| 26-09-2009 / 06:43 h #61 | | |
| | Para mi y para muchos PSP Go, esta muerta antes de nacer.
Cagada epica de Sony.
Eso si al menos tiene una CPU mas rapida, aunque limitada(al estilo de lo que paso con los modelos anteriores).
Pero vamos que por esa CPU, no me voy a deshacer de mi PSP "multifuncion". | |
|
 | 26-09-2009 / 07:14 h #62 | | |
| | Es una completa tonteria, primero que la pirateria segira igual, ya que con las demas psp los juegos pirata se metian de manera digital a la memory stick, y que encima esto a quienes perjudican es a los jugadores de juegos originales en umd ya que no los podran jugar nunca mas, anoser que saquen algo que si tienes juegos originales los puedes meter digitalmente desde el ordenador sin piratearla, pero lo dudo mucho u.u, que sarta de bobadas.
y encima 250 euros... por 50 mas te llevas la ps3 slim jaja madre mia.. como muxo deveria valer 200 o mejor 150 que asi venderian almenos unos pocas jaja. Última edición: 26-09-2009 / 07:16 h. Por XapY Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 08:40 h #63 | | |
| | Slavon escribió: | Santi-15 escribió: | El mercado de segunda mano es igual de malo para el sector que la piratería, sólo que como ES legal lo vemos con buenos ojos. Y por tanto SI lo quieren erradicar las empresas, como he dicho antes la mejor medida que van a poner es el soporte digital.
Y la piratería se ve como un problema para las empresas de videojuegos (como el mercado de segunda mano), pero una solución para nosotros (como el mercao de segunda mano también), pero como es ilegal se ve con peores ojos. |
El mercado de segunda mano es cojonudamente bueno para las cadenas de tiendas, que también forman parte del sector videojuegos. ¿O no? Compararlo a la piratería me parece un error... |
Pero la parte más importante del sector de videojuegos son las compañías que desarrollan y distribuyen juegos, y el mercado de segunda mano no le va muy bien a esas compañías, ¿Por qué? Porque pierden dinero al igual que con la piratería. Ya salió una noticia en éste foro hace mucho de un portavoz de una compañía diciendo el daño que hacía la segunda mano y que se debería erradicar (que se hará). No me parece a mí un error. | |
|
 | 26-09-2009 / 08:54 h #64 | | |
| | Con esto están diciendo que la Go fracasará. ¿Por qué tengo que volver a pagar por un juego cuando ya lo tengo original? Igualmente 249€ me parecen demasiado... contando que hace relativamente poco tuvimos la 3000. Pero bueno, para colección mucha gente se la comprará. | |
|
 | 26-09-2009 / 09:47 h #65 | | |
| | Si ya existe un programa asi! es que lo han inventado antes que sony o que?  | |
|
 | 26-09-2009 / 11:08 h #66 | | |
| | Espadaninja escribió: | Marioaviles escribió: | Espadaninja escribió: | Marioaviles escribió: | A mi me da = lo que hagan con los UMD lo que si se es que como no le bajen el precion no se va a vender nada. Vamos, 249 euros !!!! es una bestialidad, si la gente es lista compraria antes la xbox 360 que cuesta 199 euros y es mil veces mejor. mas vale que le bajen  |
No se trata de ser listo o tonto, se trata de si quieres o no quieres una consola portatil |
Desde luego es cuestion de inteligencia por que comprarse una portatil de un precio superior a una consola de ultima generacion como exbox 360 o ps3 slim es de no demostrar mucha inteligencia a no se de que estes forrado y puedas comprarte todas las consolas o te importe bien poco el dinero y decides desperdiciarlo en una consola que reproduce juegos a 128 bits, que es inferior en todas las caracteristicas respecto a las otras consolas no portatiles y que encima perderan la compatibilidad con los juegos UMD ya lanzados en el mercado, a si que en mi opinion gastarme ese dineral si es cuestion de ser listo o no, por que para gastarme esos 250 euros me los gasto BIEN GASTADOS.  |
No digo que NO, pero es similar a decir que comprar un ordenador PORTATIL es de NECIOS, si por el mismo dinero pillas un PEPINO DE SOBREMESA
Si yo quiero una consola portatil, es para jugar en la calle o en los viajes de autobus etc, por muy buena que sea mi XBOX, cuando me apetece jugar en el RETRETE, no me vale para nada (REIROS, pero el 90% del tiempo que le dedico a la PSP es cuando estoy cagando , sino esta a mano, pues un mortadelo ...).
Amen de que una consola de sobremesa implica que ademas se tenga un televisor para usarla, y la otra tiene una pantallita incorporada... las cosas se compran si crees que les vas o no les vas a dar uso |
Jajajajajajajaja | |
|
 | 26-09-2009 / 13:49 h #67 | Demo forza 3 24 de septiembre | |
| | Pero no es para nada economica ya es mas cara que una xbox 360.yo creo que lo mejor seria comprarse un iphone. | |
|
 | 26-09-2009 / 15:45 h #68 | | |
| | Espadaninja escribió: |
Hola Arubeth, evidentemente nada es NO PIRATEABLE (hay hasta ferraris de imitacion), me refiero a que en España no es practico piratear la consola de PS3 (igual es por la excasa difusion de grabadoras y blurays virgenes) que hace que al final sale mas caro que comprar de segunda mano o importacion...
Simplemente yo recalco que el descargarme cosas desde el PC me es COMODO y BATATO, y lo hago porque segun mi punto de vista no es algo MALO, cosa que puede que otras personas no esten de acuerdo....y yo eso lo respeto, me parece estupendo que compreis juegos legales, no os voy a llamar TONTO POR ELLO .
Respecto a la nueva PSP, yo no la veo PRACTICA, pero ya veremos en lo que acaba... |
estoy deacuerdo contigo si yo viera factible piratear la PS3 ya lo hubiera hecho pero no es recomendable por sus multiples fallos , economico y daños a la consola no veo mal tu postura ya que los videojuegos generan cantidades mas altas que las del cine no ahi ningun daño alguno a la propiedad intelectual si es para uso propio sin animo lucro... yo mismo tengo un grupo de musica y prefiero que lo pirateen mi disco y me den trabajo en locales de musica porque las discograficas son unos lagartos xupasangres... a todo esto volviendo al tema muchos dicen que lso altos precios es por culpa de la pirateria y no es verdad ya que lo utilizan como escusa las compañias de videojuegos no solo generan ingresos con sus ventas la publicidad los patrocinadores etc etc... ya pagan todas ese tipo de perdidas lo que pasa es que claro el CAPO de la empresa siempre quiere cobrar mas... y no nos engañemos porque todos lo hariamos ... ahora con la PSPGO haran mas negocio ya que solo seran archivos digitales que no tienen valor alguno y nos ahorraremos un pico no tener que comprar el UMD la psp GO es simplemente un gasto para cubrir la crisis...Última edición: 26-09-2009 / 15:46 h. Por Arubeth Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 16:23 h #69 | | |
| | Santi-15 escribió: | Slavon escribió: | Santi-15 escribió: | El mercado de segunda mano es igual de malo para el sector que la piratería, sólo que como ES legal lo vemos con buenos ojos. Y por tanto SI lo quieren erradicar las empresas, como he dicho antes la mejor medida que van a poner es el soporte digital.
Y la piratería se ve como un problema para las empresas de videojuegos (como el mercado de segunda mano), pero una solución para nosotros (como el mercao de segunda mano también), pero como es ilegal se ve con peores ojos. |
El mercado de segunda mano es cojonudamente bueno para las cadenas de tiendas, que también forman parte del sector videojuegos. ¿O no? Compararlo a la piratería me parece un error... |
Pero la parte más importante del sector de videojuegos son las compañías que desarrollan y distribuyen juegos, y el mercado de segunda mano no le va muy bien a esas compañías, ¿Por qué? Porque pierden dinero al igual que con la piratería. Ya salió una noticia en éste foro hace mucho de un portavoz de una compañía diciendo el daño que hacía la segunda mano y que se debería erradicar (que se hará). No me parece a mí un error. |
No, si no digo que no pueda perjudicar, pero compararlo con una actividad ilegal como es la piratería, o erradicar el segunda mano como si fuera delito me parece una barbaridad. Además que no sé como lo van a hacer, si de toda la vida ha existido segunda mano de cualquier producto, sean juegos, discos, películas o cacerolas... No pueden privar al usuario al derecho de vender su producto una vez lo ha comprado... | |
|
 | 26-09-2009 / 16:42 h #70 | | |
| | Slavon escribió: | Santi-15 escribió: | Slavon escribió: | Santi-15 escribió: | El mercado de segunda mano es igual de malo para el sector que la piratería, sólo que como ES legal lo vemos con buenos ojos. Y por tanto SI lo quieren erradicar las empresas, como he dicho antes la mejor medida que van a poner es el soporte digital.
Pero la parte más importante del sector de videojuegos son las compañías que desarrollan y distribuyen juegos, y el mercado de segunda mano no le va muy bien a esas compañías, ¿Por qué? Porque pierden dinero al igual que con la piratería. Ya salió una noticia en éste foro hace mucho de un portavoz de una compañía diciendo el daño que hacía la segunda mano y que se debería erradicar (que se hará). No me parece a mí un error. |
No, si no digo que no pueda perjudicar, pero compararlo con una actividad ilegal como es la piratería, o erradicar el segunda mano como si fuera delito me parece una barbaridad. Además que no sé como lo van a hacer, si de toda la vida ha existido segunda mano de cualquier producto, sean juegos, discos, películas o cacerolas... No pueden privar al usuario al derecho de vender su producto una vez lo ha comprado... |
Pues lo van a hacer y sin tenerlo nosotros en cuenta. La nueva PSP Go, donde sus juegos están en formato digital, dime tu como vendes éso en el mercado de segunda mano... Y no digo de erradicar como si fuera un delito, pero las empresas harán todo lo que puedan para obtener más beneficios, y en éso entra "erradicar" éste tipo de mercado, aunque sea muy bueno para los usuarios, eso no les importa en absoluto.. | |
|
 | 26-09-2009 / 23:27 h #71 | | |
| | Señores,estamos viendo la proxima atari jaguar | |
|
 | 26-09-2009 / 23:30 h #72 | | |
| | Eduardolinkzelda escribió: | Me parecio malo cuando quitaron de dsi la ranura de GBA, pero esto que hace sony si es un problema para todos nosotros, creo que sera mejor que piensen de otra forma, de lo contrario no sera un muy buen negosio en el futuro, con ipodtouch con cada ves mas juegos y la carrera imparable de ds, psp no tiene mucho futuro de la forma como lo hace sony  |
lo de la ranura de gba a mi no me importo en lo minimo,excepto en el pokemon,no me importo porque los juegos de gba aca son muy dificiles de encontrar originales | |
|
 | 27-09-2009 / 00:57 h #73 | | |
| | Esta no era la compañia que siempre miraba por el consumi... Dinero. Vaya. Desde luego me se de uno que no va a tener una PSP nueva y menos despues de esto. GL para $ony y sus politicas.
Juegos al mismo precio que en formato fisico, UMDs para tirar a la basura, genial esta generacion estamos que nos salimos. | |
|
 | 27-09-2009 / 04:10 h #74 | | |
| | XapY escribió: | Es una completa tonteria, primero que la pirateria segira igual, ya que con las demas psp los juegos pirata se metian de manera digital a la memory stick, y que encima esto a quienes perjudican es a los jugadores de juegos originales en umd ya que no los podran jugar nunca mas, anoser que saquen algo que si tienes juegos originales los puedes meter digitalmente desde el ordenador sin piratearla, pero lo dudo mucho u.u, que sarta de bobadas.
y encima 250 euros... por 50 mas te llevas la ps3 slim jaja madre mia.. como muxo deveria valer 200 o mejor 150 que asi venderian almenos unos pocas jaja. |
Los nuevos juegos de psp que te bajas para jugar desde la memory stick no se pueden arrancar todavía, pues necesitan el firmware 6.0 creo que es, y no hay un CF todavía (creo), por lo que la consola da un error al intentar iniciarlo.
Respecto a sobre si piratear perjudica o no a las compañías... personalmente creo que si, por ello sólo se deberían de piratear ciertos juegos, de ciertas compañías.. NO TODOS.
Podrían piratearse todos los bodrios, como los tope casuales, aunque de hecho son de los que más venden y TODOS LOS DE EA, EA es una compañía que debería de haber desaparecido hace ya MUUUUCHO tiempo, a pesar de ser una de las más importantes del mundo, tambien es una de las peores.
Quién cometió la estupidez de gastarse 60 euros en el juego Spore? por suerte salió como una semana antes en la web de descargas y lo bajé, y antes de que saliera a la venta ya tenía la opinión acerca de él. Desgraciadamente esto no lo hizo todo el mundo, y mucha gente se sintió estafada y lamentablemente no puedes devolver el juego para que te devuelvan el dinero si éste resulta ser una MIERDA. Ésta es la política de EA, así que todos deberíamos de pagarles con la misma moneda.
Los juegos de PC son más baratos de que los de videoconsola, esto es sabido por todos, los juegos de PC no acostumbran a valer más de 50 euros, y tanto los de PS3 como Xbox valen de 65 a ......... Así que... por qué esta diferencia de precio? Acaso se han dado cuenta de que la pirateria en PC es más alta y han bajado los precios para reducirla? Acaso no hay pirateria en consolas?
Si suben los precios de los juegos para contrarestar la pirateria.. Por qué no bajan los juegos de PS3??? cómo pueden permitirse los de Play.com vender los juegos de PS3 y Xbox360 a 50 euros? sí sí, los nuevos acabados de salir. Es que les gusta perder dinero? es que en inglaterra los juegos son más baratos que aqui? Es que acaso las distribuidoras (que no las desarrolladoras) no van a darnos por el culo tanto como pueden? por qué no podemos darles nosotros a ellas? Los usuarios no tenemos ni voz ni voto, se ha comentado tropecientas mil veces en todos los foros de videojuegos que bajen los precios de los juegos de una puñetera vez, pero a ellos no les da la santísima gana de hacerlo.
Bueno, la descarga digital no es una solución a la piratería en absoluto, pues recuerden que la pirateria es ni más ni menos que una descarga digital, pero desde otro sitio. Si te compras un juego y lo quieres compartir con toda la comunidad tienes que hacer una imagen y sedearla... Ahora te ahorrarás hasta el hacer la imagen, simplemente copiar, pegar y ale a sedear.
PSP go no va a salir adelante porque seguramente Sony haya intentado tapar agujeros de seguridad, quizás se haya mirado lo del firmware, vete a saber, quizás no sea tan fácil piratearla, quizás por ello no salga tan a cuenta comprarla.
Al que quería comprarse una... cómprate el modelo anterior, pues podrás jugar a los juegos anteriores a la PSPgo, tanto si compras los juegos, podrás comprar los UMD's igualmente cuando salgan y podrás jugar a los que ya han salido (que no podrás jugar en la PSP GO.
Al que se preguntaba si podrá hacerse el juego de GTA SA stories, bueno puede que sí, y de hacerse saldrá tambien en UMD si todo va segun lo previsto, o sea que si se puede jugar en una anterior a la PSP go... por qué no lo sacaron antes? Igual que con Gran Turismo.
En fin, me parece que PSPgo no va a ser nada del otro mundo, dudo mucho que cualquier poseedor de una PSP se compre también la GO, pues es una tontería.
Saludos y... Pido disculpas por la extensión del post.Última edición: 27-09-2009 / 15:13 h. Por Baski Editado 1 vez | |
|
 | 27-09-2009 / 11:48 h #75 | | |
| | Mmmm... existiendo el DSi... existe gente que juega PSP? Los juegos para psp son horribles!! si acaso uno que otro... | |
|
|
|
|