Los Sims 2: Bon Voyage
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 6 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 6 de septiembre de 2007
Tema: Necesitoo ayudaaa!! estoy un poko liadilla!jiji
  Página: 1  
  06-11-2007 / 14:18 h
Lalolita 
Holaaaa!! soy lalolita y keria ver si podiais ayudarme pk tngo un pekeño problema...Desconcertado

¿Como puedo encontrar al yeti? EN lo de los miedos me dice k esta en las montañas en un solar oculto. Alguien lo a visto?? Llorar Ayudarme pliss..ENga espero k alguien me cont pronto.nos vemos un beso adios ajajaj Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 20:16 h
RADULIN 
Lo primero que tendras que hacer es conocer a un tio que es muy alto y grande despues subir por la montaña...eso si no e acerques demasiado a una especie de cripta pork ahi se encuentra el ...YETI...aaaajajajajaja ns vemos
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 21:21 h
Lalolita 
Donde puedo encontrar a ese tipo tan alto??? en k solar tengo k estar para subir por la moontaña?? SOS!!! k alguien me ayude:s

Graciassssssss:D
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 00:26 h
Lalolita 
Yata!! ya lo e descubierto yo solita!!! jajaja
Por si alguien lo kiere saber, e buskado un tesoro, (bueno mil) y e encontrao un mapa de una isla perdida, y e ido acia alli y ayi estaba el yeti!! y se a venido a mi casa a vivir y to...mas mono...jajja enga nos vemosxD
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Bon Voyage > Necesitoo ayudaaa!! estoy un poko liadilla!jiji
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por