Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por SmUrK3rZ14
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 973

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayuda - call of duy mw3 - elite premium - descargar mapas

Hola a todos, tengo un pequeño, gran problema en Call of Duty Mw3 Elite, no se si alguien también lo tiene, trata sobre ser Premium de Elite.
Mi problema es que yo, me hice Premium pagando Microsoft Points, (4000), y despues de seguir unos cuantos tutoriales de como Descargar los Mapas nuevos de Call of Duty, (Piazza, Overwatch, etc.)
Al poner MULTIJUGADOR > TIENDA > DESCARGA DE CONTENIDO DE MW3, se me quita la pestaña y no ocurre nada!!
Necesito ayuda!
Una cosa más, al ponerme en TIENDA > TIENDA DE MW3 > Me pone que hay un contenido descargable que vale 1200 Microsoft Points, de los mapas, pero yo recuerdo que al hacerte elite premium te los dan gratis.

Gracias por todo, por favor necesito ayuda!!!!

Espero encontrar a alguien que me ayude soy un novato en esto!!!


Gracias!  
Floro114310Hace 12 años1
Hola ya sabes que dentro de multijugador le das a tienda y te deberia salir una ventana de hay contenido nuevo del elite descargar ahora y ya esta.
Si esto no pasa prueba en tu xbox a borrar la memoria catche del juego creeme que gunciona a mi me paso una vez hice eso y solucionado espero que te ayude un saludo.
SmUrK3rZ14Hace 12 años2
Gracias    voy a hacer lo que me dices

Muchas gracias por el aporte!
SmUrK3rZ14Hace 12 años3
Por favor seguid comentando, por si a caso. Gracias.
Fogar29Hace 12 años4
Estamos en las mismas  
Fogar29Hace 12 años5
Como he puesto antes tengo el mismo problema.... y estoy aqui pensando... puede ser que hay que tener internet durante todo el año ya canjeado?? lo digo porque a mi me quedan unos meses... y alomejor si no lo tienes para un año no deja... nose solo es una idea... pero no se ... alguien que nos ayude por favor!!!!!
SmUrK3rZ14Hace 12 años6
No,  por que yo tengo 12 Meses Gold + 2 de Regalo, des de hace un mes, esto es un fallo, o algo asi, por que a un amigo mio también le pasa lo mismo.  
Fogar29Hace 12 años7
Pues estamos apañados   
Fogar29Hace 12 años8
Ya está yo ya me estoy descargando el contenido, ha salido una actualización supongo que habria algun fallo!!!!  
SmUrK3rZ14Hace 12 años9
LoL, si que funciona ! Gracias por comentar!
EDITADO EL 18-04-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Floro114310Hace 12 años10
Es una actualizacion de hoy!!!
SmUrK3rZ14Hace 12 años11
Eso es , bueno gracias por la ayuda ! Pasadme buestros Gametargs, que nos hechamos algunas partidas , yo me llamo SmUrK3rZ
Fogar29Hace 12 años12
Agregame yo soy tequieroatleti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayuda - call of duy mw3 - elite premium - descargar mapas

Hay 12 respuestas en Ayuda - call of duy mw3 - elite premium - descargar mapas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL