| 25-09-2009 / 14:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 15:14 h #2 | | |
| | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. | |
|
 | 25-09-2009 / 15:24 h #3 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 15:46 h #4 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 15:52 h #5 | | |
| | Atxusinho escribió: | Makurth escribió: | | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. |
por???? pues ni que un juego no pudiese tener un fallo, ahora qué??? en sony son todos robots que no se equivocan???  |
A aquí el primero que habla de sony es un Xboxer, luego os quejais
K3k0x escribió: | Atxusinho escribió: | Makurth escribió: | | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. |
por???? pues ni que un juego no pudiese tener un fallo, ahora qué??? en sony son todos robots que no se equivocan???  |
Claro pero como el juego es de xbox360 le tendran que echar mierda encima yo con los sonyers lo flipo cada dia mas...  |
Y como es de Xbox360 los Xboxers le teneis que tirar florecillas no te jode.
Que quede bien claro, aquí los primeros que hablan de sony y que lo meten en la noticia sois vosotros.
En cuanto a la notica: Normal, todo juego tiene sus fallos, un par de parches pa corregirlos y ya está. Ahora que me parece un poquitín tarde para empezar a trabajar en ello, es decir, ya deberían estar preparandolos desde hace algo de tiempo.Última edición: 25-09-2009 / 15:52 h. Por Horus-W40K Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 15:52 h #6 | | |
| | K3k0x escribió: | Atxusinho escribió: | Makurth escribió: | | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. |
Claro pero como el juego es de xbox360 le tendran que echar mierda encima yo con los sonyers lo flipo cada dia mas...  |
Lo mejor que puedes hacer el pasar, como si nadie hubiera hablado, o directamente poner gifs o imagenes graciosas.
Se vuelve mucho más ameno... | |
|
 | 25-09-2009 / 15:52 h #7 | | |
| | Ultimamente muchos juegos salen con fallos, Prototype en américa, Fallout 3 en PS3, ahora HALO, que no prueban los juegos antes de sacarlos  joder que estos juegos no son baratos ímagínate que un juego defectuoso se carga tu consola y no tiene garantías, después en el SAT te lo cobrarán igualmente, es lo mismo que pasa con las actualizaciones que Sony saca para PS3. | |
|
 | 25-09-2009 / 15:55 h #8 | | |
| | Última edición: 25-09-2009 / 16:03 h. Por Cesarty Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 16:00 h #9 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Atxusinho escribió: | Makurth escribió: | | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. |
A aquí el primero que habla de sony es un Xboxer, luego os quejais
K3k0x escribió: | Atxusinho escribió: | Makurth escribió: | | El juego del año, lo mas esperado para XBOX 360 y como el error de las luces rojas no es suficiente ahora este otro, nice work Microsoft. |
Y como es de Xbox360 los Xboxers le teneis que tirar florecillas no te jode.
Que quede bien claro, aquí los primeros que hablan de sony y que lo meten en la noticia sois vosotros.
En cuanto a la notica: Normal, todo juego tiene sus fallos, un par de parches pa corregirlos y ya está. Ahora que me parece un poquitín tarde para empezar a trabajar en ello, es decir, ya deberían estar preparandolos desde hace algo de tiempo. |
Yo ni le e echado florecillas ni mierda asi que inventate otra cosa chaval.. | |
|
 | 25-09-2009 / 16:04 h #10 | | |
| | K3k0x escribió: |
Yo ni le e echado florecillas ni mierda asi que inventate otra cosa chaval.. |
Tu lo que ves es al "enemigo" en todas partes, paranoico, y eso te clasifica como xboxer, chavalín. | |
|
 | 25-09-2009 / 16:06 h #11 | | |
| | Horus-W40K escribió: | K3k0x escribió: |
Tu lo que ves es al "enemigo" en todas partes, paranoico, y eso te clasifica como xboxer, chavalín. |
Jaja tranki amigo no te pongas agresivo por un par de consolas.. vamos a tener buen rollo  | |
|
 | 25-09-2009 / 16:08 h #12 | | |
| | K3k0x escribió: | Horus-W40K escribió: | K3k0x escribió: |
Tu lo que ves es al "enemigo" en todas partes, paranoico, y eso te clasifica como xboxer, chavalín. |
Jaja tranki amigo no te pongas agresivo por un par de consolas.. vamos a tener buen rollo  |
, si me hubiera puesto agresivo, lo habrías notado. Y de haber tenido mal rollo tambien, amigo, o sea que no te lo tomes a mal. | |
|
 | 25-09-2009 / 16:14 h #13 | | |
| | Horus-W40K escribió: | K3k0x escribió: | Horus-W40K escribió: | K3k0x escribió: |
Jaja tranki amigo no te pongas agresivo por un par de consolas.. vamos a tener buen rollo  |
, si me hubiera puesto agresivo, lo habrías notado. Y de haber tenido mal rollo tambien, amigo, o sea que no te lo tomes a mal. |
Ok jajaja no pasa na  | |
|
 | 25-09-2009 / 16:17 h #14 | | |
| | Hombre… que me digan que un juego ‘’normalito’’ a tenido fallos pos no pasa nada… pero joder que este juego es el mas esperado de todo 2009 en xbox 360 , seria si como el uncharted2 tiene fallos , pero bueno los xboxers tampoco teneis que llorar os esperais a un parche y punto (que en ps3 mas de una vez hemos tenido que esperar para solucionar problemas , bugs , etc y no pasa nada) y los sonyers… halo sera un juegazo aunque tenga unos fallos (que se solucionan y punto) a si que vamos a tener un poco de tranquilidad , un saludo ;D | |
|
 | 25-09-2009 / 16:38 h #15 | | |
| | Hombre le sacan el parche y ya, no hay necesidad de venir a echar problemas y a reirse, si no pues hablemos de cada vez que sony saca una actualizacion de su firmware y jode un juego, recuerdan a assassins creed y mas recientemente uncharted, este foro cadsa dia se ha jodido mas y es que de repenten aparecen unos personajes que solo vienen a cagar el ambiente.
si, es contigo MAKURT  Última edición: 25-09-2009 / 16:40 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
|
|
|