Buscar en
Ir al foro
PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 19:49 h
4
0
110
Nivel 3
AVER GENTE.... esto es normal? no, no,... no SONY noooooooooo! tu creo k esto puede ser? 249 € ? 149€ puede ser pero aun asin todo o casi todo son desventajas conforme la antigua psp... k si no ay pa meter UMD k si es mas chica... jaja eso es una ventaja.... y eso k tengo la ps3 y la psp y estoy mu contento con ellas pero eske cada dia confio menos en ellos.... y eske lo de psp go... tio kereis k me pase a microsof? lo kereis? pos lo vais a consegir gente lo vais a consegir...!

25-09-2009 / 19:52 h
Espadaninja escribió:
Destructordelink escribió:
Rapsi escribió:
Santi-15 escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:
Este invento no tiene ni pies de cabeza:

A ver señores si un usuario no tiene internet, como consigue los juegos????

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

Gente como tú son el cancer de esta industria, si una compañía como sony es sinvergüenza y está tomando políticas estúpidas simplemente cortas por lo sano y te cambias de consola, pero eso no significa que por ello tengas que justificar la piratería hacia las otra consolas como la 360.

Cuando el negocio después no resulte rentable para las compañías y decidan sacar sus juegos íntegramente en inglés apuesto a que serás el primero en quejarte y a exigir tus derechos como "consumidor".

A ver no te confundas, yo no justifico la pirateria,simplemente pirateo porque me es COMODO Y BARATO.... esto esta mal o bien? Depende, segun mi moral NO HAY PROBLEMA, segun la tuya puede ser que SI ESTE MAL...

Es legal o NO, me da igual, yo soy un adulto responsable y dependiendo de la gravedad de la ley (que no son ni el bien ni el mal absoluto), puedo decidir saltarmela o no saltarmela. Y DECIDO SALTARMELA, al igual que el que va conducioendo en autopista y el limite es 120 puede decidir saltarse la ley e ir a 140 o mas. Si te pillan, pues te toca asumir las consecuencias, pero desde luego a mi me parece mas grave aparcar en doble fila (aunque sea un momento), fumar en zonas donde no se deba, saltarte un Stop aunque no haya peligro , que el descargarme un Juego.

Pd, espero que tu seas de los que lo tiene todo original, NO???, software , peliculas, musica, etc...???, sino este comentario tuyo es como lo diria ahhh si HIPOCRITA

El problema de la gente como tú, que todo lo anda justificando con que hay cosas peores, es que así mismo justifican el por qué roban, trafican, hacen daño o incluso matan a alguien: le echan la culpa al gobierno, al elevado costo de vida, la falta de oportunidades y estupideces varias.

Justificar el ir por la carretera a 140km/h por que estás grandecito no es de troll sino de estúpidos, peor ejemplo no pudiste haber encontrado para decir por qué fomentas la piratería.

Es obvio que tu siempre vas a decidir lo que te conviene y es evidente que no te interesa financiar a las empresas de software por que te importa un comino, tu argumento va a ser siempre que las empresas son sinvergüenzas y nos timan y deberían regalarnos su trabajo por que la vida es difícil como para andar financiando lujos, el caso es que si tu vida fuera dificil yo no te estaría conociendo ahora, pero pudiste comprarte una consola, pudiste pagar para que la desbloqueen y no te veo quejarte para nada.

En mi caso... soy mas feliz teniendo pocos juegos originales que cientos de ellos pirateados, así aprecio mucho mas lo que tengo y le saco el jugo a cada juego que compro, cosa que los que piratean nunca van a saber apreciar por que no tienen ni idea lo que significa esforzarse por tener algo LEGAL.

Si por mostrarte una foto mía con todos mis juegos originales (desde el NES hasta la WII) hiciera que cambiara tu forma de pensar con gusto lo haría, pero tu no vas a cambiar ¿así que para que?.

Yo ahora no tengo consolas pirateadas, pero porque tengo miedo a que se me rompan y éso, ahora le estoy tirando al mercado de segunda mano que es también muy malo para el sector videojueguil.

Y creo que no está justificando lo que hacediciendo que hay cosas peores, sólo pones más ejemplos. El piratea porque para el es más moral piratear antes de que te roben cobrándote 70€ por un juego que no llega a las 10h de duración y que en otros países está mucho más barato, o cosas de ésas.

Si el sector quiere librarse de la piratería, que pongan remedios como están haciedo con el mercado de segunda mano, que lo van aerradicar gracias al soporte digital.

