Dementium: The Ward
Plataformas: DS    Género: Acción    Desarrolla: Renegade Kid    A la venta: 4º trimestre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Desarrolla: Renegade Kid    A la venta: 4º trimestre de 2007
Ayudaaaaaaaaa
Tema: Ayudaaaaaaaaa
  Página: 1  
  06-11-2007 / 18:24 h
Gurpegui 
Estoy atascado en este juego, en el capitulo 3 en la parte que encuentras unpiano, nose que se supone que tengo que tocar ahi, y no encuentro por ningun lado una partira. ayuda porfavoooor
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 02:18 h
Sandipo 
Es muy facil.... tienes ke tocar en el piano DEAD, lo ke pone encima del piano, la partitura y las teclas a tocar estan fuera de esa isma habitacion, segun miras a la puerta a tu derecha

Yo kiero ayuda en la siguiente pantalla xk no tengo ni idea de matar a un monstruo ke hay y me mata de todas todas... si la pasas ya sabes tio...cuentameloooooooo
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 17:55 h
Afaco 
¿cual es la clave del casillero donde hay un arma?[img][/img]
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 16:11 h
Danivk412 
La clave del armario cn la escpeta es 012
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 16:13 h
Danivk412 
Pa matar al bixo enorme q sale tienes q correr en circulos y cuando estes lejos dispararle. yo ya me e llegao al siguiente malo q tambien esta mazo facil xro aora necesito una clave q esta puesta en unas fotos y no encuentro una. ayudaa
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 04:05 h
Oscar29 
La clave de las tres fotos es 103107, me tendria que volver a pasar el juego para recordar exactamante donde estan las tres fotos, de todos modos en los libros que estan en la iglesia te lo dice, yo me pase el juego en inglés y luego cuando salio en español me lo baje, por lo menos las pistas nos las da en español, pero cuando hablan lo sigue haciendo en inglés y no esta subtitulado, yo ahun habiendomelo pasado no estoy seguro de comprender el significado de todo, el inglés no lo llevo muy bien, si alguen me lo puede aclarar se lo agradeceria.
UN SALUDO!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dementium: The Ward > Ayudaaaaaaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros