Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Osval12236
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 905

Need for Speed: Shift: BMW M3 GT2 Un Negocio??

Hola,estoy desorientado,me acabo de dar cuenta que el m3 gt2 de la tapa del shift no esta en las lista de autos disponibles?
De que me perdi,es cierto que se compra por internet atraves de un codigo? 
GRACIAS.. 
Morenonach43Hace 14 años1
Nose, como no me gustan los BMW, yo lo estoy jugando, te recomendaría arancar con el Mazda rx8, es un auto MUY "tuneable" y camina como un hdp ya de fábrica, ahora compre el Mitsubishi EVO 10 y lo estoy arregalando. Lamento no responder tu pregunta si sos un aficionado a BMW pero te recomiendo correr con este tipo d autos, Mazda, Mitsubishi, Nissan, etc son muy "parejos" y estables para conducirlos en todo sentido ... (opinion muy personal)
Firearcangel5Hace 14 años2
Hola hermano la verdad al parecer tienes toda la razon pues estube buscando y todos publican lo mismo aunque unos dicen que hay que coprarlo hay otros que dicen que luego de gaar el nfs tours la verdad yo preefiero carros mas sensillos y manejables como el honda civic que simpre es mi primer carro y me salva la vida o el mitsubishi 3000gt son carros muy tuneables y manejables a la vez suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > BMW M3 GT2 Un Negocio??

Hay 2 respuestas en BMW M3 GT2 Un Negocio??, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL