Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las 10 torturas más crueles de la Edad Media (vídeo)

Almogabar1533Hace 12 años16
@Batallador-67676
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Id a defender la tortura fuera de aquí, payasos.
Pues no estaría nada mal, una ley dura y a ver quién se atreve a hacer algo.
[i]Una cosa es endurecer las leyes y hacerlas cumplir, a lo cual, yo no tengo nada que objetar, y otra muy distinta es volver a instaurar las torturas, y eso solo lo hacen regímenes dictatoriales y de países que se pasan por el forro las leyes internacionales de derechos humanos, y yo jamas pienso defender algo así.[/i]
Fabiancitos8710Hace 12 años17
@Batallador-67676
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Lo que es aberrante también es que permitan estos videos por aquí y que no expulsen a la gente que defiende esto
Con tanta sentimentalidad no se va a llegar a nada, hay que ponerse a pensar y darse cuenta de que aprendemos como los burros, A PALOS, así que yo si que apoyo esto pero para casos de cierta importancia, no un simple robo.
pues eres el primero que deberían expulsar de acá, verguenza deberías tener de apoyar semejante cosa efectivamente, tendrías que haber vivido en la Edad Media para pensar una cosa similar
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años18
@Batallador-67676
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Id a defender la tortura fuera de aquí, payasos.
Pues no estaría nada mal, una ley dura y a ver quién se atreve a hacer algo.
¿Pero qué me estás contando? Primero, la mayoría de crímenes que hay hoy en día se producen por dos puntos principales: 1- La maldad de la gente: Se solucionaría un gran porcentaje con una educación correcta, desde pequeños, y sustentada por unos valores. 2- Necesidad: Se solucionaría si todos tuviéramos unos derechos mínimos de alimentación, vivienda y en definitiva lo mínimo a lo que no se debería optar simplemente por ser humano. Y ya te digo que se podría, pero el egoísmo es el culpable... Y eso se solucionaría en gran parte aplicando el punto 1. ¿Quiéres tortura para hacer confesar a todo presunto? Adelante, si quieres caer tan bajo...
1 VOTO
Stallion121Hace 12 años19
@Incorruptible
Mostrar cita
Id a defender la tortura fuera de aquí, payasos.
Y tú procura venir bien barnizado de hemoal.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años20
@Stallion
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Id a defender la tortura fuera de aquí, payasos.
Y tú procura venir bien barnizado de hemoal.
Intento ser respetuoso, pero ante ciertas cosas es natural que salga cierta agresividad. No quiero ofender a nadie, sólo intentar que vean otro punto de vista.
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años21
[b]Yo no estoy de acuerdo con este tipo de sistemas, lo veo innecesario y cruel puede que algunos asesinos se lo merezcan pero de verdad ¿hay que pagarles con la misma moneda? es decir mas violencia...

Cada uno que opine como quiera[/b]
1 VOTO
Stallion121Hace 12 años22
@Incorruptible
Mostrar cita
@Stallion
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Id a defender la tortura fuera de aquí, payasos.
Y tú procura venir bien barnizado de hemoal.
Intento ser respetuoso, pero ante ciertas cosas es natural que salga cierta agresividad. No quiero ofender a nadie, sólo intentar que vean otro punto de vista.
Beh, ¿No ves que la gente se toma este foro, por norma general, en broma? No me esperaba esta respueta tan diplomática. De hecho tenía preparado el surtidor de Napalm por si se prestaba...
Batallador-676764161Hace 12 años23
 ya me veía venir que tenía una cuantas menciones después de mis comentarios pidiendo mi expulsión y todo.

Obvio que la este tipo de ley no se va a usar con robos o similares pero para crímenes mayores sí porque con la ejecución de la persona se corta el problema de raíz. Se quita de enmedio, sin juicios de 5 años, ni cárcel ni pollas. Y menos sobrepoblación. 3x1

Y tampoco creo que haya muchos crímenes mayores con una ley así, cualquiera se lo piensa dos veces.
StradexMoon707Hace 12 años24
Matar o torturar a un asesino es como enseñarle a la sociedad a "con la violencia las cosas se solucionan" ¿ Lógica?
Cadena perpetua sin libertad condicional 
EDITADO EL 17-04-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stallion121Hace 12 años25
@Batallador-67676
Mostrar cita
ya me veía venir que tenía una cuantas menciones después de mis comentarios pidiendo mi expulsión y todo. Obvio que la este tipo de ley no se va a usar con robos o similares pero para crímenes mayores sí porque con la ejecución de la persona se corta el problema de raíz. Se quita de enmedio, sin juicios de 5 años, ni cárcel ni pollas. Y menos sobrepoblación. 3x1 Y tampoco creo que haya muchos crímenes mayores con una ley así, cualquiera se lo piensa dos veces.
Exacto, ejerciendo la persuasión. Pero hay un gran problema, las falsas acusaciones.
Batallador-676764161Hace 12 años26
@Stallion
Mostrar cita
@Batallador-67676
Mostrar cita
ya me veía venir que tenía una cuantas menciones después de mis comentarios pidiendo mi expulsión y todo. Obvio que la este tipo de ley no se va a usar con robos o similares pero para crímenes mayores sí porque con la ejecución de la persona se corta el problema de raíz. Se quita de enmedio, sin juicios de 5 años, ni cárcel ni pollas. Y menos sobrepoblación. 3x1 Y tampoco creo que haya muchos crímenes mayores con una ley así, cualquiera se lo piensa dos veces.
Exacto, ejerciendo la persuasión. Pero hay un gran problema, las falsas acusaciones.
Cierto, la investigaciones tendrían que ser muy intensas.
Stallion121Hace 12 años27
@Batallador-67676
Mostrar cita
@Stallion
Mostrar cita
@Batallador-67676
Mostrar cita
ya me veía venir que tenía una cuantas menciones después de mis comentarios pidiendo mi expulsión y todo. Obvio que la este tipo de ley no se va a usar con robos o similares pero para crímenes mayores sí porque con la ejecución de la persona se corta el problema de raíz. Se quita de enmedio, sin juicios de 5 años, ni cárcel ni pollas. Y menos sobrepoblación. 3x1 Y tampoco creo que haya muchos crímenes mayores con una ley así, cualquiera se lo piensa dos veces.
Exacto, ejerciendo la persuasión. Pero hay un gran problema, las falsas acusaciones.
Cierto, la investigaciones tendrían que ser muy intensas.
Ya, y tal vez lo que nos ahorraríamos en procesos judiciales, nos lo gastaríamos en investigaciones. Pero se arreglaría con una modena a cara o cruz.
Culo-peluo7859Hace 12 años28
Algunas personas se merecen que le hagan "cosas malas" por lo que han hecho, y mas aun si lo niegan...
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años29
@Fabiancitos
Mostrar cita
Lo que es aberrante también es que permitan estos[u] vídeos[/u] por aquí y que no expulsen a la gente que defiende esto
[b]Saber mas ¿es un crimen? yo no defiendo este tipo de sistemas pero estoy compartiendo un vídeo en un foro Off topic si no te gusta no pierdas tu tiempo aquí [/b]
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años30
Sinceramente,yo a los pederástas o asesinos en serio o que causan dolor a cientos de personas,la inyección letal no me gusta,la cárcel es poco,en serio,yo les torturaba,con dos cojones volvemos a la Edad Media jaja.

Solo de ver el vídeo me da dolor   .
Altairtoro13165Hace 12 años31
SIEMPRE E DEFENDIDO LA PENA DE MUERTE PARA LOS DELITOS ATROCES,PERO JAMAS LA TORTURA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 10 torturas más crueles de la Edad Media (vídeo)

Hay 33 respuestas en Las 10 torturas más crueles de la Edad Media (vídeo), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL