| 25-09-2009 / 19:27 h #16 | | |
| | XxCentuxX escribió: |
prefiero 500 veces a mi novia antes ke a megan fox, y no es porke este mas buena ni nada. |
Hombre, Megan Fox estara todo lo buena que quieras, pero es la mujer mas antipatica que he visto...la veo prepotente y encima es mala actriz... | |
|
 | 26-09-2009 / 01:04 h #17 | | |
| | Ya weno,Megan era un ejemplo,como está ahora de moda...a mi novio en particular no le va,pero a mi hermano le tiene chiflao!jejeje!Si encima es una porrera!
Weno,a lo q ibamos,que estaria muy bien que lo pusieran en todos los paises.Que asi,además seguro q much@s famos@s se animaban a hacer fotos al natural para demostrar su hermosura natural,y eso estaria bien,poder ver realmente como son,si son guap@s nos van a seguir gustando,y si no lo son pero son buen@s en los suyo (música,cine..) también seguiremos admirandolos,quizás más.o no?
Quizás a muchos adolescentes les ahorrarian muchos problemas de autoestima (muy importante a todas las edades,pero sobretodo en la edad del pavo) | |
|
 | 26-09-2009 / 13:18 h #18 | | |
| | Yo todavía tengo el pavo encima...  | |
|
 | 26-09-2009 / 18:28 h #19 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2009 / 17:30 h #20 | | |
| | Es que a ver...a mi me parecen incluso guapas sin el photoshop, no pasa nada, pero tambien es verdad que las maquillan autenticos profesionales, yo sé de maquillaje un poquito y por ejemplo Megan Fox va siempre con pestañas postizas y pintadas por autenticos artistas es para que veais que hay muchas chicas normales de la calle que son iguales de guapas que estas personas y que son personas normales al fin y al cabo, y yo maquillo a muchas vecinas cuando van a ir a bodas y me vienen con fotos de este tipo para que las deje igual por que se creen que es real y se frustan por no poder tener esa piel etc. | |
|
 | 29-09-2009 / 19:25 h #21 | | |
| | Marina84 escribió: | | Es que a ver...a mi me parecen incluso guapas sin el photoshop, no pasa nada, pero tambien es verdad que las maquillan autenticos profesionales, yo sé de maquillaje un poquito y por ejemplo Megan Fox va siempre con pestañas postizas y pintadas por autenticos artistas es para que veais que hay muchas chicas normales de la calle que son iguales de guapas que estas personas y que son personas normales al fin y al cabo, y yo maquillo a muchas vecinas cuando van a ir a bodas y me vienen con fotos de este tipo para que las deje igual por que se creen que es real y se frustan por no poder tener esa piel etc. |
Oye,no habrás estudiado estética no?por que entonces ya creere q somos la misma persona y q mi doble personalidad escribe primero en tu nombre y luego en el mio.
(Yo estudié estética pero no me presenté a los exámenes) | |
|
 | 13-10-2009 / 11:24 h #22 | | |
| | Marina84 escribió: | XxCentuxX escribió: | | No soy maricon, pero justamente los ejemplos ke habeis puesto salen los tios mas wapos en la realidad ke las tias xdddd |
A ver hombre... ni yo lesbiana, pero Jessica alba sin photoshop está bellisima, |
tienes razon siempre me parecio hermosa  | |
|
 | 07-11-2009 / 08:59 h #23 | | |
| | .............Al retocar el rostro mueves el gesto del alma...por lo tanto abusar de los elementos que podrian enaltecer a la Belleza terminan muchas veces en privarnos de su verdadera intencion que pudiera ser una autentica provocacion del "AMOR"  Última edición: 07-11-2009 / 09:01 h. Por PhantomStoneS Editado 1 vez | |
|
|
|
|