Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1460

Comentarios del análisis de House of the Dead 4

[size=14][b]Criaturas de ultratumba, puntería y mucha tensión. Disparos sangrientos con balas de PlayStation Move.[/b][/size]
SEGA acaba de lanzar en el servicio de descarga de PS3 un nuevo remake de uno de sus grandes clásicos. Y en esta ocasión el título seleccionado ha sido House of the Dead, el famoso arcade de pistola sobre raíles que nos insta a eliminar a decenas de monstruos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12758/0/house-of-the-dead-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de House of the Dead 4[/url]
1 VOTO
MrLuneth9Hace 12 años1
Se supone que está para descargar lo he buscado como loco por el ps store y no lo encuentro O__O
Iletrado3244Hace 12 años2
@MrLuneth
Mostrar cita
Se supone que está para descargar lo he buscado como loco por el ps store y no lo encuentro O__O
Lanzamiento:18 de abril de 2012 (Pegi: +16), mañana lo tienes, que recuerdos, que no me vicie yo a este en recreativas y despues en mi DC...
Fity020810974Hace 12 años3
No se a cuanto lo tendran a la venta pero hace cosa de 1 mes este juego estaba en media markt a 3€ en el tipico monton de juegos tirados de precio
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años4
Bua, yo nunca conseguía pasar de un punto en las recreativas, si me hubiese guardado todo el dinero invertido en las recreativas, ahora podría comprarme el juego, el move y alguna chorrada más .
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 12 años5
El house of the dead... me la pela más bien... es una saga demasiado flipada... entretenida sin más... pero que personalmmente no me aporta nada....
los shooters de railes no son mis predilectos....

pero, lo de que van a sacar RE Chronicles HD....  
Grey363374Hace 12 años6
A mi lo que no me convence es eso de disparar con una pelota, no mola
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años7
Estas compañias se dedican ha sacar juegos de pésima calidad, luego aparece en los medios llorando que tienen que despedir a la gente...  . La verdad es que me gustaria saber si hay alguien que compra estas cosas... en fin. 

Japoneses pocos creativos y 10000000000 versiones HD de sus juegos.
Altairtoro13165Hace 12 años8
Me parece que si hay un juego que puede sacar buen partido del move son estos,es un juego bastante bueno,con una dificultad amplia,como me jodio el bolsillo este desgraciado en sus dias     
Dross-686902Hace 12 años9
Que nostalgia. La de monedas que me gastaba en este juego   .
Dross-686902Hace 12 años10
@Fity0208
Mostrar cita
No se a cuanto lo tendran a la venta pero hace cosa de 1 mes este juego estaba en media markt a 3€ en el tipico monton de juegos tirados de precio
The house of the dead 4 no lo sacaron para ninguna consola ni para PC. Era solo para recreativas . PD Hasta a ahora que está en PSN.
4 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años11
Vicios de máquinas en salas recreativas, eso es lo que llevo de esta saga dentro  
Ruloopcgamer1674Hace 12 años12
Dejen de robar con esta porkeria, ya afanaron demasiado con los anteriores 3, tamos a 2012 y los graficos son practicamente los mismos
PINGAS5151
Expulsado
Hace 12 años13
Que coño importaran los graficos, con ese juego te lo pasas como un enano
MrLuneth9Hace 12 años14
EL problema es que vosotros valoráis HOTD 4 como si fuese un juego con un argumento solido como otros shooter y no como un arcade para pasarlo bien un rato, a mi me encanta la saga de hotd por que he crecido con ellos en la recreativa, estos juegos se aprovechan mas en las recreativas pero vienen bien para hechar un rato con un amigo en casa y lo han puesto a 10€ (o 8 no estoy seguro), y yo que tengo todas las entregas salvo esta claro os digo que HOTD 3 da pena el 4 mejora muchísimo.
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años15
Para los ue se quejan de los graficos este juego tiene aproximadamente 6 o 7 años que salio en recreativas, acaso esperaban que tuviera graficos de un juego actual? si solo es volverlos a sacar pero ahora en ps3, en ningun momento se hablo de una conversion a hd  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de House of the Dead 4

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de House of the Dead 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL