Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Fallo con actualzacion
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 21:44 h
Hola a todos, el otro dia sacaron una nueva actualizacion para el Empire (actualizacion del 22 de Septiembre), hasta esa fecha todo me iba bien, pero despues de actualizarlo, cada vez que intento entrar em el juego me dice: Empire: Total War dejo de funcionar, y se me cierra... alguien puede ayudar? el juego es original y me joderia mucho que ahora no me funcione.

PD: gracias de antemano
Última edición: 25-09-2009 / 21:45 h. Por Saprass
Editado 1 vez

25-09-2009 / 21:50 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
A mi me pasó lo mismo con el star wars caballeros de la antigua república y no podía hacer nada asi que lo desinstalé y aunque perdí las partidas guardadas pude volver a jugar.

esperaté haber si alguien puede ayudarte más si no desinstalar será tu última oportunidad

Un saludo

25-09-2009 / 22:05 h
43
39
1970
Nivel 96
A mí me ocurrió algo similar con el Left 4 Dead después de una actualización. Simplemente no se iniciaba.
La única solución fue desinstalar y volver a instalar (3 horas... ).
En tu caso, busca primero las partidas guardadas y haz una copia para intercambiarla cuando lo vuelvas a instalar.

Con el Company of Heroes también tuve problemas después de una actualización y, aunque no es de Steam, lo solucioné de la misma forma.

25-09-2009 / 22:09 h
Pues muchas gracias a los dos, eso me da esperanzas, quiza fuera algun mod asqueroso que tenia antes y que ya la ha jodido, porque los he quitado todos y nada, ya me temia que tendria que reinstalarlo, como no tarda esto en instalarse ni nada...

29-09-2009 / 21:37 h
A mi me lleva pasando desde siempre... y desde la ultima actualizacion un poco menos pero hoy mismo me paso por primera vez
Última edición: 30-09-2009 / 21:48 h. Por Maernus
Editado 2 veces

09-10-2009 / 23:44 h
Ya esta, gracias a todos... lo malo es que como no estoy muy acostumbrado a esto de steam, lo que hice fue copiar una carpeta de saves y otra de replays que habia en un lugar que ya no recuerdo y luego le di a borrar contenido local o algo asi, en steam, para que borrara el juego. ahora me va bien y las replays las sigo manteniendo sin haber tenido que reemplazar la carpeta ni nada, pero las saves no estan y no se si meter las saves que tenia en la carpeta nueva que ya tengo miedo de que me pase otra vez lo mismo si hago algo y pierda esta campaña que tengo ahora con las provincias unidas (lo siento por mi estupidez, seguro que por pegar las saves en la carpeta no va a pasar nada, pero yo como soy muy precavido pregunto por si acaso )

14-10-2009 / 10:58 h
1
0
284
Nivel 6
No tiene por que dar problemas en principio, de todas maneras prueba a meterlas y a seguir con la campaña y si te diera algun problemas las borras y listo, comienzas a jugar otra.

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > Fallo con actualzacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por