Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Dii33g0o15
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6690

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda con los caballos apocalipticos

[b]alguien sabe como llamar a los caballos, ya encontre a peste y a guerra, pero lo tuve un buen rato a guerra, y ahora qe la llame me llego un caballo muerto! y no se como llamar a guerra en especifico, alguien sabe como lo llamo o donde se quedan?
EDITADO EL 17-04-2012 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
Night-Hawk19Hace 12 años1
Cuando domaste a otro caballo guerra desaparece y tenes q llegar al nivel 5 de "Caballos del Apocalipsis"
Dii33g0o15Hace 12 años2
Oye disculpa, mira apenas empece a jugarlo, y estoy haciendo las misiones y salvando a los pueblos, encontre primero a peste, y despues a guerra con guerra se me hizo mas facil rescatar a los pueblos xk los quema, rescate como 3 pueblos y exactamente al 3ro me baje tome mis municiones guarde, y llama a mi caballo (guerra) y llego un caballo muerto) peste y guerra donde quedaron? los tengo que volver a buscar?
Night-Hawk19Hace 12 años3
Eso es muy raropero si no vuelven se perdiern pero busca los otros y cuando tengas "Caballos del Apocalipsis" nivel 5 los tendras todos 
City-Mexico52Hace 12 años4
[b]Mira lo mas seguro es que tu caballo guerra se murio entonces cuando llamaste a tu montura te llego un caballo zombi. Tendras que conformarte con seguir domando otros caballos ya que no puedes volver a domarlo a guerra. Solo lo puedes recuperar cuando termines los 5 desafios de Cuatro caballos del apocalipsis. Te dejo los desafios de Cuatro caballos del apocalipsis. 
NIVEL 1: Encontrar y domar a Peste (Está por Tall Trees)
NIVEL 2: Encontrar y domar a Guerra (Aparece por Hennigan’s Stead, al norte o al sudeste de MacFarlane’s Ranch)
NIVEL3: Encontrar y domar a Hambre (Suele aparecer al este de Crooked Toes)
NIVEL 4: Encontrar y domar a Muerte (Suele salir por la zona de Campo Mirada o en la altiplanicie entre El Presidio y Roca de Madera)
NIVEL 5: Mata un zombi de cada tipo aplastandolos con Muerte
Y tu recompensa sera un pacto de sangre con los cuatro caballos podras tener todos los caballos y usarlos cuantas veces quieras. Buena suerte[/b]  
EDITADO EL 19-04-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokjao1Hace 9 años5
Y si encontré uno pero me tumbó y se fue lo puedo volver a encontrar o ya no?!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda con los caballos apocalipticos

Hay 5 respuestas en Ayuda con los caballos apocalipticos, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL