Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Por Metalnin135
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17874

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - Trucos y guías: Como matar a The Fear reduciendole a 0 su barra de energia rapidamente

[b]Como matar a The Fear  reduciendole a 0 su barra de energia rapidamente[/b]: Primero tomate una muerte falsa. El se la va a creer y se va a voltear del otro lado, cuando este volteado lanzale una granada paralizante, cuando este aturdido disparale con una metralleta (cual sea Nota:recomiendo la Patriot o la M63) atascale todo el cartucho y asi se bajara toda su barra de energía.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años1
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones...
Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
Metalnin135Hace 11 años2
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
es lo mismo la estamina que la energia ¬¬
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años3
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
es lo mismo la estamina que la energia ¬¬
Si le disparas con una metralleta,le quitas vida,no estamina.
Metalnin135Hace 11 años4
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
es lo mismo la estamina que la energia ¬¬
Si le disparas con una metralleta,le quitas vida,no estamina.
si esta aturdido y le disparas le quieta estamina si quieres intentalo para que veas
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años5
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
es lo mismo la estamina que la energia ¬¬
Si le disparas con una metralleta,le quitas vida,no estamina.
si esta aturdido y le disparas le quieta estamina si quieres intentalo para que veas
A ver,yo te hablo como jugador de MGS3 en PS2,lo tengo original y hace poco lo empece otra vez en mi PS3 de 60GB ya he matado a The Fury,estoy en Gornji Grad. No conozco realmente el funcionamiento de MGS3 en 3DS,pero en el original,hay que quitarle la barrra de estamina (la de abajo de la vida) para conseguir el camo. Con la MK22 o el Mosin Nagant por ejemplo... Armas que disparen balas no letales,osea,aturdidoras.... La granada cegadora quita estamina,para dormirlo hay que quitarsela entera si lo duermer ye has ganado,osea que no se como va esta version,pero si le disparas con un arma de fuego le quitaras vida (Barra de arriba)....Por lo menos en el original es asi. Perdon si me meto en camisa de 11 varas,pero el original de PS3 es asi. Osea,tienes que comer para recuperar energia....Pues eso es la estamina. No quiero entrar en guerras,que conste. Solo decia mi punto de vista,sobre mi experiencia en el juego original,que segun tengo entendido es muy parecido. Salu2
Batistarr1544Hace 11 años6
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
el que te da ese traje es the fury porque me lo acabo de pasar y me a dado el que te protege de eso
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años7
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
el que te da ese traje es the fury porque me lo acabo de pasar y me a dado el que te protege de eso
Bueneo pues The Fury,the Fear the da el que te camufla un 80% en cualquier sitio a cambio de estamina. De todos modos para conseguirlos hay que quitarle la estamina,no la vida.
Batistarr1544Hace 11 años8
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
el que te da ese traje es the fury porque me lo acabo de pasar y me a dado el que te protege de eso
Bueneo pues The Fury,the Fear the da el que te camufla un 80% en cualquier sitio a cambio de estamina. De todos modos para conseguirlos hay que quitarle la estamina,no la vida.
eso ya lo se,lo que nose es porque le bajo la stamina a the end y no me da el traje solo su rifle(ya me pase historia)me falta su traje y el de volgin para tener todos los de cobra y volgin the boss te da algo si le bajas stamina?
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años9
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
el que te da ese traje es the fury porque me lo acabo de pasar y me a dado el que te protege de eso
Bueneo pues The Fury,the Fear the da el que te camufla un 80% en cualquier sitio a cambio de estamina. De todos modos para conseguirlos hay que quitarle la estamina,no la vida.
eso ya lo se,lo que nose es porque le bajo la stamina a the end y no me da el traje solo su rifle(ya me pase historia)me falta su traje y el de volgin para tener todos los de cobra y volgin the boss te da algo si le bajas stamina?
El traje.
Batistarr1544Hace 11 años10
Ya me entere ayer xd enfin y la serpiente que te da la cara para balas infinitas esta en el mismo lugar que estaba en el de ps2?
-Kurosaki1301Hace 11 años11
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Batistarr
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
el que te da ese traje es the fury porque me lo acabo de pasar y me a dado el que te protege de eso
Bueneo pues The Fury,the Fear the da el que te camufla un 80% en cualquier sitio a cambio de estamina. De todos modos para conseguirlos hay que quitarle la estamina,no la vida.
eso ya lo se,lo que nose es porque le bajo la stamina a the end y no me da el traje solo su rifle(ya me pase historia)me falta su traje y el de volgin para tener todos los de cobra y volgin the boss te da algo si le bajas stamina?
[i][b]A[/b]cercate lentamente a The [b]E[/b]nd y cuando estes cerca,[b]a[/b]puntale con la [b]p[/b]istola y te daran [b]e[/b]l traje [/i]
SELKU7929Hace 11 años12
Muy fácil , como dicen los otros la pastilla de muerte falsa se gira granada aturdidora y luego dispara con ametralladora recomiendo m63 y luego patriot o si no te sale vas cerca de donde hay un pantano de fango y al lado a la derecha hay una cuerda que si la pasas es una trampa y te da esa copsa pues te mueres justo ahi granada aturdidora y pasaas por la trampa te vas rápido y ya.
Jak1211Hace 11 años13
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Metalnin13
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Es mejor quitarle la estamina,asi te suelta el traje de camuflaje que reduce el daño por fuego y explosiones... Con todos los Cobras es aconsejable hacer eso,esceptuado a Sorrow y The End,que lo sueltan de otra manera.
es lo mismo la estamina que la energia ¬¬
Si le disparas con una metralleta,le quitas vida,no estamina.
si esta aturdido y le disparas le quieta estamina si quieres intentalo para que veas
A ver,yo te hablo como jugador de MGS3 en PS2,lo tengo original y hace poco lo empece otra vez en mi PS3 de 60GB ya he matado a The Fury,estoy en Gornji Grad. No conozco realmente el funcionamiento de MGS3 en 3DS,pero en el original,hay que quitarle la barrra de estamina (la de abajo de la vida) para conseguir el camo. Con la MK22 o el Mosin Nagant por ejemplo... Armas que disparen balas no letales,osea,aturdidoras.... La granada cegadora quita estamina,para dormirlo hay que quitarsela entera si lo duermer ye has ganado,osea que no se como va esta version,pero si le disparas con un arma de fuego le quitaras vida (Barra de arriba)....Por lo menos en el original es asi. Perdon si me meto en camisa de 11 varas,pero el original de PS3 es asi. Osea,tienes que comer para recuperar energia....Pues eso es la estamina. No quiero entrar en guerras,que conste. Solo decia mi punto de vista,sobre mi experiencia en el juego original,que segun tengo entendido es muy parecido. Salu2
Amigo tengo que estar en desacuerdo contigo porque yo e jugado el de play 2 miles de veces y el de el 3DS y es lo mimo yo entiendo lo que quieres desir pero cuando tu le tiras la granada segadora y con una metralladora le disparas la stamina que es cuando tu comes la de avajo de la vida le vaja y te dan el traje ya que lo matastes como si le hubieras quitado la stamina.(no le hase daño reduse la energia o la estamina)
AJ995Hace 11 años14
Tambien puedes cazar las ranas venenosas y darselas para que se enferme y pierda vida es la forma mas rara de morir :/
Danielarellano3316Hace 11 años15
Una manera facil de bajarle su estamita es darle hongos venenosos y ranas dardo venenoso (se le bajara la vida pero no afectara que te de su camuflaje)
luego vomitara y le bajaras mas energia luego tomas la pastilla de muerte falsa te esperas hasta que se aserque y se de la vuelta y le das con la mk y asi lo venceras y te dara su camuflage.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Snake Eater 3D > Como matar a The Fear reduciendole a 0 su barra de energia rapidamente

Hay 18 respuestas en Como matar a The Fear reduciendole a 0 su barra de energia rapidamente, del foro de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL