Gran Turismo 5
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: ¿queda esperanza de que llege GT5 en diciembre?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 23:52 h
13
9
253
Nivel 8
No quiero ser alarmista ni que os hagais pajas mentales pero pensando en lo de la fecha de gt5 y lellendo por ahi e visto final fantasy y me he acordado de que salia en japn no se cuando. claro me he puesto a buscar y sale en diciembre de 2009 en japon solo en japon y ponia que se esperaba vender 1.000.000 de copias en solo una semana asi que parece ser que se han visto obligados a desplazar el lanzamiento de gt5, pero claro a nosotros no nos llega final fantasy estas navidades, ¿nos llegara gt5?

26-09-2009 / 00:23 h
363
58
1968
Nivel 37
Puede sr pero con la noticia de que en japon sera en marzo de 2010 se joden nuestras ezperansas

26-09-2009 / 08:37 h
Yo creo que ninguna

26-09-2009 / 09:09 h
43
22
1133
Nivel 37
Yo creo que muchas, en diciembre en japon sale Final Fanatsy y no se que más, cosa que si coincidiera, sería un desastre. Si saliera en Marzo en Europa lo hubieran dicho el mismo dia que dijeron lo de Japón, ahora, nos están haciendo esperar (los mu cabrones), y entre hoy y mañana, dirán, Europeos, el Gran Turismo sale en diciembre..... Y todos nosotros pasaremos de estar así ---> ---> ---> ---> ----> a estar así...

26-09-2009 / 10:13 h
13
9
253
Nivel 8
Mygt5 escribió:
Yo creo que ninguna
yo estoy contigo no creo que lo hayan ``retrasado´´ (por que no lo han retrasado) a esas fechas por el final fantasy, para mi que la demo de la gamescom y tokyo game show era un globo sonda para ver que opinaba el publico y al ver que no opina bien han dicho: esto hay que arreglarlo. por que la presion que tiene poliphony es tremenda tened encuenta que han pasado casi 5 años desde que salio gt4 (no quiero decir que lleven 5 años haciendo el juego) y lo que emos visto practicamente n se ha inovado nada, claro y para que n les apedreen al salir de casa han dicho que mejor sacarlo mas tarde de lo previsto y convencer a la gente de que este juego va a ser la hostia. que sepais que este ``retraso´´ se deve a toda esa gente que suele jugar a gran turismo 4 veces y se queja por todo que si esta sombra, que si los dientes de su p*t* madr*, que si parece pinball que si el sonido, en fin la culpa es de toda esa gente por que los que realmente somos fans de la saga nunca nos quejaremos de esas mariconadas solo de una cosa de que porsche no este.

Un saludo

26-09-2009 / 11:12 h
Dios la noticia de que salía en marzo 2010 me sentó como una patada en el .... Con las ganas que tenía de jugarlo ya. Vamos a ver si cuando llegue marzo no dicen que sale en julio.

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 > ¿queda esperanza de que llege GT5 en diciembre?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por