| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Blue Castle A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 25-09-2009 / 17:53 h #1 | | |
| | Impresiones TGS 09
Capcom prepara la segunda parte de Dead Rising y lo hace con ánimo de repetir el sentido del humor y el ritmo que hicieron del original un videojuego de culto. Dead Rising 2 promete ser un más grande y mejor con un multijugador para cuatro usuarios como mejor reclamo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 26-09-2009 / 09:20 h #2 | | |
| | Que buena pinta tiene, me quedé sin probar el primer Dead Rising, he visto los gameplays y se ve muy divertido, creo que podrían mejorar aún los gráficos aunque el juego parece que aún esta poco desarrollado. Al modo online le veo cierto parecido con Madworld, muy buena pinta el online. | |
|
 | 26-09-2009 / 10:21 h #3 | No eres un bonito y único copo de nieve | |
| | Por un lado el offline con su historia y por otro el online en plan concurso televisivo con el contenido mas bárbaro, bestial y dantesco hasta el momento (con el permiso de Madworld). Soberbio.
Me he fijado en que el prota, en uno de los videos, lleva una escopeta repetidora adherida a un rastrillo, ¿existe la posibilidad de, por lo visto, mezclar armas?, ¿las combinaciones serán amplias o, por el contrario, solo podremos hacer esto con unas pocas muy contadas?.
Ya verémos en qué queda la cosa, por mi parte este va a pasar a mi colección en cuanto salga. | |
|
 | 28-09-2009 / 13:57 h #4 | | |
| | Tiene buena pinta pero no sé no sé......parece el tipico juego que al principio te diviertes un monton matando zombis pero que a las 2 semanas ya acabas un pokito arto de el | |
|
 | 29-09-2009 / 08:36 h #5 | | |
| | Hola alguien save para cuando sale este juego? un saludo | |
|
 | 29-09-2009 / 18:11 h #6 | | |
| | MalditoIsraelito escribió: | Por un lado el offline con su historia y por otro el online en plan concurso televisivo con el contenido mas bárbaro, bestial y dantesco hasta el momento (con el permiso de Madworld). Soberbio.
Me he fijado en que el prota, en uno de los videos, lleva una escopeta repetidora adherida a un rastrillo, ¿existe la posibilidad de, por lo visto, mezclar armas?, ¿las combinaciones serán amplias o, por el contrario, solo podremos hacer esto con unas pocas muy contadas?.
Ya verémos en qué queda la cosa, por mi parte este va a pasar a mi colección en cuanto salga. |
Existe la posibilidad de mezclar armas si, que si habran muchas combinaciones no se, pero por ejemplo te puedes encontrar la escopeta-rastrillo, la moto con las dos motosierras adheridas al mango, la silla de ruedas con cuatro metralletas y supongo (y espero) que haya muchas combinaciones.
El juego pinta muy bien y (por fin!) hay ragdoll en los zombies , que en el primero te hartabas de verlos morir una y otra vez de la misma manera, tengo muchas esperanzas en el, ahora solo falta esperar 
Gü$âní!!ºÚltima edición: 29-09-2009 / 18:12 h. Por Gusanillo Editado 1 vez | |
|
|
|
|