dinero para comprarme un yate...por lo tanto no navego.
-Ni tengo pasta para invitar a una chica al restaurante más caro de mi city....pero tampoco me voy sin pagar
-también me gusta la novia de un vecino...y no me cuelo por su ventana para beneficiármela mientras el duerme... PERO ME GUSTARÍA!!..y no me queda otra que aguantarme!! y seguir soñando

Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por