Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1261

Dragon Ball: Raging Blast: Impresiones TGS 09 - Dragon Ball: Raging Blast

[b]Impresiones TGS 09[/b]
El Tokyo Game Show de este año ha servido, entre otras cosas, como espectacular escaparate para abundantes lanzamientos de los próximos meses. Uno de los que más ganas teníamos de ver era Dragon Ball: Raging Blast, la nueva entrega de las series de combate tras el decepcionante Burst Limit.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1580/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Maestrorasengan1437Hace 14 años1
Que ganas tengo de jugar al juegazo Viva dragon ball viva viva      
ChrisRE53184Hace 14 años2
Yo AMO dragon ball, y he jugado desde el budokai 1 hasta el tenkaichi 3, al parecer este sera parecido al tenkaichi, que ganas que le tengo  
Omega-Kratos655Hace 14 años3
3djuegos alaga demasiado a los escenarios: que se puede interactuar mucho con los escenarios? 

Pues yo lo único que he visto nuevo en ''esta gran interactuación'' es que puedes mandar a los rivales contra la pared y que se queden clavados y ya esta, yo la verdad no le veo tanta interactuación como dicen. Eso si a nivel gráfico estan muy bien, el agua esta super bien echa, los edificios etc Yo lo que arreglaria serian las destrucciónes de edificios. Para mi gusto si arreglan lo de la destrucción de los edificios estaria ya el juego muy bien, pero que si no lo arreglan tampoco esta tant mal, vaya yo me lo pillo seguro      
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años4
Yo este juego ya lo tengo, solo que le llamo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3... Desde luego, para mi Namco Bandai se ha rendido completamente al publico tras lo sucedido con burst limit, en lugar de sacar un segunda revisión con mas personajes, un modo historia mas trabajado y algunos elementos jugables pulidos, lo que han hecho ha sido lo siguiente:

"¿la gente se queja de que burs limit no tenga 15.000.000 de personas?, pues ala, pillemos el 3, copy y paste, pongamos nuestras texturas (tampoco nos matemos demasiado) y santas pascuas, todos contentos..."
Evarist6532
Hace 14 años5
A este juego le tengo unas ganas increíbles, aunque he de admitir que me ha decepcionado en el apartado de personajes (70 incluyendo transformaciones). Pero si los personajes están currados, los escenarios son grandes y destructibles, el modo historia es largo y completo, el online funciona sin LAG y hay algún que otro modo de juego, será un juegazo (por lo menos para mí).  

¡Te espero en mi casa por Navidad!
1 VOTO
Pedrito141851Hace 14 años6
Si tienes un dragon ball tienees todos los futuros ya que se puede hacer lo mismo y la historia es igual
Vegeta4592Hace 14 años7
Cuando saquen un budokai no tenkaichi con 70 luchadores sin transformaciones que me llamen...
Solrac271012Hace 14 años8
Muy buen avance 3djuegos  
El primer dia a casita 
0ri0l17914Hace 14 años9
Reescribir la hhistoria ehh...    
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
Me encanta la serie y tengo casi todos los juegos, espero que sea el autentico DBZ Next-Gen.
Miki-tm10395Hace 14 años11
Ahora que lo veo, tiene pocos personajes, no llegan a 40, 70 personajes contando las transformaciones.
vamos, un Tenkaichi 3 con menos personajes, simplemente.
Solrac271012Hace 14 años12
A los que decis que es un tenkaichi 3 en HD o algo parecido,os recomendaria que pasesais por aqui  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1125986/0/innovacion-de-dragon-ball-raging-blast/[/url]
Seguro que vuestra opinion cambia.almenos un poco
Nikolas2k246Hace 14 años13
Amo a dragon ball    pero con los juegos siento q siempre nos meten los dedos en el culo..........nos venden siempre lo mismo 
Heavy-fan6695Hace 14 años14
70 personajes incluyendo transformaciones...Ya me compraré el que salga el próximo año   .
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años15
@Evarist
Mostrar cita
A este juego le tengo unas ganas increíbles, aunque he de admitir que me ha decepcionado en el apartado de personajes (70 incluyendo transformaciones). Pero si los personajes están currados, los escenarios son grandes y destructibles, el modo historia es largo y completo, el online funciona sin LAG y hay algún que otro modo de juego, será un juegazo (por lo menos para mí). ¡Te espero en mi casa por Navidad!
No desesperes,que posiblemente nos metan unos cuantos personajes en formato descargable...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones TGS 09 - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 24 respuestas en Impresiones TGS 09 - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL