| 06-11-2007 / 10:58 h #1 | | |
| | Devil May Cry 4 detalla los contenidos de su Edición Coleccionista
El principal reclamo es la inclusión de los cuatro primeros episodios de la serie de animación sobre el videojuego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 06-11-2007 / 13:49 h #2 | | |
| | Este es otro de los juegos k estoy deseando k salga
un saludo
 | |
|
 | 08-12-2007 / 14:50 h #3 | | |
| | Hola a todos,
me gustaria saber si se sabe fijo q la edicion de coleccionista llega fijo a españa o no del DMC4,pq en caso q no,me gustaria q me dijeran alguna pagina de compra online q manden las cosas a españa para comprarlo,me harian un gran favor diciendomelo | |
|
 | 08-12-2007 / 14:56 h #4 | | |
| | | |
|
 | 08-12-2007 / 15:09 h #5 | | |
| | Mientras que la primera aventura del nuevo protagonista, Nero, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc a principios de 2008; lo cierto es que desde Capcom sólo se ha confirmado esta edición especial para las dos versiones de consola | |
|
 | 08-12-2007 / 19:39 h #6 | | |
| | Aa entonces las fotos ke postee el otro dia eran d la edicion coleccionista ... no lo sabia  | |
|
 | 10-12-2007 / 00:14 h #7 | | |
| | JakQ escribió: | Dante237 escribió: | Hola a todos,
me gustaria saber si se sabe fijo q la edicion de coleccionista llega fijo a españa o no del DMC4,pq en caso q no,me gustaria q me dijeran alguna pagina de compra online q manden las cosas a españa para comprarlo,me harian un gran favor diciendomelo |
Claro que la edición coleccionista llegará a España, de eso no te preocupes. La verdad parece interesante pero yo me conformo solo con el juego.
Saludos. | Gracias compañero por la noticia,pq me tenia muy preocupado eso,pq para mi ese es mi juego favorito sobretodos y me joderia muxo no tener la edicion de coleccionista jeje,si me lo aseguras tanto q va a llegar ya me kedo mas tranquilo,gracias. | |
|
 | 10-12-2007 / 06:13 h #8 | | |
| | A mi personalmente nunca me ha dicho nada esta serie no me llama demasiado la atencion como otras sagas como Jack & Dexter o Gears of war, para mi dante no tiene personalidad alguna lo que me quita ganas de compraro.Pero e s inegable tiene unos gráficos impresionantes. | |
|
 | 10-12-2007 / 09:19 h #9 | | |
| | | |
|
|
|
|