Buscar en
Ir al foro
Bungie ya trabaja en solucionar errores de lectura en Halo 3: ODST
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 14:41 h
0
0
25452
Nivel 111
Bungie ya trabaja en solucionar errores de lectura en Halo 3: ODST
Algunas quejas de aficionados reportan errores de lectura.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-09-2009 / 15:14 h
El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft.

25-09-2009 / 15:24 h
123
3
1265
Nivel 22
Makurth escribió:
El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft.

por???? pues ni que un juego no pudiese tener un fallo, ahora qué??? en sony son todos robots que no se equivocan???

25-09-2009 / 15:46 h
19
14
232
Nivel 10
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

por???? pues ni que un juego no pudiese tener un fallo, ahora qué??? en sony son todos robots que no se equivocan???

Claro pero como el juego es de xbox360 le tendran que echar mierda encima yo con los sonyers lo flipo cada dia mas...

25-09-2009 / 15:52 h
4
10
356
Nivel 19
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

A aquí el primero que habla de sony es un Xboxer, luego os quejais

K3k0x escribió:
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

Claro pero como el juego es de xbox360 le tendran que echar mierda encima yo con los sonyers lo flipo cada dia mas...

Y como es de Xbox360 los Xboxers le teneis que tirar florecillas no te jode.

Que quede bien claro, aquí los primeros que hablan de sony y que lo meten en la noticia sois vosotros.

En cuanto a la notica: Normal, todo juego tiene sus fallos, un par de parches pa corregirlos y ya está. Ahora que me parece un poquitín tarde para empezar a trabajar en ello, es decir, ya deberían estar preparandolos desde hace algo de tiempo.
Última edición: 25-09-2009 / 15:52 h. Por Horus-W40K
Editado 1 vez

139
7
2111
Nivel 59
K3k0x escribió:
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

Lo mejor que puedes hacer el pasar, como si nadie hubiera hablado, o directamente poner gifs o imagenes graciosas.

Se vuelve mucho más ameno...

85
165
1087
Nivel 27
Ultimamente muchos juegos salen con fallos, Prototype en américa, Fallout 3 en PS3, ahora HALO, que no prueban los juegos antes de sacarlos joder que estos juegos no son baratos ímagínate que un juego defectuoso se carga tu consola y no tiene garantías, después en el SAT te lo cobrarán igualmente, es lo mismo que pasa con las actualizaciones que Sony saca para PS3.

25-09-2009 / 15:55 h
17
12
327
Nivel 10
Entonces... mi juego puede joderme de un momento a otro? por cierto... con algunas quejas a cuántas se refieren? no pueden dar un porcentaje de fallos como con las luces rojas?
Última edición: 25-09-2009 / 16:03 h. Por Cesarty
Editado 1 vez

25-09-2009 / 16:00 h
19
14
232
Nivel 10
Horus-W40K escribió:
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

A aquí el primero que habla de sony es un Xboxer, luego os quejais

K3k0x escribió:
Atxusinho escribió:
Makurth escribió:

Y como es de Xbox360 los Xboxers le teneis que tirar florecillas no te jode.

Que quede bien claro, aquí los primeros que hablan de sony y que lo meten en la noticia sois vosotros.

En cuanto a la notica: Normal, todo juego tiene sus fallos, un par de parches pa corregirlos y ya está. Ahora que me parece un poquitín tarde para empezar a trabajar en ello, es decir, ya deberían estar preparandolos desde hace algo de tiempo.

Yo ni le e echado florecillas ni mierda asi que inventate otra cosa chaval..

25-09-2009 / 16:04 h
4
10
356
Nivel 19
K3k0x escribió:

Tu lo que ves es al "enemigo" en todas partes, paranoico, y eso te clasifica como xboxer, chavalín.

25-09-2009 / 16:06 h
19
14
232
Nivel 10
Horus-W40K escribió:
K3k0x escribió:

Tu lo que ves es al "enemigo" en todas partes, paranoico, y eso te clasifica como xboxer, chavalín.

Jaja tranki amigo no te pongas agresivo por un par de consolas.. vamos a tener buen rollo

25-09-2009 / 16:08 h
4
10
356
Nivel 19
K3k0x escribió:
Horus-W40K escribió:
K3k0x escribió:

Jaja tranki amigo no te pongas agresivo por un par de consolas.. vamos a tener buen rollo

, si me hubiera puesto agresivo, lo habrías notado. Y de haber tenido mal rollo tambien, amigo, o sea que no te lo tomes a mal.

25-09-2009 / 16:14 h
19
14
232
Nivel 10
Horus-W40K escribió:
K3k0x escribió:
Horus-W40K escribió:
K3k0x escribió:

, si me hubiera puesto agresivo, lo habrías notado. Y de haber tenido mal rollo tambien, amigo, o sea que no te lo tomes a mal.

Ok jajaja no pasa na

25-09-2009 / 16:17 h
Nivax te echo de menos…
23
30
447
Nivel 23
Hombre… que me digan que un juego ‘’normalito’’ a tenido fallos pos no pasa nada… pero joder que este juego es el mas esperado de todo 2009 en xbox 360 , seria si como el uncharted2 tiene fallos , pero bueno los xboxers tampoco teneis que llorar os esperais a un parche y punto (que en ps3 mas de una vez hemos tenido que esperar para solucionar problemas , bugs , etc y no pasa nada) y los sonyers… halo sera un juegazo aunque tenga unos fallos (que se solucionan y punto) a si que vamos a tener un poco de tranquilidad , un saludo ;D

25-09-2009 / 16:38 h
49
43
2032
Nivel 88
Hombre le sacan el parche y ya, no hay necesidad de venir a echar problemas y a reirse, si no pues hablemos de cada vez que sony saca una actualizacion de su firmware y jode un juego, recuerdan a assassins creed y mas recientemente uncharted, este foro cadsa dia se ha jodido mas y es que de repenten aparecen unos personajes que solo vienen a cagar el ambiente.

si, es contigo MAKURT
Última edición: 25-09-2009 / 16:40 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Bungie ya trabaja en solucionar errores de lectura en Halo 3: ODST
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por