Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 375

Crackdown 2: Impresiones TGS 09 - Crackdown 2

[b]Impresiones TGS 09[/b]
Resulta chocante que en un evento tan claramente enfocado hacia los productos orientales como es el Tokyo Game Show, una de las presentaciones estrella haya sido la de Crackdown 2. El título de Xbox 360 amplía sus opciones multijugador con su secuela gracias a un cooperativo para cuatro usuarios, modos competitivos para dieciséis y toda la fuerza bruta de La Agencia para luchar contra el mal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4889/1579/0/crackdown-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shaifert33Hace 14 años1
Con el primero podias hacer el cabra a lo bestia   , haber si con este superan al primero y de paso que le añadan como en el Red Faction la posibilidad de demoler edificios y que las acciones que tomes repercutan en la historia a si como el desarrollo del game   , Respecto al cambio que han echo con el estudio, quizás la sangre nueva le siente bien al Crackdown 
Jhonsemo25Hace 14 años2
ESTE JUEGO ES D ELO MEJORRR TENGO TODAVIA EL PRIMEROO Y ME PARECE MUY GRACIOSOO ADEMASS SOBRE COMO SE MATABA ERA ELEGANTE NO ME IMAGINO EL 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Impresiones TGS 09 - Crackdown 2

Hay 2 respuestas en Impresiones TGS 09 - Crackdown 2, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL