| 25-09-2009 / 11:40 h #1 | | |
| | Última edición: 25-09-2009 / 12:34 h. Por Marina84 Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 12:05 h #2 | "No tires tus cosas al suelo Mariconetti..." | |
| | Opino que a algunas como la de la fotografia 3 (creo que es eva longoria) o la otra de jessica alba no les hace falta photoshop  .... que va ahora en serio.. a lo que dices, me imagino que está bien que lo indiquen (supongo) sobretodo si la publicidad va referida a algo que mejora la imagen y que por lo tanto no pretendan engañar al "posible comprador de ese producto" con imagenes "retocadas" Última edición: 25-09-2009 / 12:06 h. Por Jethrox Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 12:19 h #3 | | |
| | No soy maricon, pero justamente los ejemplos ke habeis puesto salen los tios mas wapos en la realidad ke las tias xdddd | |
|
 | 25-09-2009 / 12:28 h #4 | | |
| | XxCentuxX escribió: | | No soy maricon, pero justamente los ejemplos ke habeis puesto salen los tios mas wapos en la realidad ke las tias xdddd |
A ver hombre... ni yo lesbiana, pero Jessica alba sin photoshop está bellisima, si te fijas principalmente lo que le mejoran es la piel y que le quitan cintura y caderas pero ¿que me dices de Monica Bellucci? que tiene 43 años tio y es impresionante como está, la única que realmente está mal es Madonna pero es que hay que entender tambien que tiene 50 años. | |
|
 | 25-09-2009 / 12:32 h #5 | | |
| | Me parece muy bien, lo mismo que pasó con las campañas navideñas de Playmovil en las que usaron animación frame by frame de los sets.
Pero que no lo prohíban en los avatares del Foro porque no sé cómo disimular las manchas de óxido  Última edición: 25-09-2009 / 12:34 h. Por Dontshootme Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 12:32 h #6 | Imagina q no hay fritos barbacoa,imaginate reptar como una boa | |
| | A los tios se les nota menos el photshop,también en parte xq las tias cambian más por el maquillage,los complementos y ropa.Además las tias tienen que ser "más perfectas" Si al final nos tienen engañad@s...
Veo muy bien que pongan un pequeño aviso,asi podriamos seguir diciendo a nuestros novios:
-"Ves?Si a Megan Fox la ves tan guapa xq tiene hecho el photoshop."
Pero ahora con "el aviso" la propia revista nos estaria apoyando,dandonos la razón.
Las chicas seriamos más felices y los tios estarias menos engañados!Son todo ventajas!!! Jajaja!
El photshop es maravilloso!No me importaria salir en la "interview" si me lo aplicaran.Total,no iba a ser casi mi cuerpo el que se viera!y en cambio cobraria un pastizal! Jajaja!  | |
|
 | 25-09-2009 / 12:55 h #7 | | |
| | Yo ya sabia esto pero joder que se notaba tanto,que lo retocaban tanto madre mia  | |
|
 | 25-09-2009 / 13:09 h #8 | | |
| | Al ver a Madonna sin retocar casi me da un ataque al corazón  | |
|
 | 25-09-2009 / 13:10 h #9 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 13:16 h #10 | Imagina q no hay fritos barbacoa,imaginate reptar como una boa | |
| | LuNatiK escribió: | Aran escribió: | Al ver a Madonna sin retocar casi me da un ataque al corazón  |
lo mismo me paso a mi  |
Está mejor mi abuela!y eso que es más vieja... | |
|
 | 25-09-2009 / 13:27 h #11 | | |
| | Monica Bellucci está como ella quiere, con y sin photoshop (que está tremenda vamos...)
No me parece mal que lo avisen en las revistas, aunque hay algun@s (Jessica Alba) que dan un cante enorme... si con photoshop parece casi un dibujo animado  | |
|
 | 25-09-2009 / 15:14 h #12 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 15:31 h #13 | | |
| | La unica del gremio que le sobró photoshop fue a Jessica Alba,creo que hasta quedaba mas guapa sin el que con el,Keyra es muy bonita pero el hinflaron los globos,la demas son un poco¡¡OMG!!.Bellucci como siempre,sensual y preciosa(para mi,de las mujeres mas atractivas)
El photoshop es un"metodo de engaño"y creo que estresa mucho a las chicas mas jovenes a parecerse a esa imagen"perfecta pero que en realidad no existe" Última edición: 25-09-2009 / 15:33 h. Por ThrarGent Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 16:20 h #14 | | |
| | Aaaaaaaaamigos, es lo que tiene ver la realidad sin velos.
Con referencia a la propuesta de el gobierno Francés, me parece una idea muy buena, así los adolescentes se darán cuenta de que se están calentando con una irrealidad........ que parida...... les va a dar igual  seguirán tan contentos
Por cierto Sacri94, Bisbal es así  | |
|
 | 25-09-2009 / 19:24 h #15 | | |
| |
prefiero 500 veces a mi novia antes ke a megan fox, y no es porke este mas buena ni nada. | |
|
|
|
|