Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Alex90105
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

FIFA 12: Quien es mejor thiago silva o david luiz y welliton o doumbia para la fifa 12

Quiero comprar un defensa central tengo al barcelona ya que puyol ya se retiro y nescesito a un buen defensa central y estoy entre david luiz y thiago silva nunca e tenido a estos jugadores y e visto comentarios q son muy buenos pero quisiera saber a quien me recomiendan y porque y es el mismo caso en welliton o a doumbia a quienes me recomiendan espero y me ayuden gracias.

mi equipo es este

Titular

PO Neuer
DFD Dani alves
DFC Henrique 
DFC Pique
DFI Criscito
MCD Luka Modric
MVD Lucas
MVI Iniesta
ED Messi
DC Leandro Damiao 
EI Neymar

Quiero comprar a David Luiz o Thiago Silva por Henrique ya que es de mis reservas y vender a Leandro Damiao ya que no me convencio por Williton o a Doumbia

Banca 2do equipo

PO Stegen
DFD Walker
DFC Smalling
DFC Gary Cahill
DFI Emilio Izaguirre
MCD Mascherano
MVD Xavi
MVI Wilshere
ED Fabregas
DC Alexis Sanchez
EI Pedro

Reservas

PO Oliver Baumann
DFC Fontas
MC Alaba 
MC Ramsey
MCO Philippe Couthino
EI Muniain
DC Lukaku

Este es mi equipo no se porque lo puse pero bueno ayuden gracias!!
EDITADO EL 17-04-2012 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711861Hace 12 años1
Esto va en el Foro del Fifa 12.
Alex90105Hace 12 años2
Oye y en dond lo tengo esq no me fije.
Oscar94f20461Hace 12 años3
David Luiz, es de los mejores centrales del juego y es mejor para mi que Thiago Silva. En cuanto a la delantera por números parece muy bueno Doumbia pero va bastante mal y Nilmar, que es un perfil parecido a lo que buscas, me parece mejor que Wellinton.
Adrifs94290Hace 12 años4
Entre david luiz y thiago silva yo cogeria al primero,que es un jugadorazo y entre los otros 2,doumbia y welliton,yo cogeria a welliton ya que para mi define mejor.
SPDER1663Hace 12 años5
Ni silva ni luiz, angelo ogbonna, yo llevo 6 temporadas y es para mi el central mas completo, ca bien de cabeza corta muchos balones es muy bueno haciendo entradas y robando el balón, en los corners los remata casi todos y chutar algún disparo sale muy bueno y es rapidísimo, y bueno de delantero Mario Gómez o doumbia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Quien es mejor thiago silva o david luiz y welliton o doumbia para la fifa 12

Hay 5 respuestas en Quien es mejor thiago silva o david luiz y welliton o doumbia para la fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL