Juegos
Foros
Página: 1234 | Siguiente >>

17-04-2012 / 11:39 h
0
0
0
69930
Nivel 238
BioWare se defiende de las críticas de los aficionados por Star Wars: The Old Republic por la baja población de servidores
"Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es el clásico de los MMOs, que es que nuestra población no ha cambiado pero nuestros picos sí".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
17-04-2012 / 11:43 h
25
55
1
2399
Nivel 52
A ver si abren migraciones pronto. De todas formas es lógico que pase esto, abrieron una barbaridad de servidores ante la avalancha de usuarios que tuvieron los primeros días y ahora a poco que empiece a perder gente se va a notar la despoblación.
17-04-2012 / 11:54 h
79
79
0
2867
Nivel 77
Los mmorpg tendrian que tener la opccion de cambiarse de servidor gratis, como en el rift. 
Spoiler (clic para ver)
Me imagino como se deben de sentir los aficionados, ya que yo juego al wow en el zul´jin y la cosa esta fatal, hay dias que a las 20:00 nadie monta nada y encima se ve el chat vacio
saludos.
17-04-2012 / 11:55 h
24
50
0
763
Nivel 33
Mostrar cita
A ver si abren migraciones pronto. De todas formas es lógico que pase esto, abrieron una barbaridad de servidores ante la avalancha de usuarios que tuvieron los primeros días y ahora a poco que empiece a perder gente se va a notar la despoblación.
Exacto, el problema q recuerdo yo en los inicios del juego, es la creacion de muchos servers por las colas eternas en segun q servidores, el problema viene ya de lejos, ya q la gente, por mucho nuevo server q se creaba, seguian queriendo entrar en los servers mas poblamos, y eso acaba en lo q acaba, un huevaco de servidores vacios. La solucion?, migraciones, creo q es la mejor opcion, ya q mucha gente tendra personajes en servidores despoblados con los q seguramente les gustaria continuar. La fusion de servers tampoco lo veo mala solucion.
17-04-2012 / 12:06 h
95
153
0
2878
Nivel 70
Mostrar cita
Mostrar cita
Exacto, el problema q recuerdo yo en los inicios del juego, es la creacion de muchos servers por las colas eternas en segun q servidores, el problema viene ya de lejos, ya q la gente, por mucho nuevo server q se creaba, seguian queriendo entrar en los servers mas poblamos, y eso acaba en lo q acaba, un huevaco de servidores vacios. La solucion?, migraciones, creo q es la mejor opcion, ya q mucha gente tendra personajes en servidores despoblados con los q seguramente les gustaria continuar. La fusion de servers tampoco lo veo mala solucion.
El número de servidores, sobre todo para Europa, es exagerado y como es lógico, tendrán que fusionarlos o abrir las migraciones, en otros casos como los U.S.A, hay servidores que están hiper poblados, y eso tampoco ayuda. P.D: A ver cuanto tardamos en tener aquí a los trolls de siempre dando la vara...
Última edición: 17-04-2012 / 12:07 h. Por Follaringo
Editado 1 vez
17-04-2012 / 12:09 h
90
0
0
4677
Nivel 90
Y no previeron esto desde el inicio con semejante juego?
17-04-2012 / 12:15 h
48
312
0
705
Nivel 47
Mostrar cita
El problema es lo que han comentado. Al principio todos los servidores estaban saturados y resultaba muy difícil entrar, así que abrieron más de la cuenta para que la gente pudiera jugar sin tener que hacer colas.
17-04-2012 / 12:17 h
Unable to Reply, Gaming In Progress
39
78
5
2977
Nivel 66
Espero q no empiezen tocando las narices cobrando por hacer migraciones, que la gente si migra es por algo no por darse vueltecitas, si eso que pongan limites de cambiarte cada ciertos dias para que la peña no se cambie 3 veces al dia pero cobrar por migraciones me parece mas que despreciable.

PD: Que por cierto, es algo que deberia estar desde el principio.
PD2: Tambien les habria costado mucho que en cada servidor te pusiese por ejemplo: recommended 4 players from Spain, France and Germany (por ejemplo) para que la gente de cada pais se junte mas facilmente sin sobresaturar? por que vamos, los españoles la mayoria quedaron en The Tomb... pero habra de otros 3 paises que han quedado ahi, por que vamos esta petado por los 4 costados
Última edición: 17-04-2012 / 12:18 h. Por BioClone-Ax45
Editado 1 vez
17-04-2012 / 12:19 h
24
50
0
763
Nivel 33
Mostrar cita
Ten en cuenta q las quejas q ahora se basan en servidores vacios, antes se basaban en servidores demasiado llenos con las consiguientes colas de espera de horas, conclusion, nunca se puede tener contento a todo el mundo, hagas lo q hagas vas a tener a gente en contra, criticando y lanzando quejas. Quiero pensar q todo esto si se lo esperaban, como tb esperan solucionarlo con el tema de las migraciones.
17-04-2012 / 12:21 h
90
0
0
4677
Nivel 90
Pues nada, gracias por las respuestas....yo confío en esta gente y sé que lo van a resolver apenas puedan 
17-04-2012 / 12:42 h
3
15
0
518
Nivel 33
Este problema siempre ocurrirá, en todos los MMO. Cuando el juego se lanza la avalancha de gente es espectacular y los servidores tienen colas de más de 60 minutos en hora punta... se abren servidores y en cuanto hay gente que lo deja, quedan sitios vacíos. El "parche", es decir, el arreglo menos bueno, es coger y fusionar servidores o permitir transferencias de un servidor a otro. ¿La mejor solución? Haber tenido esto planeado desde el principio, porque si en todos los juegos pasa lo mismo, ¿por qué siempre la cagan? Me resulta curioso que el único juego que haya logrado solucionar estos problemas haya sido Guild Wars. La primera parte del juego te conectaba a un "servidor global" que se ramificaba según distritos, pudiendo ellos mismos abrir y cerrar servidores de forma totalmente transparente al usuario. Otra solución, que en este caso se incorporará en Guild Wars 2, es tener servidores temporales a los que se conecta únicamente al haber colas. Ellos lo llaman servidores sobresaturados... cuando tu servidor está lleno, te lleva a otro temporal (si quieres) donde puedes jugar, y cuando tengas hueco libre, se te mueve donde estabas haciendo la cola... con todo lo que has hecho guardado.

¿Tan difícil es implantar servicios como este? ¡Todos ganamos! En GW2 tendrán más servidor para colas las primeras semanas y en cuanto la población decaiga podrán cerrar esos servidores temporales sin que NADIE se dé cuenta.
17-04-2012 / 13:08 h
0
8
0
40
Nivel 6
Bioware se defiende.

Pues menos defenderse y más solucionar. O acaso hay que jugar sólo en las horas punta?

Traducción a más idiomas ya  
17-04-2012 / 13:21 h
1
14
0
75
Nivel 13
[quote="Rico84"]
Mostrar cita
Pues claro que esta previsto, pero aran con en world of warcraft a pagar por todo... despues se quejaran que no atesoran suficiente dinero... mira el guild wars nada mas salir ale sin cuotas mensuales y en español!!! eso si es prevision
17-04-2012 / 13:24 h
48
21
0
9120
Nivel 131
A finales de año F2P, lo seguire diciendo hasta artarme ...
17-04-2012 / 13:26 h
122
33
1
327
Nivel 18
En cuanto salga el Guild Wars y el TERA este juego se hunde.
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > BioWare se defiende de las críticas de los aficionados por Star Wars: The Old Republic por la baja población de servidoresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.