Otro mas que justifica la piratería con el argumento de que hay cosas peores, ¿te crees lo que realmente dices?

¿Para que te vas a comprar un juego que vale 70€ si sabes que solo tendrá 10 horas de duración, tan bueno es ese juego que lo vas a jugar pitateado?, lo dudo.

Creo que ni siquiera pagarías el disco virgen para grabarlo.

Admítanlo, ustedes quieren jugar SIN PAGAR.

pues yo estoy con rapsi. no me sale pagar 70€ por un juego q solo dura 7h. la forma de erradicar la pirateria es poniendo los juegos mucho mas baratos a unos 30 o 40€. asi la gente diria: "uf mejor me compro el juego original y no mando a un tio mi xbox360 a uno q se la puede cargar".

y la venta de segunda mano es LEGAL y por tanto no se puede qitar ni erradicar como si fuera un cancer es mas yo la veo como la solucion a la pirateria. yo antes de bajarme un juego de pc me paso por game a ver si lo tienen de segunda mano y digo me cuesta 20€ pues weno me lo compro antes q bajarmelo.

la pirateria no es la solucion es un problema, pero personalmente no me da la gana pagarle las casas a bobby kotick ni a bill gates ni a ningun puñetero rico

Por cierto, me podeis explicar como es que se le achacan los altos precios de los juegos a la pirateria cuando la CONSOLA NO PIRATEABLE (PS3) es la que tiene los juegos mas caros????(y no me digais el precio del bluray que eso no cuela jajajjaa)

No pirateable???? perdona piratear se puede piratear... que tu no sepas hacerlo es una cosa pero en muchos paises sobretodo los de asia ya gozan de versiones pirata de juegos... y aqui ya ahi gente que lo hace... lo que pasa es que es muy caro... juegos caros ??? yo adquiero los juegos de ps3 en tiendas de videojuegos de 2º mano (GAME) que puedes encontrar grandes titulos como assasins creed por 19,95€ o tambien vi en mediamark ofertas como mirror edge a 15,95€ con garantia de tienda, simplemente tienes que dar tiempo a que los bajen pero bueno... es comprensible que salga uno y quieras tenerlo... ellos ponen un precio que lo compras bien que no pues "aire" pa tu casa !! en microsoft sus juegos son mas baratos simplemente porque salen en dos plataformas ( PC windows y xbox360) a un precio similar y obtienen ganancias.
Eso para contestarte en cuanto al tema pienso que SOny vuelve a la carga con sus estafas !!! que tienen un problema legal ??? porque simplemente enviamos los umd a Sony y que ellos lo reconviertan ???? que escusa mas
tonta para esquivar a sus usuarios se creen que nos xupamos los dedos... pero bueno se sabe bien que casi un 80% de la gente usara juegos piratas... yo tengo unos cuantos en UMD y pague por ellos que hago con ellos ??? los vendo ??? jajaja
En resumen DETESTO SER USUARIO DE SONY cada vez es peor !! peor podria irme con Microsoft de nintendo toy mas o menos !!!

pero bueno esta mas que claro porque hacen esto... como se a descubierto que quieren lanzar juegos de ps2 en el PSN pues... aleee que mejor escusa que eso porque no creo que nos cambien todos los juegos de ps2 que la gente se a comprado para PS3 ta claro que no verdad porque sino tendrian un faenon de forma gratuita de no te menees !!! ya que los juegos de PS2 puedes adquirirlos a 2 EURILLOS !!
Última edición: 25-09-2009 / 20:14 h. Por Arubeth
Editado 2 veces

25-09-2009 / 19:55 h
Modern Warfare 2/Batman A.A.
2
9
127
Nivel 6
A mi lo que me hace gracia es oir por todos sitios que la economia esta mal,que bajan las cosas por que no se venden,pero..y el sector de los videojuegos? dicen de bajar por que no se vende? para ellos el pirateo es una excusa fenomenal para sangrarnos,y si no hubiese pirateo se inventarian otra cosa,porque.....hay pirateo en ps3?si no lo hay,que bajen los precios de los juegos en esta consola,sony podria bajar su royalty.
Es todo una excusa barata
Última edición: 25-09-2009 / 19:58 h. Por Bahamutbcn
Editado 1 vez

25-09-2009 / 20:04 h
321
85
1019
Nivel 40
Yo si fuera Sony agarraria una pala y me enterraria

Que fue lo que se fumó Sony cuando pensó en poner la PSP GO a €250?

25-09-2009 / 20:48 h
0
83
83
Nivel 10

El equipo de ingenieros de PSP Go! unos meses mas tarde después de su estreno.

No hace falta decir que en el ataúd no hay una persona...
Última edición: 25-09-2009 / 20:48 h. Por Falcon04
Editado 1 vez

25-09-2009 / 21:01 h
!!! Boicot a la PSP Go !!!

Y luego la Playstation 3 ni siquiera trae cable ethernet para conectar al modem.

Cada consola debe de ser comercializada por gente distinta dentro de Sony.

25-09-2009 / 21:30 h
99
47
713
Nivel 21
Segun mi bola de cristal,la psp comun se descontinuara en unos cuantos meses, incluyendo con ello la desparacion del umd,cosa que afectaria a muchos

25-09-2009 / 21:31 h
52
2
1642
Nivel 52
Arubeth escribió:

No pirateable???? perdona piratear se puede piratear... que tu no sepas hacerlo es una cosa pero en muchos paises sobretodo los de asia ya gozan de versiones pirata de juegos... y aqui ya ahi gente que lo hace... lo que pasa es que es muy caro... juegos caros ??? yo adquiero los juegos de ps3 en tiendas de videojuegos de 2º mano (GAME) que puedes encontrar grandes titulos como assasins creed por 19,95€ o tambien vi en mediamark ofertas como mirror edge a 15,95€ con garantia de tienda, simplemente tienes que dar tiempo a que los bajen pero bueno... es comprensible que salga uno y quieras tenerlo... ellos ponen un precio que lo compras bien que no pues "aire" pa tu casa !! en microsoft sus juegos son mas baratos simplemente porque salen en dos plataformas ( PC windows y xbox360) a un precio similar y obtienen ganancias.
Eso para contestarte en cuanto al tema pienso que SOny vuelve a la carga con sus estafas !!! que tienen un problema legal ??? porque simplemente enviamos los umd a Sony y que ellos lo reconviertan ???? que escusa mas
tonta para esquivar a sus usuarios se creen que nos xupamos los dedos... pero bueno se sabe bien que casi un 80% de la gente usara juegos piratas... yo tengo unos cuantos en UMD y pague por ellos que hago con ellos ??? los vendo ??? jajaja
En resumen DETESTO SER USUARIO DE SONY cada vez es peor !! peor podria irme con Microsoft de nintendo toy mas o menos !!!

pero bueno esta mas que claro porque hacen esto... como se a descubierto que quieren lanzar juegos de ps2 en el PSN pues... aleee que mejor escusa que eso porque no creo que nos cambien todos los juegos de ps2 que la gente se a comprado para PS3 ta claro que no verdad porque sino tendrian un faenon de forma gratuita de no te menees !!! ya que los juegos de PS2 puedes adquirirlos a 2 EURILLOS !!

Hola Arubeth, evidentemente nada es NO PIRATEABLE (hay hasta ferraris de imitacion), me refiero a que en España no es practico piratear la consola de PS3 (igual es por la excasa difusion de grabadoras y blurays virgenes) que hace que al final sale mas caro que comprar de segunda mano o importacion...

Simplemente yo recalco que el descargarme cosas desde el PC me es COMODO y BATATO, y lo hago porque segun mi punto de vista no es algo MALO, cosa que puede que otras personas no esten de acuerdo....y yo eso lo respeto, me parece estupendo que compreis juegos legales, no os voy a llamar TONTO POR ELLO .

Respecto a la nueva PSP, yo no la veo PRACTICA, pero ya veremos en lo que acaba...

25-09-2009 / 21:59 h
124
46
5154
Nivel 115
Destructordelink escribió:
Rapsi escribió:
Santi-15 escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

Gente como tú son el cancer de esta industria, si una compañía como sony es sinvergüenza y está tomando políticas estúpidas simplemente cortas por lo sano y te cambias de consola, pero eso no significa que por ello tengas que justificar la piratería hacia las otra consolas como la 360.

Cuando el negocio después no resulte rentable para las compañías y decidan sacar sus juegos íntegramente en inglés apuesto a que serás el primero en quejarte y a exigir tus derechos como "consumidor".

A ver no te confundas, yo no justifico la pirateria,simplemente pirateo porque me es COMODO Y BARATO.... esto esta mal o bien? Depende, segun mi moral NO HAY PROBLEMA, segun la tuya puede ser que SI ESTE MAL...

Es legal o NO, me da igual, yo soy un adulto responsable y dependiendo de la gravedad de la ley (que no son ni el bien ni el mal absoluto), puedo decidir saltarmela o no saltarmela. Y DECIDO SALTARMELA, al igual que el que va conducioendo en autopista y el limite es 120 puede decidir saltarse la ley e ir a 140 o mas. Si te pillan, pues te toca asumir las consecuencias, pero desde luego a mi me parece mas grave aparcar en doble fila (aunque sea un momento), fumar en zonas donde no se deba, saltarte un Stop aunque no haya peligro , que el descargarme un Juego.

Pd, espero que tu seas de los que lo tiene todo original, NO???, software , peliculas, musica, etc...???, sino este comentario tuyo es como lo diria ahhh si HIPOCRITA

El problema de la gente como tú, que todo lo anda justificando con que hay cosas peores, es que así mismo justifican el por qué roban, trafican, hacen daño o incluso matan a alguien: le echan la culpa al gobierno, al elevado costo de vida, la falta de oportunidades y estupideces varias.

Justificar el ir por la carretera a 140km/h por que estás grandecito no es de troll sino de estúpidos, peor ejemplo no pudiste haber encontrado para decir por qué fomentas la piratería.

Es obvio que tu siempre vas a decidir lo que te conviene y es evidente que no te interesa financiar a las empresas de software por que te importa un comino, tu argumento va a ser siempre que las empresas son sinvergüenzas y nos timan y deberían regalarnos su trabajo por que la vida es difícil como para andar financiando lujos, el caso es que si tu vida fuera dificil yo no te estaría conociendo ahora, pero pudiste comprarte una consola, pudiste pagar para que la desbloqueen y no te veo quejarte para nada.

En mi caso... soy mas feliz teniendo pocos juegos originales que cientos de ellos pirateados, así aprecio mucho mas lo que tengo y le saco el jugo a cada juego que compro, cosa que los que piratean nunca van a saber apreciar por que no tienen ni idea lo que significa esforzarse por tener algo LEGAL.

Si por mostrarte una foto mía con todos mis juegos originales (desde el NES hasta la WII) hiciera que cambiara tu forma de pensar con gusto lo haría, pero tu no vas a cambiar ¿así que para que?.

Yo ahora no tengo consolas pirateadas, pero porque tengo miedo a que se me rompan y éso, ahora le estoy tirando al mercado de segunda mano que es también muy malo para el sector videojueguil.

Y creo que no está justificando lo que hacediciendo que hay cosas peores, sólo pones más ejemplos. El piratea porque para el es más moral piratear antes de que te roben cobrándote 70€ por un juego que no llega a las 10h de duración y que en otros países está mucho más barato, o cosas de ésas.

Si el sector quiere librarse de la piratería, que pongan remedios como están haciedo con el mercado de segunda mano, que lo van aerradicar gracias al soporte digital.

Otro mas que justifica la piratería con el argumento de que hay cosas peores, ¿te crees lo que realmente dices?

¿Para que te vas a comprar un juego que vale 70€ si sabes que solo tendrá 10 horas de duración, tan bueno es ese juego que lo vas a jugar pitateado?, lo dudo.

Creo que ni siquiera pagarías el disco virgen para grabarlo.

Admítanlo, ustedes quieren jugar SIN PAGAR.

pues yo estoy con rapsi. no me sale pagar 70€ por un juego q solo dura 7h. la forma de erradicar la pirateria es poniendo los juegos mucho mas baratos a unos 30 o 40€. asi la gente diria: "uf mejor me compro el juego original y no mando a un tio mi xbox360 a uno q se la puede cargar".

y la venta de segunda mano es LEGAL y por tanto no se puede qitar ni erradicar como si fuera un cancer es mas yo la veo como la solucion a la pirateria. yo antes de bajarme un juego de pc me paso por game a ver si lo tienen de segunda mano y digo me cuesta 20€ pues weno me lo compro antes q bajarmelo.

la pirateria no es la solucion es un problema, pero personalmente no me da la gana pagarle las casas a bobby kotick ni a bill gates ni a ningun puñetero rico

El mercado de segunda mano es igual de malo para el sector que la piratería, sólo que como ES legal lo vemos con buenos ojos. Y por tanto SI lo quieren erradicar las empresas, como he dicho antes la mejor medida que van a poner es el soporte digital.

Y la piratería se ve como un problema para las empresas de videojuegos (como el mercado de segunda mano), pero una solución para nosotros (como el mercao de segunda mano también), pero como es ilegal se ve con peores ojos.

25-09-2009 / 23:54 h
13
6
180
Nivel 7
Pues yo estaba considerando seriamente comprarme una psp (ya que a pesar que es por poco, el dinero no alcanza para la ps3 ni sus juegos) y realmente este nuevo nodelo no me llama para nada en comparacion a sus antecesoras.
Esta nueva informacion rectifica mas mi rechaso a esta version de psp.

PD: hay algo que no entendi bien, los UMD que ya posea una persona no podran convertirse en formato digital para ser usados en esta psp, o los proximos lanzamientos de juegos en UMD no dispondran de esta caracteristica ??

26-09-2009 / 02:01 h
49
9
871
Nivel 28
Oigan!!!!!!!!!! con esta nueva psp , sera posible acer el gta san andreas stories?? ojala , aunque prefiero el modelo anterior D

26-09-2009 / 02:56 h
97
33
923
Nivel 21
Me parecio malo cuando quitaron de dsi la ranura de GBA, pero esto que hace sony si es un problema para todos nosotros, creo que sera mejor que piensen de otra forma, de lo contrario no sera un muy buen negosio en el futuro, con ipodtouch con cada ves mas juegos y la carrera imparable de ds, psp no tiene mucho futuro de la forma como lo hace sony

26-09-2009 / 03:29 h
Esto se traduce de una sola manera, un intento torpe y absudo de sony playstation por evitar la pirateria, una medida pagana que solo le corta las alas desde un comienzo a un consola que prometia.

mierda para sony y sus consolas.

26-09-2009 / 03:54 h
1
0
133
Nivel 14
Espadaninja escribió:
Santi-15 escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:
Rapsi escribió:
Espadaninja escribió:

Y creo que no está justificando lo que hacediciendo que hay cosas peores, sólo pones más ejemplos. El piratea porque para el es más moral piratear antes de que te roben cobrándote 70&#8364; por un juego que no llega a las 10h de duración y que en otros países está mucho más barato, o cosas de ésas.

Te confundes de nuevo conmigo, yo no quiero justificar la pirateria, ni buscarme excusas, simplemente te digo que yo tengo juegos piratas, por QUE DECIRLOS TENERLOS VOLUNTARIAMENTE, y esto no me hace ni mas ni menos feliz.

Dices: Justificar el ir por la carretera a 140km/h por que estás grandecito no es de troll sino de estúpidos, peor ejemplo no pudiste haber encontrado para decir por qué fomentas la piratería.
Evidentemente no has entendido mi mensaje ( o yo me explico mal que tambien puede ser), rozas la falta de respeto y ademas te confundes, YO NO FOMENTO LA PIRATERIA, me da igual que otros lo hagan, simplemente te digo que en esta vida hay unas normas, y que puedes en funcion de la gravedad puedes decidir saltartelas o no, no es lo mismo desobedecer las normas de NO MATAR que la de NO FUMAR en el metro. Una tiene mucho castigo, y la otra no.

La unica diferencia es que yo no me meto con tu forma de actuar, no voy a intentar convencerte de que tengas juegos piratas o NO, ni te voy a juzgar por un comportamiento que a mi parecer pueda parecer inadecuado. Si me molesta te pedire que NO HAGAS TAL COSA, pero claro tu tienes todo el derecho a negarte a obedecer mi peticion sino te parece pertinente (o porque no te sale de los mismisimos)

Santi-15 , realmente pirateo por comodidad y porque GRATIS es mejor que algo, todo lo que compro es por medio del LIVE de MS

De acuerdo, tomaré tu post como una postura, no pretendo ser irrespetuoso ni tampoco decirte como vivir tu vida, pero que al menos tengas consciencia que tu actitud hace daño a la industria e indirectamente al consumidor.
Última edición: 26-09-2009 / 04:09 h. Por Rapsi
Editado 1 vez

26-09-2009 / 06:36 h
0
16
74
Nivel 9
Santi-15 escribió:
El mercado de segunda mano es igual de malo para el sector que la piratería, sólo que como ES legal lo vemos con buenos ojos. Y por tanto SI lo quieren erradicar las empresas, como he dicho antes la mejor medida que van a poner es el soporte digital.

Y la piratería se ve como un problema para las empresas de videojuegos (como el mercado de segunda mano), pero una solución para nosotros (como el mercao de segunda mano también), pero como es ilegal se ve con peores ojos.

El mercado de segunda mano es cojonudamente bueno para las cadenas de tiendas, que también forman parte del sector videojuegos. ¿O no? Compararlo a la piratería me parece un error...

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por