Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2902

Impresiones jugables - Juego de Tronos

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años, Juego de Tronos, va a dar el salto a PS3, Xbox 360 y PC a partir de junio. Y lo hará con un tipo de juego que en principio se adaptará bien a lo que ofrece la serie original, una aventura de corte RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10969/3394/0/juego-de-tronos/]Pulsa aquí para leer el avance de Juego de Tronos[/url]
Bariaga1405Hace 12 años1
Soy bastante excéptico con este juego y hay algo que no acabo de pillar: ¿según los videos el combate no era al estilo Dragon Age Origins? ahora se dice hack&slash, y el estilo DAO de eso no tiene nada...
OneShotOneKill4345Hace 12 años2
Para mi gusto, gráficamente deja bastante que desear. Ello no quita que pueda ser un buen juego.
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 12 años3
No se, no lo veo claro:

- Por un lado hablan de rol, por otro Hack&slash.. 
- Por una parte, me atrae la ambientacion, pero por otra veo una linealidad que ya no deberia existir en este tipo de juegos.
- 30 horas me parece MUY POCO para un juego de estos.

No se yo.. habrá que seguir esperando.

pd: el tema grafico lo veo totalmente secundario.
EDITADO EL 18-04-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Genjis3405Hace 12 años4
Esperaremos el análisis,aunque si esta basado en la novela,puede salir algo bueno.The witcher tambien esta basado en novelas de fantasía épica,y es un juegazo.
SolidSnake102648Hace 12 años5
Yo soy uno de los que estaba ilusionado con el juego, aunque tras ver esto ya no lo estoy tanto ¿no se suponía que estaría basado en acontecimientos anteriores al libro?. La trama es la que es, y para darle importancia a estos 2 personajes tendrán que inventarse cosas que dudo que sean necesarias, pero además ¿como que el uso de hechizos?. Eso en el primer libro de canción es impensable, al menos de forma tan directa, ya que uno de los méritos de Martin es que aunque sabes que estás en una saga fantástica, a veces no lo parece, la magia va dejándose ver  poco a poco. En una saga de este estilo ¿como va a ir un tio lanzando hechizos a diestro y siniestro?.
15 VOTOS
Arianus2884Hace 12 años6
Desde el punto de vista de la innovación técnica nunca he esperado nada de este título y, sinceramente, me da igual. Lo que sí esperaba era una duración extensa y una ambientación inmejorable, con una trama que enganche desde el primer minuto.

El caso es que la duración es a todas luces muy escasa. Después de haberle metido a Skyrim (en una sola partida) más de 220 horas, que por el mismo precio me ofrezcan ahora 25 o 30 lo siento pero no me sale a cuenta.

Y sobre la ambientación, que la trama sea paralela al primer libro me tira para atrás pero si está supervisada por Martin me fio. Lo que no me encaja de ninguna forma es lo que ya han apuntado sobre la magia. En el primer libro no hay magia, esta empieza a aparecer a partir del segundo y muy paulatinamente. Y además que uno de los pj principales sea un sacerdote rojo me parece también fuera de tiempo y lugar. En Poniente no hay sacerdotes rojos hasta el segundo libro que aparece la primera y de una manera muy concreta.
2 VOTOS
Darthvladi257Hace 12 años7
Para ser casi mitad del 2012... qué gráficos tan horribles... y los modelos se ven todos con polígonos feos... ni que fuera N64.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años8
Qué pintaza, qué felicidad últimamente con tanto juego de rol decente... Por cierto, después de ver varios gameplay y leer el artículo... ¿He de presuponer que lo de Hack & slash es un error?
1 VOTO
Vicjomed525Hace 12 años9
@Genjis
Mostrar cita
Esperaremos el análisis,aunque si esta basado en la novela,puede salir algo bueno.The witcher tambien esta basado en novelas de fantasía épica,y es un juegazo.
La diferencia es que las novelas de Andrzej Sapkowski (de lo mejorcito que he leído en fantasía épica) no han sido víctimas del marketing masivo como sí lo están siendo las de Martin. Con lo cual los de CDProjectRed no tuvieron la presión que sí van a tener estos con su juego. Y si hay algo que está jo*** últimamente las sagas es eso precisamente, la presión de las distribuidoras (que se lo digan a Bioware con su queridisima EA...)
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
¿En los vídeos aparece como un juego de rol por turnos y luego se hace mención a los hack'n'slash? Es un fallo, ¿no?

Y me da que la gente asocia que los juegos de rol deben de ser un sandbox de espada y brujería o algo por el estilo. La linealidad no tiene porque ser mala siempre y cuando exista exploración por entornos abiertos al que hemos llegado, y no sea un pasillo constante. Es diferente. La causa y efecto debe de ser un imperativo en estos juegos y algo a tratar con mucho mimo, esperemos que el hecho de que Martin ande por ahí favorezca el guión. 

Y aunque los acontecimientos del juego estén basados en los primeros compases del libro - tras la muerte de Jon Arryn -, los sacerdotes rojos, los "magos", ya existían en ese momento. Muy pronto ya se habla de Thoros de Myrr o Mellisandre de Asshai, sacerdotes de R'hllor, el Señor de la Luz, y aunque la magia no sea lo más presente, comienza a tener cada vez más importancia tras ciertos acontecimientos de la saga. Y además, se trata de un Dios extranjero cuyo poder está más afianzado fuera de Poniente, en otras tierras es algo más normal y siendo un siervo de dicha entidad cualquier cosa es posible. Sobre todo sabiendo los poderes que concede...
3 VOTOS
Kriminal320Hace 12 años11
En mi opinion,si quieren ser fieles al espiritu de [b]Cancion de fuego y hielo[/b],la mayor parte del peso de la jugabilidad deberia estar centrado en las capacidades sociales de los personajes.
Tanto los libros como la serie tienen como piedra angular las conspiraciones e intrigas.
No es [b]Espartacus[/b],donde salen peleas en todos los capitulos.
La verdad,un error...
Y lo del sacerdote rojo [i]casteando[/i] hechizos a lo [b]Gandalf[/b]...mejor no escribo mas nada...
2 VOTOS
Frondoso93Hace 12 años12
@Arianus
Mostrar cita
Desde el punto de vista de la innovación técnica nunca he esperado nada de este título y, sinceramente, me da igual. Lo que sí esperaba era una duración extensa y una ambientación inmejorable, con una trama que enganche desde el primer minuto. El caso es que la duración es a todas luces muy escasa. Después de haberle metido a Skyrim (en una sola partida) más de 220 horas, que por el mismo precio me ofrezcan ahora 25 o 30 lo siento pero no me sale a cuenta. Y sobre la ambientación, que la trama sea paralela al primer libro me tira para atrás pero si está supervisada por Martin me fio. Lo que no me encaja de ninguna forma es lo que ya han apuntado sobre la magia. En el primer libro no hay magia, esta empieza a aparecer a partir del segundo y muy paulatinamente. Y además que uno de los pj principales sea un sacerdote rojo me parece también fuera de tiempo y lugar. En Poniente no hay sacerdotes rojos hasta el segundo libro que aparece la primera y de una manera muy concreta.
Eso no es así. Sí hay sacerdotes rojos desde el primer libro: Thoros de Myr. NO os preocupéis por la coherencia. ¡Lo ha supervisado el propio Martin!
1 VOTO
Frondoso93Hace 12 años13
@Arianus
Mostrar cita
Desde el punto de vista de la innovación técnica nunca he esperado nada de este título y, sinceramente, me da igual. Lo que sí esperaba era una duración extensa y una ambientación inmejorable, con una trama que enganche desde el primer minuto. El caso es que la duración es a todas luces muy escasa. Después de haberle metido a Skyrim (en una sola partida) más de 220 horas, que por el mismo precio me ofrezcan ahora 25 o 30 lo siento pero no me sale a cuenta. Y sobre la ambientación, que la trama sea paralela al primer libro me tira para atrás pero si está supervisada por Martin me fio. Lo que no me encaja de ninguna forma es lo que ya han apuntado sobre la magia. En el primer libro no hay magia, esta empieza a aparecer a partir del segundo y muy paulatinamente. Y además que uno de los pj principales sea un sacerdote rojo me parece también fuera de tiempo y lugar. En Poniente no hay sacerdotes rojos hasta el segundo libro que aparece la primera y de una manera muy concreta.
Iletrado3244Hace 12 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años...
No se si me atreveria yo a decir tanto, que si que ha tenido éxito, luego se ha llevado a televisión con cierto presupuesto y ahora estan con un juego, pero... uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años me rechina bastante.
Truco66636Hace 12 años15
A mi me preocupa un poco que sea la Francesa Cyanide la responsable de este juego, la ha cagado bastante con la adaptación del juego de estrategia. Respecto a otros juegos que haya sacado el Confrontatión que hace poco se ha reseñado en 3DJUEGOS tampoco es ninguna maravilla, de hecho quitando los juegos de ciclismos y el Blow bold (del que tampoco era muy difícil de hacer una buen juego) no le conozco ningún juego interesante.

De todas formas habrá que darle un voto de confianza  
EDITADO EL 18-04-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Juego de Tronos

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Juego de Tronos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL