Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Zombiextrminator142
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5664

God of War 3 - Trucos y guías: Megatruco!!!!!! vida y objetos ilimitados!!!!

Hola,seguro que este  truco que voy a mencionarles lo habían oído antes,pero yo los he perfeccionado
[b]Requisitos del truco[/b]

-Haber completado el modo historia al menos una vez
-Haber completado los desafíos del olimpo
-Desinstalar las actualizaciones(se hace en herramientas de datos de juego,los datos que aparecerán de god of war 3)
[b]El truco[/b]

Nos vamos a la arena de combate,nos ponemos vida infinita,magia de nivel 4 o infinita(el resultado va a ser el mismo)y medidor de objeto infinito, dificultad titán [b]MUY IMPORTANTE[/b]  y elegimos de enemigo 1 gorgona
Pulsamos el botón O en ella para que nos intente petrificar y hacemos un doble salto, lo repetimos 5 veces hasta que nos aparezca el mensaje de si queremos cambiar al modo fácil, le damos a no y nos llevará al menú principal, rápidamente le damos a nueva partida y seleccionamos la dificultad que queramos
[b]El resultado[/b]

Obtendremos vida y objetos ilimitados, y todas las armas mejoradas al máximo, una ayuda perfecta para el platino
[b]Preguntas frecuentes[/b]

¿se puede conseguir magia ilimitada?[spoiler]-No[/spoiler]
¿peligran las partidas guardadas al borrar las actualizaciones?[spoiler]-Para nada,pues están ubicadas en otra carpeta del sistema(Herramientas de datos guardados)[/spoiler]
¿De verdad consigo TODAS las armas mejoradas al máximo?[spoiler]-Si y no,la verdad es que a principio de juego empezaremos con las espadas de atenea en vez de las espadas del exilio, y atenea nos las dará sin mejorar[/spoiler]
¿Qué pasa si actualizo tras haber hecho el truco?[spoiler]-No lo sé con seguridad, pero creo que el truco de la vida y los objetos desaparece y lo mejor es no arriesgarse, además,la actualización solo contiene el arreglo del Bug, así que, ¿para qué actualizar?[/spoiler]
¿El truco bloquea los trofeos?[spoiler]-No,eso es lo mejor[/spoiler]

[b]Agradecer no cuesta nada,Ciao[/b]
EDITADO EL 04-05-2012 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años1
Espero que ayude a gente.
GoWps345Hace 11 años2
Muchas gracias por el truco, me ha venido genial!  
Adriel903014Hace 11 años3
Adriel9030
Josers1Hace 11 años4
Cuando estoy en la arena, hago lo que dijiste muchas mas de 5 veses y no me sale si quiero bajar de nivel de dificultad.
ya lo he terminado en casi todas las modalidades, me falta la mas dificil y ya quite la actualizacion.
Mi pregunta es: ¿si sabes por que no me esta saliendo el mensaje para disminuir la dificultad?
GRACIAS.
Zombiextrminator142
Expulsado
Hace 11 años5
@Josers
Mostrar cita
Cuando estoy en la arena, hago lo que dijiste muchas mas de 5 veses y no me sale si quiero bajar de nivel de dificultad. ya lo he terminado en casi todas las modalidades, me falta la mas dificil y ya quite la actualizacion. Mi pregunta es: ¿si sabes por que no me esta saliendo el mensaje para disminuir la dificultad? GRACIAS.
la dificultad tiene que ser titán y los enemigos gorgonas(no serpientes gorgonas)solo son necesarias 3 muertes,entonces el truco funcionará
EDITADO EL 19-02-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Megatruco!!!!!! vida y objetos ilimitados!!!!

Hay 5 respuestas en Megatruco!!!!!! vida y objetos ilimitados!!!!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL