Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Dandyl77
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 10047

PES 2010: Críticas a Pes 2010

He jugado bastante el demo y es frustrante tratar de armar una jugada, los jugadores no responden en el momento que uno les ordena, y tratar de hacer un cambio de juego es extremadamente lento como va el balón aunque llene toda la barra eso sin tomar en cuenta que la mayoría de cambios de juego que uno trata de hacer van en una dirección diferente donde uno quiere. No sé si es porque tratan de hacerlo más real pero en la vida real hacer un quiebre no es tan pésimo como en este demo aunque digan que si está bien hecho por lo real de los movimientos, los partidos son más torpes que antes ya que inventarse una jugada.... ya sea voy a pasarla aquí para luego tratar de burlarme a este y después rematar..... en este PES 2010 es verdaderamente frustante aunque me escriban que es por lo real. El que lo ha jugado se habrá dado cuenta lo mucho que dura el jugador en hacer lo que uno le ordeno ya sea un pase, remate o centro. Ya he escrito que en cuestión de gráficos está genial, eso sí, pero los partidos se vuelven enredos de jugadores, pases malos y pérdidas de balón sin sentido, y no me digan que es porque soy mal jugador, jueguen contra la máquina y verán los errores infantiles que comete la compu tratando de hacer un pase o dominando el balón, o incluso corriendo por la banda con un jugador rápido como Messi, a la compu se le va facilmente el balón por tratar de correr, jugando en nivel estrella, se supone que en ese nivel son lo mejor o no????.  
No creo que en tan poco tiempo vayan a arreglar este tipo de cosas, a unos les parecerá maravilloso y a otros frustrante, lástima esperaba que este Pes me dejara con la boca abierta pero sólo puedo decir eso de lo bien que se ven los rostros y el sombreado, el césped se ve bien pero hasta ahí, lo demás me gusta pero ahora más bien parece que quieren paracerse más a Fifa y Fifa da asco al menos para mí. Las celebraciones siguen igual nada fuera de lo normal y el público... bien por el sonido ambiente pero las imagenes son pésimas, en eso no avanzaron nada pero bueno será en otra ocasión que Pes me sorprenda totalmente.  OPINEN   
1 VOTO
Santy3k21805Hace 14 años1
Bueno yo creo que el PES 2010 lo unico que mejora fue la grafica, despues el resto es todo lo mismo, segun mi criterio. Ademas el PES nunca va a cambiar su jugabilidad, (creo) porque muchisimos jugadores de este juego que lo bienen siguiendo desde mucho y son Fans total, no le van a gustar para nada, ( al menos es asi en argentina). 

En el caso del Fifa 2010 no mejora nada en la grafica, pero su jugabilidad cambia totalmente.
Rogeret90ska120Hace 14 años2
Estoy de acurdo contigo , han intentado hacer un juego mas pausado...  pero la respuesta de las acciones es pesima... , no disfrutas te amargas , y los movimientos siguen siendo roboticos , no me llama para nada... desde el pro 2009 que algo empieza a fallar.
Aludem2Hace 14 años3
Opino lo mismo... en realidad esperaba mucho mas para esta nueva versión... como bien mencionan los movimientos de los jugadores son bastante torpes... podríamos decir que se parecen un poco a los del FIFA  y está perdiendo ese toque "mágico" que tenia, su gran jugabilidad, cosa que a mi punto de vista lo hace mucho mejor que el FIFA, no creo que corrijan eso ya que gracias a su nueva "física" ocasiona que los jugadores se comporten de esa manera, este año me quedaré con el PES'09, esperando que en el 2011 regresen esa gran velocidad de manejo de balón y la manera de improvisar jugadas.

Lo que podríamos rescatar sería el aspecto visual, en el cual si mejoraron bastante.... a mi criterio merece un 7/10
Elnigga2Hace 14 años4
Bueno en algunas cosas estoy de acuerdo en otras en desde luego que NO, ¿Que ha mejorado en mi opinion al pes 2009¿? lo primero los graficos tanto en la estetica de los jugadores como en el campo y la reaccion del balon en el juego, mas real que en el pes 2009, CAMBIOS EN EL JUEGO... DEFENSA: Ahora es mas dificil que te quiten la pelota si tienes un jugador corpulento, aunque un rival te entre "bien" estas entradas que en el pes 2009 dices: Mierda me la kita seguro, en el pes 2010 no es seguro 100%, puede haber un rechace como realmente pasa, no siempre se roba limpia una pelota, despues los arbitros no pitan tanto y incluso las segadas no son siempre sinonimo de falta me han llegado a robar pelotas con una segada por detras, el jugador cae pero mriando la repeticion ves que ha tocado pelota primero, es mas real en este aspecto tambien. ATAQUE: He leido algo sobre los cambios de juego.. MENTIRA se puede mandar un balon al corner contrario con un pelotazo.. si ves que tienes un jugador solo en la otra banda, los saques de banda son mas reales, los centros desde la banda o desde cualquier lado del campo son mas reales y efectivos, se eliminan los "goles faciles" es DEMASIADO dificil en mi opinion ahora marcar de corner inlcuso. Eso en el lado positivo COSAS MALAS DEL JUEGO... tambien las tienes, a veces los rivales extrañamente se quedan parados... regateas o pasas a un rival haciendo una pared y nop te sigue, se queda kieto, se ha relentizado el tiro en este pes 2010.. demasiado.. es realmente complicado tirar a puerta con un delantero lento, despues en sistema de regate apretanto el r2 y moviendo con el cursor... lo veo demasiado lento o estatico, es cierto que jugadores como Xavi o Iniesta regatean realmente asi en la realidad, pero se echa en falta regates mas explosivos en carrera al modo cristianos o Ronaldinho cuando jugaba al futbol.
Sajumaro2Hace 14 años5
Oigan es mi idea o en el pes 2010 de ps2 no esta el "Game Plan" que es lo para modificar el juego el ataque y todo eso.
En el menu de pausa en la mitad de un partido no sale game plan, ¿Esta aplicacion es solo para play 3 o xbox360?
Sajumaro2Hace 14 años6
O parece que era 'Sliders and Tactics' no esta para el play 2 esta opcion?
Khrizpepper2Hace 14 años7
La verdad, este nuevo PES 2010  me enferma de los nervios.
En nivel estrella, por mas que quieras armar una jugada es imposible.
Equipos debiles juegan igual de bien que los grandes clubes de europa.
Tocan de primera sin problemas, y atacan en velocidad con mucha facilidad.
Pero uno al atacar en velocidad, no se puede, los defensas contrarios son mas veloces que los delanteros
y jugar de primera mejor ni intentarlo, los pases son muy lentos y terminas perdiendo el balon.


Hacer un enganche ya no funciona, nose si es porque quizas encontraban que en los pes anteriores era muy facil jugar así o que, pero en la vida real los enganches existen y son faciles.

Lo peor de todo es la lentitud en dar un pase, creo que es uno de los peores fallos. 

De la grafica nada que decir, excelente!!

Pero en cuanto a reaccion del jugador, viveza, desequilibrio, rapidez en los movimientos, en la realidad de los movimientos de un nugador dentro del campo de juego este juego tiene mucho por mejorar. Son mil 
veces mejor las versiones anteriores de los PES.

Por ultimo el menu es un asco! No se entiende, es enredado y confuso.
Pepepa811Hace 14 años8
AL pes10 le di inicialmente un 8,5, PERO JUGANDO HORAS Y MÁS HORAS, me he dado cuenta que  me pase en la puntuación. A primera vista como bien dije, todo es bonito, pero como digo, no todo es oro lo que reluce. Graficamente es el mejor de los juegos de futbol que he jugado, en detalles, como los jugadores, pero a la hora de jugar y la jugabilidad, he de reconocer que versiones anteriores son mejores. No entiendo y esto no me entra en la cabeza, por ejemplo en el tema de los porteros, que en el PES08 o incluso el PES06, son estupendos los movimientos, como una cosa que ya esta muy bien hecha, la empeoran considerablemente en PES10. LOS PORTEROS, son pesimos, no se estiran, parecen que cochan contra un muro,  la IA, es patetica, hay goles tontisimos y lamentables. Siempre he dicho que los goles seran siempre más reales si el portero es más real, en movimientos y en todo.. Y no entiendo que en el PES08, sea bueno y aqui la han cagado. Ha sido una gran decepcion este tema. Otra lamentable cuestión es la hora de chutar a puerta, el sistem a veces es muy lento y te saca de los nervios, esto es un gran fallo ¿por que cuando pulso el boton de disparo, nada mas disparar, tendria que chutar y no esperar esos milisegundos que hacen que sea el tiro muy muy malo?? Por eso le quito  2 puntos y medio y le pondria de nota un 6, creo que no se merece más. No hay manera que saquen un juego de futbol 100% completo en todos sus apartados.
EDITADO EL 16-11-2009 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-chief881Hace 14 años9
L La verdad estoy muy de acuerdo con todos y me siento muy arrepentido de comprar este juego y es una lastima xq se esperaba con muchas ansias y fue todo un fracaso.
Khrizpepper2Hace 14 años10
Sí!!, concuerdo 100% con Pepepa

respecto a los defectos de este juego que ya mencione anteriormente, esta este gran y torpe defecto y quizas el mas perjudicial. Al disparar a porteria uno deberia presionar el boton y al instante disparar, pero pasa lo mismo que al dar un pase, presionas el boton y tarda unas milecimas de segundos, como si el jugador se acomodara para dar el pase o disparar y en ese lapzo de tiempo te trancan el balon, o simplemente les das tiempo para que te quiten el balon obligandote a tener que disparar de primera lo cual hace que el disparo salga debil. 

Demasiados defectos para un juego el cual fue el mejor y me apasionaba jugarlo, tanto como si jugara de verdad al futbol. Ademas para ser de una consola mucho mas sofisticada y moderna deberia haber sido superior, pero solo cambia la grafica del juego y fallá en los movimientos y lo que hacía de este juego tan real.
JUANCE20041Hace 14 años11
 [img][/img] YA JUGUE EL PES 2010,...-..CUANDO QUIERO DISPARAR AL ARCO NO RESPONDE CON RAPIDES EL DISPARO IGUAL EN LOS PASES........ DESPUES LO DEMAS TA  OK............. Y POR ULTIMO LA SELECCION DE VENEZUELA I DE MEXICO LES HAN CAGADO SUS ALINEACIUONES  TAN EQUIVOCADAS---------.
Tafoazul1Hace 14 años12
1ero:este juego es el mejor de todos,por ser lo mas parecido a la realidad posible
2do:si les hubiese dado en el gusto a gente como uds jamas podria haber llegado a ser el mejor,porque uds son las tipicas personas que les gustan los juegos arcade,en los cuales los jugadores no se deben acomodar para dar pases o para disparar,lo cual es falso,ya que si alguna vez en sus vidas vieran un partido real se daran cuenta que jamas un jugador hace algo sin antes acomodarse
3ero:no entiendo como he leido 3 revistas de las cuales una sola le otorga mejor nota en graficos a pes q a fifa,yo me pregunto ¿que graficos comparan para darle mejor nota a fifa?el brillo de la luz artificial o el sol,los rostros,los estadios,el pasto,los pliegues de las camisetas,la barba,los pelos de los brazos,el color de la piel,la fisica del balon,el brillo que ejercen las luces sobre este,el brillo que ejerce la luz sobre los jugadores o las camisetas.Parece que nada de esto compararon,por que en todo lo que nombre pes es absolutamente superior,osea si le ponen 9 de graficos a fifa,¿que queda para pes o forza motor sport3 o modern warfare2? seria algo asi como 15 de nota?.
Bueno para resumir,los movimientos para acomodarce de los jugadores antes de dar un pase o disparar al arco esta perfectos,la lentitud de estos tambien,estam muy apegados a la realidad y si no les gusta jueguen fifa 10 que ahi podran hacer 100 goles por partido,dar 100 pases seguidos sin dificultad alguna y disparar al arco al instante,ya que segun uds los jugadores en la realidad no se acomodan para disparar (jajajaja) 
DELOSRAVE1Hace 14 años13
HOLA AMIGOS PUES SEGUN MI ANALISIS EL PES 2010 ME PARECE UN JUEGO EXCELENTE GRAFICAMENTE EL AGREGADO DE LA MUSICA DE LA CHAMPIONS EL FORMATO DE GRUPOS IDENTICO AL DE LA CHAMPIONS ES EXCELENTE LE DA MAS REALCE AL JUEGO Y LA DINAMICA DEL JUEGO SI ME PARECE GENIAL PUES HAY MAS OPORTUNIDAD DE PODER DARLE AL BALON EN PRIMERA DESPUES DE UN REBOTE O DESDE UN CORNER DARLE AL JUGADOR Y ESTE LA EMPALME EN PRIMERA PARA SHUTAR AL ARCO Y SALGA UN GOLAZO PERO ES VERDAD LOS ARQUEROS NO SON TAN ELASTICOS COMO LA VERSION ANTERIOR ( AUNQUE TODAVIA NO E COMPRADO A BUFFON PARA DARLE FE FIEL A ESTE COMENTARIO) PUES EL GATO BUFFON EN EL PES 2009 ME SALVABA DE MUCHAS CAIDAS DE MI ARCO TAMPOCO ME GUSTA Q A MESSI LE DEN C EN LESIONES A CADA RATO SE ME PARA LESIONANDO NEFASTO PERO CREO Q LA PRINCIPAL RABIETA Q ME DA EL PES 2010 ES EL HECHO DE Q NO ENCUENTRE A JUGADORES DE LA CLASE DE EUSEBIO, PELE, BECKENBAUER,NESKEENS,ETC HAY MUCHOS JUGADORES ANTIGUOS Q NO SALEN EN ESTE PES 2010 XQ QUIERO SABER XQ????? OJALA ME PUEDAN RESPONDER LA DUDA PERO EN GENERAL YO ESTOY SACANDO MI EQUIPO Y ME AGRADA MUCHO EL JUEGO BUENAS VIBRAS PARA TODOS.
Isaacpuig1Hace 14 años14
Juego en on line y cuando acaba un partido no me deja volver al menu y me dan el partido por perdiido como si abandonara.alguien me puede ayudar?se lo agradeceria muxo.gracias.
Comar19781Hace 14 años15
@Tafoazul
Mostrar cita
1ero:este juego es el mejor de todos,por ser lo mas parecido a la realidad posible 2do:si les hubiese dado en el gusto a gente como uds jamas podria haber llegado a ser el mejor,porque uds son las tipicas personas que les gustan los juegos arcade,en los cuales los jugadores no se deben acomodar para dar pases o para disparar,lo cual es falso,ya que si alguna vez en sus vidas vieran un partido real se daran cuenta que jamas un jugador hace algo sin antes acomodarse 3ero:no entiendo como he leido 3 revistas de las cuales una sola le otorga mejor nota en graficos a pes q a fifa,yo me pregunto ¿que graficos comparan para darle mejor nota a fifa?el brillo de la luz artificial o el sol,los rostros,los estadios,el pasto,los pliegues de las camisetas,la barba,los pelos de los brazos,el color de la piel,la fisica del balon,el brillo que ejercen las luces sobre este,el brillo que ejerce la luz sobre los jugadores o las camisetas.Parece que nada de esto compararon,por que en todo lo que nombre pes es absolutamente superior,osea si le ponen 9 de graficos a fifa,¿que queda para pes o forza motor sport3 o modern warfare2? seria algo asi como 15 de nota?. Bueno para resumir,los movimientos para acomodarce de los jugadores antes de dar un pase o disparar al arco esta perfectos,la lentitud de estos tambien,estam muy apegados a la realidad y si no les gusta jueguen fifa 10 que ahi podran hacer 100 goles por partido,dar 100 pases seguidos sin dificultad alguna y disparar al arco al instante,ya que segun uds los jugadores en la realidad no se acomodan para disparar (jajajaja)
Si quiero realidad veo un partido de futbol en la tele... el pes2010 da asco. Juego desde el WE 3 ,4, 7, 8, y PES 4, 5, 6, 2008, 2009 y este me parece patetico. toc toc ... los video juegos no son reales!!! se asemejan pero hay criterios que tienen que tomarse para permitir un juego equilibrado. Es real que Brasil empate en 4 ocasiones con Corea del Norte teniendo un promedio de 20 tiros al arco y corea 2? una te creo, super real, dos, casualidad, tres mmmmm, cuatro....UNINSTALL...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Críticas a Pes 2010

Hay 40 respuestas en Críticas a Pes 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL