Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Mission 2: Intensive Care Ayuda!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 18:57 h
Amigos tengo un problema bien grave no se si es un bug pero cuando comienzo el Capítulo 2: Cuidados intensivos mi personaje sale sin su arma (plasma cutter) y esta no aparece por ninguna parte del inventario y ojo yo no he vendido el arma incluso en el puesto de venta que hay al comienzo de esta mision compro el arma de nuevo!!! pero sencillamente no aparece por ningun lado en el inventario y los cuadros donde se ubican las armas estan vacios!!! ¿que esta pasando? que esta mal? que sucede?? en ninguna parte aparece algo sobre esto!!! ya me estaba enganchando con el juego e imaginense como me siento!!! alguna ayuda les agradeceria un universo.

25-09-2009 / 19:07 h
19
29
220
Nivel 10
Puede ser que sea un bug porque no se me ocurre otra cosa(yo lo tengo de ps3 y no me pasó nada).Podrias volver a empezar ya qe tan solo has completado 1 misión.

25-09-2009 / 19:23 h
Caramba ¿deberia desinstalarlo y volverlo a instalar? creeme he buscado por todos lados y no hay nada con respecto a este tema... me parece extraño y sumamente frustrante.

28-09-2009 / 14:10 h
29
6
247
Nivel 13
Jode, eso es una indirecta, alguien mas poderoso que tu quiere que te pases el juego a patadas y puñetazos...

Página: 1  

Foros > Dead Space > Mission 2: Intensive Care Ayuda!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por