Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3440

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

[b]Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas[/b]
Detallan el contenido exclusivo que recibirá la versión de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124626/dark-souls-from-software-no-se-pronuncia-sobre-la-llegada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls
Hloert3459Hace 11 años1
Que gran noticia ^^
1 VOTO
Avon47
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-04-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Arkadem86Hace 11 años3
Bueno, seguro que mas adelante sacan algún DLC para consolas; no creo que quieran quedarles sin los nuevos añadidos a todos aquellos fieles servidores de este juego en consola, que "le han dado todo el éxito que tiene", y que han hecho que los jugadores de PC los tengamos algo de envidia por tener este [i]juegazo[/i].
3 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 11 años4
A mi lo de la exclusividad me la trae floja, ni que los demás usuarios no tuvieran derecho a jugar   

Si que hubiera gustado que se pronunciaran, mal mal mal. Veo movimiento de marketing, quieren que los usuarios se pongan más nerviosos y crear más expectación. Para mi lo correcto hubiera sido sacar el DLC conjuntamente con la edición para PC en Agosto, tanto para PS3 como para X360.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años5
[i]"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”[/i]

Me parece muy triste y lamentable que eso es todo lo que pueda decir a los usuarios que se gastaron 70 euros en el juego. Los de pc se gastarán 50 y con contenido adicional gratis, francamente triste y lamentable este trato a los usuarios consoleros. 
¿Porque no pueden sacarlo para el pc al mismo tiempo que las otras plataformas?¿Porque unos usuarios tienen derecho a contenido exclusivo y otros no cuando todos pagamos por el mismo juego? En fin, esta generación cada vez me da más asco.
EDITADO EL 18-04-2012 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años6
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
O un cd con todo ya incluido no estaria mal, se llamaria [i][b]Ultimate Dark Souls: Forever Alone[/b][/i]
9 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años7
Lo justo sería que los que en su día adquirieron la versión de consolas también recibieran este contenido, pero bueno, también es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender.

No soy partidario de las exclusividades en cualquiera de sus variantes, pero sí que es cierto que a veces un dulce no le hace daño a nadie, y bastantes palos nos llevamos los PCeros como para no endulzarnos la existencia de vez en cuando.
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años8
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
¿Disfrutarás menos de él si es multi?
11 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años9
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
¿Pero y qué más te da que lo puedan jugar más o menos personas? Es más, te debería gustar que lo pudieran jugar más personas, yo los juegos que me gustan quiero que los disfrute todo el mundo y se los enseño a todos en caso de ser exclusivos para que los disfruten. ¿Que no lo pueda disfrutar el resto hace de tu vida mejor? No.
6 VOTOS
Avon47
Expulsado
Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
¿Disfrutarás menos de él si es multi?
y me lo dice una persona que siempre esta pidiendo a gritos exclusivos, pues ya deberias de saber porque quiero que sea exclusivo.
1 VOTO
Alfredorod1008Hace 11 años11
Ufff, vaya. Es impresionante como se ponen algunos usuarios por el simple hecho de que [b]no se ha dado la información respectiva a la inclusión del contenido adicional que tendrá la versión de PC en consolas[/b]. ¿Lo leyeron bien verdad? Porque el señor Miyazaki dijo claramente que no tiene noticias que ofrecer actualmente, que yo sepa no dijo: "Que se j*dan los usuarios de consola". 

Simplemente es una estrategia de marketing para atraer el mayor público posible de PC desde antes de su lanzamiento en Agosto. No entiendo esa actitud tan disconforme con un juego al que ya le dedicaron cientos de horas seguramente. Puede que ese contenido salga después del lanzamiento de PC, o quizá antes, nadie lo sabe. Un poco de paciencia no le viene mal a nadie. En serio, me parece absurdo tanto drama.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años12
Pues me alegro muxo x los usuarios de pc, aunque a mi esto me huele a dlc. Son 4 aread con sus bosses y jefes extras, y aunque from sftware no gusta de dlcs, namco s lo hace. Veremos a ver en q queda la cosa.

Sino, pues a ampliar el pc.
Prisoner11093Hace 11 años13
@Avon
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
¿Disfrutarás menos de él si es multi?
y me lo dice una persona que siempre esta pidiendo a gritos exclusivos, pues ya deberias de saber porque quiero que sea exclusivo.
Si, eso es lo que hago en todos los posts, "pedir a gritos" exclusivos, porqué no hay ninguno...
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años14
@Beliar
Mostrar cita
Lo justo sería que los que en su día adquirieron la versión de consolas también recibieran este contenido, pero bueno, también es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender. No soy partidario de las exclusividades en cualquiera de sus variantes, pero sí que es cierto que a veces un dulce no le hace daño a nadie, y bastantes palos nos llevamos los PCeros como para no endulzarnos la existencia de vez en cuando.
Sinceramente y con todo el respeto del mundo no estoy de acuerdo contigo. No creo que a unos usuarios se tenga que premiar por encima de otros, y si me permites explicarme no veo mal que saquen contenido adicional gratis en pc, lo que veo mal es que no saquen dicho contenido en formato dlc para consolas. Al fin y al cabo todos pagamos por el mismo juego y todos tenemos derecho a disfrutarlo al 100%.
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años15
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
NO. Es preferible así: TODO MULTIPLATAFORMA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Hay 86 respuestas en Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL