Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2703

Diablo III - El Monje

Ezael2772Hace 12 años1
Jajajaja a Blizzard le ha dado por los monjes. WoW nueva clase: monje. Aquí nuevo personaje: monje. (y no tienen muchos mas juegos para meter monjes, pero si no, lo harían) 

Que ganas de que salga diablo 3 !!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años2
[i]El personaje que mas me agrada de Diablo 3  [/i]
[list]
Obviamente sustituye al paladin, mantras en vez de auras y un estilo ágil y veloz de ataque cuerpo a cuerpo.
[/list]
[b]Faltan solo 27 dias!!!   [/b]
Ezael2772Hace 12 años3
Por si alguien no lo entiende dice basicamente que son tipos que se entrenan a lo Shaolin. Mente y cuerpo hasta que tumban rocas de una hostia.
Y que no hay honor mas grande que servir a su unico dios, aunque eso signifique la muerte. Y con la llegada del chaos lucharán para restablecer el equilibrio. FIN!! a dar hostias a casco porro
EDITADO EL 17-04-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElMeXhaZ119Hace 12 años4
No queda nada!!!!!

Personalmente tendre que aguantar una agonia mayor ya que pasado de Junio me entregaran la ed. coleccionista, pero no importa e esperado tantos años que un par de dias mas no son problemas  

Edito: Despues de haber visto detenidamente el video, creo que esta es mi clase, muy parecido al paladin,(que junto al NIcromante otros de mis favoritos,que en paz descancen), Tambien se ve destruccion de partes del mapa, pequeña pero ahi esta, y un sobervio diseño artistico,made in Blizzard
EDITADO EL 17-04-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años5
    que ganas    yo primero me hare un mago    
Torete292913Hace 12 años6
Lo voy a jugar hasta que me sangren las falanges.
Perece una maravilla jugable. Gráficamente es otra historia, pero bueno, lo importante parece que o está intacto o está aún más pulido, asi que aqui no hay fallo. No queda nada señores. Ir limpiando la biblioteca, porque Diabo va a volver como un trallazo  
Iletrado3244Hace 12 años7
En parte estoy decepcionado con la Beta de DiabloIII, esperaba más sinceramente sobre todo teniendo en cuenta el "puñao" de años que han pasado, es muy continuista y a mi es algo que no me suele desagradar siempre que me gustase el juego anterior... pero.. no sé esperaba más, qiuzá no algo revolucionario pero que se note que se lo han trabajado despues de años de retrasos, es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años8
Sin duda, será mi personaje.
TheGUEIMER417Hace 12 años9
Acaso la música que suena de fondo al principio es la del viejo y querido Diablo II?? Vaya nostalgia me ha traído  
3 VOTOS
Endzon1412Hace 12 años10
@Iletrado
Mostrar cita
En parte estoy decepcionado con la Beta de DiabloIII, esperaba más sinceramente sobre todo teniendo en cuenta el "puñao" de años que han pasado, es muy continuista y a mi es algo que no me suele desagradar siempre que me gustase el juego anterior... pero.. no sé esperaba más, qiuzá no algo revolucionario pero que se note que se lo han trabajado despues de años de retrasos, es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
¿A que tampoco te gusto la beta del BF3?m cuéntame mas por favor...
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años11
@Endzon
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
En parte estoy decepcionado con la Beta de DiabloIII, esperaba más sinceramente sobre todo teniendo en cuenta el "puñao" de años que han pasado, es muy continuista y a mi es algo que no me suele desagradar siempre que me gustase el juego anterior... pero.. no sé esperaba más, qiuzá no algo revolucionario pero que se note que se lo han trabajado despues de años de retrasos, es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
¿A que tampoco te gusto la beta del BF3?m cuéntame mas por favor...
¿tu lo has jugado? ¿que coño tiene que ver aqui BF3?
ISUAREZl594Hace 12 años12
@Iletrado
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
En parte estoy decepcionado con la Beta de DiabloIII, esperaba más sinceramente sobre todo teniendo en cuenta el "puñao" de años que han pasado, es muy continuista y a mi es algo que no me suele desagradar siempre que me gustase el juego anterior... pero.. no sé esperaba más, qiuzá no algo revolucionario pero que se note que se lo han trabajado despues de años de retrasos, es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
¿A que tampoco te gusto la beta del BF3?m cuéntame mas por favor...
¿tu lo has jugado? ¿que coño tiene que ver aqui BF3?
El compañero se refiere, a que la beta no es para nada fiable, yo jugué la Beta de Battlefield 3 y era una auténtica caca, puede darse el mismo caso con este juego, que la Beta sea una caca de vaca, mientras el juego ya pulido puede ser la mayor ostia gráfica y jugable que le podais dar a vuestro PC / Consola. Pd. En el colegio me explicaron que antes de contestar debo leer y re-leer, aplica esta lógica antes de hablar malsonantemente compi
5 VOTOS
Machio3097Hace 12 años13
Monk rules!!!    pensaba pillar al mago... pero me ha molado el monje
Endzon1412Hace 12 años14
@ISUAREZl
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
En parte estoy decepcionado con la Beta de DiabloIII, esperaba más sinceramente sobre todo teniendo en cuenta el "puñao" de años que han pasado, es muy continuista y a mi es algo que no me suele desagradar siempre que me gustase el juego anterior... pero.. no sé esperaba más, qiuzá no algo revolucionario pero que se note que se lo han trabajado despues de años de retrasos, es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
¿A que tampoco te gusto la beta del BF3?m cuéntame mas por favor...
¿tu lo has jugado? ¿que coño tiene que ver aqui BF3?
El compañero se refiere, a que la beta no es para nada fiable, yo jugué la Beta de Battlefield 3 y era una auténtica caca, puede darse el mismo caso con este juego, que la Beta sea una caca de vaca, mientras el juego ya pulido puede ser la mayor ostia gráfica y jugable que le podais dar a vuestro PC / Consola. Pd. En el colegio me explicaron que antes de contestar debo leer y re-leer, aplica esta lógica antes de hablar malsonantemente compi
Exactamente, ¿acaso 3DJuegos ha hecho un análisis del Diablo 3?.
FleshPound4062Hace 12 años15
Como veo que 3DJuegos lo pone en inglés, para aquellos que queráis verlo en doblado al español:

Enlace -> [b]http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/[/b]

Luego un par de cosas enlazando con la primera frase. El video está desde ayer, para ser uno de los lanzamientos más esperados del año (sino el que más para una inmensa mayoría) poca celeridad he visto. Y segundo, estaría bien que estando ya la versión en español del video subáis esa y no la de inglés.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Monje

Hay 44 respuestas en Diablo III - El Monje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL