Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dexter9111775
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 709

Ayudaaaaa por favor; puntuo +1

Hoy me compre el Gears of War en Game de segunda mano y  lo instalé; hasta ahi todo normal, pero cuando le doy a jugar me pone lo siguiente:

c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego.

Ya lo he instalado 3 veces y vuelve a salir lo mismo. Y los requisitos del ordenador estan de sobra cumplidos. ¿Que es lo que pasa?  ¿Alguien me puede ayudar?

-SALU2-
PD: si me ayudais a resolverlo puntuo con +1; CONFIO EN VOSOTROS y GRACIAS
Macxi962Hace 14 años1
@Dexter91
Mostrar cita
Hoy me compre el Gears of War en Game de segunda mano y lo instalé; hasta ahi todo normal, pero cuando le doy a jugar me pone lo siguiente: c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego. Ya lo he instalado 3 veces y vuelve a salir lo mismo. Y los requisitos del ordenador estan de sobra cumplidos. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguien me puede ayudar? -SALU2- PD: si me ayudais a resolverlo puntuo con +1; CONFIO EN VOSOTROS y GRACIAS
creo que a mi me paso lo mismo, cambiale la fecha al 1º de enero de 2007 y proba si te anda!!!!
1 VOTO
Aguseluruguayo22Hace 14 años2
Lo que tiens que acer es instalar el adobe raider .9 .
  bueno aver si te va a mi me paso eso salud    s
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años3
@Macxi
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Hoy me compre el Gears of War en Game de segunda mano y lo instalé; hasta ahi todo normal, pero cuando le doy a jugar me pone lo siguiente: c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego. Ya lo he instalado 3 veces y vuelve a salir lo mismo. Y los requisitos del ordenador estan de sobra cumplidos. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguien me puede ayudar? -SALU2- PD: si me ayudais a resolverlo puntuo con +1; CONFIO EN VOSOTROS y GRACIAS
creo que a mi me paso lo mismo, cambiale la fecha al 1º de enero de 2007 y proba si te anda!!!!
Pues siiiiiiiii, pero no se me ve a pantalla completa, quiero decir que no se ve en HD porque me queda dos dedos de pantalla en negro por cada lado. ¿Puedo volver a poner la fecha normal? -SALU2-
EDITADO EL 25-09-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Macxi962Hace 14 años4
@Dexter91
Mostrar cita
@Macxi
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Hoy me compre el Gears of War en Game de segunda mano y lo instalé; hasta ahi todo normal, pero cuando le doy a jugar me pone lo siguiente: c:archivos de programa/microsoft games/gears of war/binaries/wargame-g4wlive.exe: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. vuelva a instalar el juego. Ya lo he instalado 3 veces y vuelve a salir lo mismo. Y los requisitos del ordenador estan de sobra cumplidos. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguien me puede ayudar? -SALU2- PD: si me ayudais a resolverlo puntuo con +1; CONFIO EN VOSOTROS y GRACIAS
creo que a mi me paso lo mismo, cambiale la fecha al 1º de enero de 2007 y proba si te anda!!!!
Pues siiiiiiiii, pero no se me ve a pantalla completa, quiero decir que no se ve en HD porque me queda dos dedos de pantalla en negro por cada lado. ¿Puedo volver a poner la fecha normal? -SALU2-
pone formato de imagen 4:3 y decime si cambio! a la fecha dejala hasta que te pases el juego..
EDITADO EL 25-09-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter9111775Hace 14 años5
Mas problemas, ahora cuando entro a jugar (antes ni me entraba), a las 2-3 minutos de ejecutarlo se me cierra, pone algo parecido a esto:
"ha ocurrido un problema, windows esta buscando soluciones......."
al cabo de un rato pone: la aplicacion se debe cerrar, y sale del juego y asi siempre que entro.

-SALU2-
Rocs746Hace 14 años6
@Dexter91
Mostrar cita
Mas problemas, ahora cuando entro a jugar (antes ni me entraba), a las 2-3 minutos de ejecutarlo se me cierra, pone algo parecido a esto: "ha ocurrido un problema, windows esta buscando soluciones......." al cabo de un rato pone: la aplicacion se debe cerrar, y sale del juego y asi siempre que entro. -SALU2-
Para esto están los parches oficiales que arreglan lo de la fecha de expiracion y los demas errores [url=http://www.gamershell.com/pc/gears_of_war/]Parches[/url]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años7
@Rocs
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Mas problemas, ahora cuando entro a jugar (antes ni me entraba), a las 2-3 minutos de ejecutarlo se me cierra, pone algo parecido a esto: "ha ocurrido un problema, windows esta buscando soluciones......." al cabo de un rato pone: la aplicacion se debe cerrar, y sale del juego y asi siempre que entro. -SALU2-
Para esto están los parches oficiales que arreglan lo de la fecha de expiracion y los demas errores [url=http://www.gamershell.com/pc/gears_of_war/]Parches[/url]
Cual recomendarias, es que no soy un experto en esto y hay muchos -SALU2-
Dexter9111775Hace 14 años8
Con el parche ya solucioné lo de combiar la fecha, ahora ya me entra sin ponerla a 2007.
Pero a los dos minutos de menos de ejecutarlo me sale al escritorio (ni siquiera he podido ver una escena del juego); pone literalmente:

"Gears Of War dejo de funcionar
Windows esta buscando una solucion al problema..."

Y a los pocos segundos:

"Gears Of War dejo de funcionar
El programa dejo de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrara el programa y le notificara una solucion."

Pero no me notifica ninguna solucion,        ¿de que puede ser?   
-SALU2-
PD: puntuo +1 si me lo resolveis.
HONDA3241Hace 14 años9
¿Qué PC tienes?
Dexter9111775Hace 14 años10
@HONDA
Mostrar cita
¿Qué PC tienes?
Un Sony Vaio VGN-FW31ZJ Procesador Intel® Core™2 Duo T9550 2,66GHz DDR2 SDRAM (2 x 2 GB) total 4Gb RAM ATI Mobility Radeon™ HD 3650 (Memoria gráfica total disponible de mas o menos 2280 MB con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 512 MB)
Rocs746Hace 14 años11
@Dexter91
Mostrar cita
@Rocs
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Mas problemas, ahora cuando entro a jugar (antes ni me entraba), a las 2-3 minutos de ejecutarlo se me cierra, pone algo parecido a esto: "ha ocurrido un problema, windows esta buscando soluciones......." al cabo de un rato pone: la aplicacion se debe cerrar, y sale del juego y asi siempre que entro. -SALU2-
Para esto están los parches oficiales que arreglan lo de la fecha de expiracion y los demas errores [url=http://www.gamershell.com/pc/gears_of_war/]Parches[/url]
Cual recomendarias, es que no soy un experto en esto y hay muchos -SALU2-
Todos son necesarios
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años12
Ya los instale y sigo igual, me sale del juego al entrar       ¿No se que hacer? 
Dexter9111775Hace 14 años13
Bueno gracias a todos por contestar, y si ya lo he solucionedo                      
Os doy un mas 1 a todos por la ayuda gracias y a viciarme       
-SALU2-
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudaaaaa por favor; puntuo +1

Hay 13 respuestas en Ayudaaaaa por favor; puntuo +1, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL