Voy a lanzar una pregunta sin animo de crear polemica ni nada parecido es que estoy empezando a pensar que mi gametag significa algo en algun idioma que insulte a alguien. Mi gametag es guipuchi.
Yo cuando juego al gears 2 lo hago por diversion y me da igual ser rango 10 que 15 que 100 y sobre todo los giris( y que conste que no tengo nada en contra de ellos que quede muy claro) que se pillan unos mosqueos de la leche cuando pierden que inmediatamente te mandan un informe de jugador y me llaman sobre todo poco deportivo y lenguaje ofensivo.
Y mi pregunta es: A ver si no hablo con ellos porque no se ingles o frances o etc.. que lenguaje ofensivo es ese y poco deportivo, si de cada 10 veces 9 me matan a codazos y luego empiezo yo a darlos y hay no te cuento ya como se ponen.
Parece que les va la vida en ello y si no aceptan codazos que no los den ,asi como soy de los que piensa que hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse de eso.a mi me da igual como me maten el caso es pasarlo bien con los colegas y esos que les va la vida en ello pues ya se daran cuenta de que eso no lo es todo.
Tambien queria saber si por tener 100% en el REP de algo me quitaran los Gs o algo parecido por que reconozco que eso si me fastidiaria bastante.Si alguien quiere jugar por diversion y hacer amigos ya sabeis mi gametag que me da igual que me maten a codazos.
Acepto amigos de cualquier parte del mundo eso si mis limitaciones en cuanto al idioma son escasas, si alguno sabe si mi gametag significa capullo o algo parecido que por favor me lo diga.saludosss. Última edición: 25-09-2009 / 14:03 h. Por Guipuchi Editado 1 vez |