Buscar en
Ir al foro
PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 14:33 h
Pan Bimbo Hacendado con sabor a pipas americanas.
38
94
1146
Nivel 46
Darthvladi escribió:
Mmmm... existiendo el DSi... existe gente que juega PSP? Los juegos para psp son horribles!! si acaso uno que otro...

Tira a jugar al cooking mama anda.

28-09-2009 / 00:13 h
26
0
709
Nivel 27
Antonio-ZX10R escribió:
Darthvladi escribió:
Mmmm... existiendo el DSi... existe gente que juega PSP? Los juegos para psp son horribles!! si acaso uno que otro...

El catalogo de DS es bastante mas amplio selecto que el de PSP. Quizas podrias decirme si has probado juegos como GTA, chrono trigger, partners in time, mario kart, zelda, castlevania, the world end with yours, etc.
Es curioso ver como la gente no conoce el concepto jugabilidad y solo les interesa el concepto prejuicios.

28-09-2009 / 00:39 h
35
28
695
Nivel 21
Espadaninja escribió:
Este invento no tiene ni pies de cabeza:

A ver señores si un usuario no tiene internet, como consigue los juegos????

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

Que tristeza tio.

28-09-2009 / 02:23 h
Ekko419 escribió:
Antonio-ZX10R escribió:
Darthvladi escribió:

El catalogo de DS es bastante mas amplio selecto que el de PSP. Quizas podrias decirme si has probado juegos como GTA, chrono trigger, partners in time, mario kart, zelda, castlevania, the world end with yours, etc.
Es curioso ver como la gente no conoce el concepto jugabilidad y solo les interesa el concepto prejuicios.

Y eso que no pusiste los advance wars!! pokemon, the new super mario bros, metroid.

28-09-2009 / 18:42 h
52
2
1639
Nivel 52
Fonsoh escribió:
Espadaninja escribió:
Este invento no tiene ni pies de cabeza:

A ver señores si un usuario no tiene internet, como consigue los juegos????

Por otra parte tampoco evitara la pirateria, esta es una cuestion de la moral de cada uno, yo mi PSP esta pirateada, mi XBOX cuando la lleve a piratear, el tio flipaba porque se la di sin desembalar, asi que el que se perjudica es el consumidor responsable que consume originales , que pierde la posibilidad de conservar sus juegos en formato fisico.

Y cuando la PS3 sea pirateable tendre una... (veis?, no soy un fanboy, tengo criterios solidos a la hora de comprar consolas )

Que tristeza tio.
No hombre, triste es que España tenga unos de los peores SMI de Europa, con un el sueldo minimo interprofesional en 600 euros, cuando el siguiente en la lista es Irlanda duplicandonoslo casi.

Lo mio en todo caso seria : QUE MORRO

Un saludo

29-11-2009 / 21:41 h
A ver, voy a pensar un poco....

La Psp Go (250€), y luego me descargo un juego por ejemplo el Jak & Daxter (36,95 €) por ejemplo.
Total: 250 + 36,95 = 286,95 € ... no esta mal...

La Psp 3000 (169,95 €) y pongamos que me compro el mismo juego Jak & Daxter (36,95€), por ejemplo.
Total: 169,95 + 36,95 = 206,9 €... O.O!

Me puedo comprar 2 juegos más!!!

¿Oye, pues no era tan dificil pensarselo, no?

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > PSP Go: Los juegos en formato UMD no podrán convertirse a formato digital
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por