Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Labego-Destroyer11690
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 47581

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [ Guía- Localización piedras de Barenziah ]

[color=white]|
_______________[/color][ Guía- Localización piedras de Barenziah ]
[size=18][b][color=white]_[/color][color=darkred]___________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]



@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 1[/color][/b][/size] [u][b]Mansión Espira Orgullosa-Soledad[/b][/u]. Esta es la casa que puedes comprar en Soledad por 25.000 monedas. Para poder comprar la casa tendréis que hablar con el administrador de la Jarl, os mandará despejar la cueva cráneo de lobo, al terminarla, será la Jarl la que os mande una misión, bastante sencillita. Al terminarla, os ofrecerá el título de Thane al cumplir dos requisitos, ayudar a cinco personas en esa marca y comprar la casa.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 2[/color][/b][/size] [b][u]Palacio Azul-Soledad[/u][/b]. En la habitación de la Jarl.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 3[/color][/b][/size] [b][u]En la sala del tesoro-Markaht.[/b][/u] Junto a la cama en la habitación de Thonar Sangre Argéntea.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 4[/color][/b][/size] [b][u]En el Museo dwemer-Markaht[/b][/u]. Dentro de la Fortaleza de Piedra Roja (tienes que tener el título honorífico de la ciudad y/o hacer el objetivo vario que te de Calcelmo ahí mismo dentro de la Fortaleza). Una vez dentro del museo, ve a la primera habitación de la izquierda.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 5[/color][/b][/size] [b][u]Cuenca del Dragón-Carrera Blanca[/b][/u]. En la habitación del Jarl.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 6[/color][/b][/size] [b][u]Jorrvasker-Carrera Blanca[/b][/u]. En la habitación de Kodlak.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 7[/color][/b][/size] [b][u]En el Salón de los Muertos-Carrera Blanca.[/b][/u] Entra en las catacumbas y lo verás en una de las paredes por la esquina Noroeste, junto a un esqueleto.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenziah 8[/color][/b][/size] [b][u]En el Palacio de los Reyes-Ventalia.[/b][/u] Ve al piso superior por la puerta de más al Sur y entra en la habitación de “Wuunferth el Sin Vida", para encontrarla sobre una mesa.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenthia 9[/color][/b][/size] [b][u]En la Casa del Clan Escudo Quebrado-Ventalia.[/b][/u] En el segundo piso.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenthia 10[/color][/b][/size] [b][u]Bastión del Velo Brumoso-Riften.[/b][/u] En la habitación del Jarl.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenthia 11[/color][/b][/size] [b][u]Colegio de magos de Hibernalia.[/u][/b] En las dependencias del Archimago.
@
Mostrar cita
[Size=18][Color=red][b]Piedra de barenthia 12 a 24[/color][/b][/size] [b][u]Casa de Espino Negro, al este de Riften.[/b][/u] Irás allí si haces una misión que te encargará un personaje en la taberna de Riften, la cual consiste en terminar la compra de un caballo que no pudo completarse en su momento. [b][u]Roca de la Bruja muerta. Al suroeste de Markath.[/b][/u] Campamento de renegados, podéis ir si tenéis la misión que os mandará el dueño del museo de Lucero del Alba, así matáis dos pájaros de un tiro. La piedra está en la cima, en un altar de sacrificios. Cuidado por el camino, hay un troll y arriba una bruja cuervo, además de una nueva palabra. [b][u]Embajada de Thalmor, haciendo la misión "inmunidad diplomática".[/b][/u] Si habéis actualizado el juego, lo encontrais en la cueva al salir. Sino, tendréis que volver después y usar el truco del caballo. [b][u]Yngvild.[/b][/u]. Esta cueva esta situada en una isla al este de Lucero del Alba. [b][u]Bastión del Brillo Tenue.[/b][/u] Una vez dentro, en esa misma zona, sin entrar en las mazmorras, la encontrarás subiendo las escaleras por la parte central. [b][u]Cueva de Hob.[/b][/u] En la sala donde está la mesa de alquimia. [b][u]Sload delicado.[/b][/u] Es un barco situado al Noreste de Soledad y Norte del Palacio Azul. La piedra está sobre la mesa del camarote del capitán. [b][u]Ayuno de Rannveig.[/b][/u]Túmulo situado al Sureste de Morthal, del otro lado de la cordillera. Una vez dentro, avanza hasta caer en la celda con agua y al salir lo verás sobre una pequeña mesa. [b][u]Guarda Pineda.[/b][/u] Más o menos en la mitad de la línea recta que une Falkreaht con Cauce Boscoso, estando un poco más cerca da la primera. Baja al sótano de la casa y presiona un botón rojo en la pared para mover la estantería. Tendrás que ir al “Santuario de bandidos de Guarda Pineda”, pero por la puerta que está al fondo de esta cueva, por que la primera está bloqueada por el otro lado. Al legar al santuario, lo encontrarás en una habitación tras abrir una cerradura Difícil. [b][u]Garganta de Peña Partida.[/b][/u] Cueva situada en el extremo occidental del lago al Norte de Falkreath. Encontrarás la piedra en el altar frente a la palabra de dragón. [b][u]Santuario de la Hermandad Oscura.[/u][/b] En la habitación de Astrid. [u][b]Cueva del Arroyo de Piedra.[/u][/b] Esta cueva está al Sureste de Ventalia, llendo por el pie de las montañas, está al sur de un campamento imperial. Encontrarás la piedra en la sala con una mesa de alquimia. [b][u]Ansilvund.[/b][/u] La cueva esta justo al sur de Cueva del Arroyo de Piedra. La piedra está al final, en el cuarto con la mesa de alquimia y una cama.
16 VOTOS
Yacugnomo299Hace 12 años1
Muy buena guia, +1
2 VOTOS
Gpm9711Hace 11 años2
Muchas gracias por la guia me ha ayudado bastante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [ Guía- Localización piedras de Barenziah ]

Hay 2 respuestas en [ Guía- Localización piedras de Barenziah ], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL