Buscar en
Ir al foro
Debate Photoshop
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 19:27 h
104
28
4316
Nivel 65
XxCentuxX escribió:
NGKrista escribió:
A los tios se les nota menos el photshop,también en parte xq las tias cambian más por el maquillage,los complementos y ropa.Además las tias tienen que ser "más perfectas" Si al final nos tienen engañad@s...

Veo muy bien que pongan un pequeño aviso,asi podriamos seguir diciendo a nuestros novios:
-"Ves?Si a Megan Fox la ves tan guapa xq tiene hecho el photoshop."
Pero ahora con "el aviso" la propia revista nos estaria apoyando,dandonos la razón.

Las chicas seriamos más felices y los tios estarias menos engañados!Son todo ventajas!!! Jajaja!

El photshop es maravilloso!No me importaria salir en la "interview" si me lo aplicaran.Total,no iba a ser casi mi cuerpo el que se viera!y en cambio cobraria un pastizal! Jajaja!

prefiero 500 veces a mi novia antes ke a megan fox, y no es porke este mas buena ni nada.

Hombre, Megan Fox estara todo lo buena que quieras, pero es la mujer mas antipatica que he visto...la veo prepotente y encima es mala actriz...

26-09-2009 / 01:04 h
169
41
1142
Nivel 31
Ya weno,Megan era un ejemplo,como está ahora de moda...a mi novio en particular no le va,pero a mi hermano le tiene chiflao!jejeje!Si encima es una porrera!
Weno,a lo q ibamos,que estaria muy bien que lo pusieran en todos los paises.Que asi,además seguro q much@s famos@s se animaban a hacer fotos al natural para demostrar su hermosura natural,y eso estaria bien,poder ver realmente como son,si son guap@s nos van a seguir gustando,y si no lo son pero son buen@s en los suyo (música,cine..) también seguiremos admirandolos,quizás más.o no?

Quizás a muchos adolescentes les ahorrarian muchos problemas de autoestima (muy importante a todas las edades,pero sobretodo en la edad del pavo)

26-09-2009 / 13:18 h
148
21
4541
Nivel 45
Yo todavía tengo el pavo encima...

26-09-2009 / 18:28 h
238
38
4914
Nivel 114
Aran escribió:
Al ver a Madonna sin retocar casi me da un ataque al corazón

Observa a Beyonce

29-09-2009 / 17:30 h
255
28
821
Nivel 36
Es que a ver...a mi me parecen incluso guapas sin el photoshop, no pasa nada, pero tambien es verdad que las maquillan autenticos profesionales, yo sé de maquillaje un poquito y por ejemplo Megan Fox va siempre con pestañas postizas y pintadas por autenticos artistas es para que veais que hay muchas chicas normales de la calle que son iguales de guapas que estas personas y que son personas normales al fin y al cabo, y yo maquillo a muchas vecinas cuando van a ir a bodas y me vienen con fotos de este tipo para que las deje igual por que se creen que es real y se frustan por no poder tener esa piel etc.

29-09-2009 / 19:25 h
169
41
1142
Nivel 31
Marina84 escribió:
Es que a ver...a mi me parecen incluso guapas sin el photoshop, no pasa nada, pero tambien es verdad que las maquillan autenticos profesionales, yo sé de maquillaje un poquito y por ejemplo Megan Fox va siempre con pestañas postizas y pintadas por autenticos artistas es para que veais que hay muchas chicas normales de la calle que son iguales de guapas que estas personas y que son personas normales al fin y al cabo, y yo maquillo a muchas vecinas cuando van a ir a bodas y me vienen con fotos de este tipo para que las deje igual por que se creen que es real y se frustan por no poder tener esa piel etc.

Oye,no habrás estudiado estética no?por que entonces ya creere q somos la misma persona y q mi doble personalidad escribe primero en tu nombre y luego en el mio.

(Yo estudié estética pero no me presenté a los exámenes)

13-10-2009 / 11:24 h
92
14
703
Nivel 25
Marina84 escribió:
XxCentuxX escribió:
No soy maricon, pero justamente los ejemplos ke habeis puesto salen los tios mas wapos en la realidad ke las tias xdddd

A ver hombre... ni yo lesbiana, pero Jessica alba sin photoshop está bellisima,

tienes razon siempre me parecio hermosa

07-11-2009 / 08:59 h
141
17
336
Nivel 12
.............Al retocar el rostro mueves el gesto del alma...por lo tanto abusar de los elementos que podrian enaltecer a la Belleza terminan muchas veces en privarnos de su verdadera intencion que pudiera ser una autentica provocacion del "AMOR"
Última edición: 07-11-2009 / 09:01 h. Por PhantomStoneS
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Arte y Diseño > Debate Photoshop
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por