| | |
|  | | 17-04-2012 / 19:51 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 20:00 h | | | | |
| Ahora ya no necesito mas razones para comprarme un PS3 (Ahora lo que necesito es dinero)  |
 | | 17-04-2012 / 20:08 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 20:13 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 20:17 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 20:26 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 20:37 h | | | | |
| Se me hace raro ver como juegos como este o naruto son tan buenos(al menos naruto los tengo y se q lo son este ya veré pero tiene buena pinta)y en cambio no hacen un dragon ball bueno ni de coña y eso q an echo millones.me parece q deberían probar de nuevo con la forma q tienen los de super nes ,psx, y saturn mas q nada por variar un poco. |
 | | 17-04-2012 / 20:38 h | | | | |
| Mostrar cita Sinceramente.... los primeros videos me parecieron cutres... pero después de esto.... *=* solo espero que este a la altura del increíble naruto storm 2 !!!  y como tenga modo online…. Y pueda enfrentarme con otras personas…. Tened claro que yo seré ¡!! El rey de los piratas ¡!! 
he estado investigando mucho este juego y si tiene online, pero para modo coop, lo que no se es si sera tambien para pantalla dividida. Al parecer modo versus no tiene... pero igualmente te buscas un nakama y a dar mamporros 
|
 | | 17-04-2012 / 20:41 h | | | | |
| Trailer al estilo occidental , mola .Última edición: 17-04-2012 / 23:19 h. Por Peluca16 Editado 1 vez |
 | | 17-04-2012 / 20:44 h | | | | |
| Aunque me alegro que ya este estrenado el trailer occidental, hay una cosa que no encaja. ¿Desde cuando Luffy y su banda son héroes? Si tuvieran idea de la serie, que de etiquetarlos de esa manera seríann antihéroes. |
 | | 17-04-2012 / 21:17 h | | | | |
| Mostrar citaAunque me alegro que ya este estrenado el trailer occidental, hay una cosa que no encaja. ¿Desde cuando Luffy y su banda son héroes? Si tuvieran idea de la serie, que de etiquetarlos de esa manera seríann antihéroes.
lo que hacen en drum island, alabasta, skypiea arlong park y toda isla que pisan...no es que sea mal recibido por las gentes de esos lares, es decir, que algo de heroes si tienen no? y ademas, no creo que hayan hecho un juego de one piece sin tener ni idea de la serie... posiblemente sepan incluso mas que los que la seguimos semana tras semana
|
 | | 17-04-2012 / 21:25 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 17-04-2012 / 21:25 h | | | | |
| Por favor!!! sacadlo en japones subtitulado!!!!! |
 | | 17-04-2012 / 21:53 h | | | | |
 | | 17-04-2012 / 22:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaAunque me alegro que ya este estrenado el trailer occidental, hay una cosa que no encaja. ¿Desde cuando Luffy y su banda son héroes? Si tuvieran idea de la serie, que de etiquetarlos de esa manera seríann antihéroes.
lo que hacen en drum island, alabasta, skypiea arlong park y toda isla que pisan...no es que sea mal recibido por las gentes de esos lares, es decir, que algo de heroes si tienen no? y ademas, no creo que hayan hecho un juego de one piece sin tener ni idea de la serie... posiblemente sepan incluso mas que los que la seguimos semana tras semana
Tienes toda la razón, pero hay un matiz que se te ha escapado. A ellos después no le gustan que se les considere héroes. En Drum,Alabasta y Arlong Park, la "heroicidad" era debido para salvar al nakama (autoproclamado en el acto o que Luffy deseaba que fuera) en cuestión (Vivi fué su nakama temporal) y en Skypiea se vieron metidos en todo ese marrón del juego de la supervivencia sin comerlo ni beberlo, ellos estaban de paso.
Si te acuerdas de la parte de Impel Down (si es que has llegado ahi)....Spoiler (clic para ver)Magellan y Hannibal no eran malos para nada. Hacían su trabajo impidiedo que miles de criminales peligrosos se fugarán. Y en Marineford, los marines también hacían su trabajo.
Es por eso que adoro esta serie, el papel de bueno y malo va variando. No son siempre los mismos.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |