Buscar en
Ir al foro
TV en tu DS
  Página: 1  
  06-11-2007 / 06:25 h
SuperD 
Nintendo va a lanzar un aparato que te permite ver la tele desde tu DS eso es una inovacion en los aparato de videojuegos. Que opina ustedes de este aparato. Mire la noticia aqui para que la vea.

El hace tanto tiempo anunciado sintonizador de TV Oneseg para DS por fin ve la luz, las reservas se abrirán el 8 de Noviembre y saldrá oficialmente el 20 de ese mismo mes a un precio de 6800 yen es decir unos 41 euros. Incluirá el cartucho sintonizador, la antena y una funda.

Además de poder ver la televisión incluirá una bloc de notas para apuntar horarios y demás, aparte parece ser que tendrá la posibilidad de guardar subtítulos.

PD: Por ahora solo es para japon esperamos que lo lanze tambien para america y europa. Guiño
  06-11-2007 / 16:31 h
MapacheWEBudo 
Esto no es nuevo, Sega ya saco el suyo en su momento para la Game Gear.

Molaba eso de ver la Tv en cualquier sitio, pasa que no funciono porque la Game Gear funcionaba como una hora y poco con 6 pilas ( un despilfarro de dinero en pilas ya ves, da gracias a Dios por las baterias de litio ).

Todas formas, solo se pillan señales analogicas de Tv, por lo que solo pillaras canales públicos (Tv1, Ant3, Tele5...) , y con lo mala que es la TV aki pues para que quieres eso? para ver el aqui hay tomate? Guiño
  06-11-2007 / 17:41 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Creo que Nintendo se dió cuenta que la consola portatil de Sony tiene muchas mas funciones , entonces le trataron de incorporar algo mas , pero fue buena la idea .
................................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla aquí , los firmeros somos , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo .
Última edición: 06-11-2007 / 17:42 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 17:55 h
MapacheWEBudo 
Si, parece que Nintendo tiene a sus usuarios más informados sobre las utilidades de la consola. Vi un video del E3 sobre la nueva Psp y se achacaba la falta de información sobre las inmensas utilidades de Psp.
  14-12-2007 / 20:07 h
Tablon 
Pues la PSP ya sacó un accsesorio igual, por ahora solo está disponible en el mercado de japón Feliz
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 22:18 h
Rash-tlfc 
Sorprendido Sorprendido hoooo pues yo si me lo comprare pues en casa tenemos 3 tv y no dan abasto siempre hay discuciones hasta me sacan de mi cuarto para ver tv, ya con esto les doy el ds y juego tranquilo. o me sacan del cuarto y me tocara jugar con el ds Desconcertado pensandolo bien no me servira de nada
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 19:11 h
Samus-manuel93 
Wow, es maravilloso hasta donde ha llegado la tecnologia del ds, ya es 3 cosas en una,(videojuego portatil, navegador de internet, y tv) wow.Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > TV en tu DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros