Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Por que se mosquean.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 14:01 h
5
13
102
Nivel 4
Voy a lanzar una pregunta sin animo de crear polemica ni nada parecido es que estoy empezando a pensar que mi gametag significa algo en algun idioma que insulte a alguien. Mi gametag es guipuchi.
Yo cuando juego al gears 2 lo hago por diversion y me da igual ser rango 10 que 15 que 100 y sobre todo los giris( y que conste que no tengo nada en contra de ellos que quede muy claro) que se pillan unos mosqueos de la leche cuando pierden que inmediatamente te mandan un informe de jugador y me llaman sobre todo poco deportivo y lenguaje ofensivo.
Y mi pregunta es: A ver si no hablo con ellos porque no se ingles o frances o etc.. que lenguaje ofensivo es ese y poco deportivo, si de cada 10 veces 9 me matan a codazos y luego empiezo yo a darlos y hay no te cuento ya como se ponen.
Parece que les va la vida en ello y si no aceptan codazos que no los den ,asi como soy de los que piensa que hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse de eso.a mi me da igual como me maten el caso es pasarlo bien con los colegas y esos que les va la vida en ello pues ya se daran cuenta de que eso no lo es todo.

Tambien queria saber si por tener 100% en el REP de algo me quitaran los Gs o algo parecido por que reconozco que eso si me fastidiaria bastante.Si alguien quiere jugar por diversion y hacer amigos ya sabeis mi gametag que me da igual que me maten a codazos.
Acepto amigos de cualquier parte del mundo eso si mis limitaciones en cuanto al idioma son escasas, si alguno sabe si mi gametag significa capullo o algo parecido que por favor me lo diga.saludosss.
Última edición: 25-09-2009 / 14:03 h. Por Guipuchi
Editado 1 vez

25-09-2009 / 14:35 h
290
138
3465
Nivel 58
Los guiris son asy de capullos te ponen informes por matarles si les matas ten en cuenta que te van a poner informe por cualquier tonteria y lode los codazos es asy el juego si lo an puesto es para usarlo eso si una cosa que me decepciona es que los españoles somos los mas guarros a la hora de jugar al gears ayer me encontre con uno por ejemplo que tenia complejo de boxeador no le vi en las 2 partidas que conincidimos dar un disparo sin antes un golpe y si fallava el culetazo nada que no disparava me seguia asta que conseguia darme es la ostia los guiris porlomenos te disparan devecencuando pero no e visto español que no aga una partida sin codazos

25-09-2009 / 14:50 h
5
13
102
Nivel 4
Hay de todo por ahi y ya te digo yo empiezo la partida sin dar codazos pero como me den dos a mi habro la veda y al final en anexo termino entrando en el circulo disparando y soltando el codo jejeje.Y me funciona a veces porque los giris con la conexion que tienen les tienes que dar 3, aun asi el juego tiene lo que tiene y se trata de matar al otro como sea pero que se pase toda la partida sin pegar un tiro me parece de hacer foto y enmarcarlo.
Con lo bonito que es pegar un escopetazo y una buena motosierra.Yo disfruto mas asi.
Entonces a lo de los informes de jugador no le hago ni caso ¿no?. es que segun los giris( y algun español) ya soy un 70% poco deportivo y un 30% lenguaje ofensivo.

25-09-2009 / 17:19 h
290
138
3465
Nivel 58
Si te digo lo que me pone que soy yo flipas lo de los informes negativos no sirve practicamente para nada te marca hay los porcentajes de las razones por las que te evitaron pero evitar no sirve para nada ayer cuando jugue la partida contra los 4 españoles les di a evitar a todos y a la siguiente partida me toco otra vez contra ellos evitar no sirve para nada es una tonteria para adornar

25-09-2009 / 18:25 h
5
13
102
Nivel 4
Gracias por la informacion.Pero pillarse esos mosqueos con la gente solo por echar unas partidas me parece de sobraos.El otro dia serre a un español cuando solo quedabamos el y yo y me llamo de todo menos guapo.
Sabes que les contesto yo.......pues nada y eso les jode mas todabia porque al final como dice el refran a palabras necias oidos sordos y si no saben perder pues peor para ellos. A mi me da igual perder porque como les sigas el rollo es peor.saludos.
Última edición: 04-10-2009 / 07:28 h. Por Guipuchi
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Gears of War 2 > Por que se mosquean.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros