| 25-09-2009 / 21:17 h | | |
| | Hola a todos ahora con la historia esta de que Assassins Creed II se ha puesto de moda, me ha entrado el gusano de comprarme el Assassins Creed I en edición coleccionista y bueno he buscado por muchos lugares de internet y tiendas y parece que no hay suerte, alguien me puede hechar una mano a conseguir la edición.
Gracias. | |
|
 | 25-09-2009 / 21:24 h | | |
| | La edicion coleccionista esta descatalogada desde ace tiempo no la encontraras puedes ver si algun particular que la tenga esta interesado en vendertela pero no creo que tengas suerte yo que tu me compraria la normal y con lo que te ahorras me pillaria la coleccionista del 2  | |
|
 | 25-09-2009 / 21:30 h | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 21:30 h | | |
| | Es cierto, si no buscas a una persona que te la venda será muy dificil. Pero busca en GAME.ES, GAMESTOP o El Corte Inglés... sitios de esos. Si ya has mirado y no hay, lo siento, no se más.
Saludos | |
|
 | 25-09-2009 / 22:19 h | | |
| | Yo si estuviera en tu lugar me compraría el primer Assassin´s de segunda mano, ya que no te costará mucho (¿unos 17 €?), y en todo caso me pillaría la edición coleccionista de la segunda entrega. Pero si de verdad quieres la ed. coleccionista de la primera entrega, mira en game.es o en sitios parecidos. | |
|
 | 25-09-2009 / 22:34 h | Expulsado indefinidamente | |
| | En el game de castelllón almenos lo tienes por 12€ me imagino que igual que en todos | |
|
 | 26-09-2009 / 09:59 h | | |
| | Ok el problema es que bueno la edición coleccionista del Assassns creed II ya la tengo reservada asi que bueno, mi intencion mas bien es tener la figura del 1º por que bueno, el juego ya lo tengo, pero claro tengo la impresión de que es mas complicado que un particular la quiera vender y si la vende pues tendre que asegurarme de que este en buen estado o que no sea una de las tipicas imitaciones de los chinos. jajajaajaja, bueno gracias a todos. | |
|
 | 07-10-2009 / 23:58 h | | |
| | Pues señores afortunadamente, tengo la edición coleccionista de Assassins Creed 1 esperandome en GameStop  Última edición: 07-10-2009 / 23:58 h. Por Lord-Sauron Editado 1 vez | |
|
|
|
|