Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3158

Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

[b]Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2[/b]
Aseguran que el videojuego tendrá que "luchar" para alcanzar el medio millón de copias vendidas en Estados Unidos en su primer año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124629/los-analistas-dudan-del-exito-comercial-de-prototype-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Prototype 2
Avon47
Expulsado
Hace 12 años1
El primero fue un titulo mediocre y este parece que ira por el mismo camino y estando infamous 2 que se a comido el terreno dudo por igual el exito de esta segunda entrega.
4 VOTOS
Vengadorchile119Hace 12 años2
Pues el primero me llamo mucho la atencion en los trailers y cuando quise comprarlo el vendedor me dijo que este juego tenia un error que estropeaba la ps3   , alguien me podria decir si esto es verdad?
1 VOTO
Khargt5715Hace 12 años3
Los analistas son el [i]sálvame [/i]de los videojuegos.

Además de ser ridículos nunca te puedes crees lo que lees de ellos.
8 VOTOS
Kherom337Hace 12 años4
@Vengadorchile
Mostrar cita
Pues el primero me llamo mucho la atencion en los trailers y cuando quise comprarlo el vendedor me dijo que este juego tenia un error que estropeaba la ps3 , alguien me podria decir si esto es verdad?
EDITADO EL 18-04-2012 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
Estoy totalmente de acuerdo por una vez , la verdad que este Prototype 2 no veo yo que haya generado demasiado hype  entre la gente asi que dudo incluso que llege a alcanzar las ventas de la 1º parte y eso que en estos dias no tiene casi competencia me hubiera gustado verlo en octubre que viene lo bueno
EDITADO EL 18-04-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
Pues creo que prototype ofrece una experiencia muy original, es algo quetodos hemos pensado de pequeños, ser superherores y tener libertad para movernos, asin como hacer grandes saltos, correr muy deprisa, volar...al menos a mi con es me basta para jugarlo.
8 VOTOS
Multiplicate45Hace 12 años7
Estos analistas son lo que no hay.

Sólo hay que estar un poco metido en el mundillo de los videojuegos para darse cuenta que este juego no está creando las mismas expectativas que su predecesor, por lo que es muy provable que no tenga el mismo recorrido comercial.

Cada día son más obvios.
Andreke1342Hace 12 años8
Pues a mi es un juego q me interesa, el primero me encanto, y el segundo me lo comprare cuando este a un modico precio, como todos vaya, xq no pago pas de 30 euros x ningun juego ni borraxo....
MetalerOx6661016Hace 12 años9
Lol estos analistas están colgados
DeaDshadow2210Hace 12 años10
Yo lo llevo siguiendo desde hace meses ,he visto puntos positivos como las ejecuciones y muy negativos debido al anacrónico y rudimentario apuntado con armas ,propio de juegos de los 90 donde descargas balas al bulto ,con los últimos vídeos han empezado a aflorarme dudas sobre su calidad ,ya se verá como desemboca el asunto .

Y si no vende no os preocupéis ,ya ha quedado clarito que a Activision le basta con tener una gallina de los huevos de oro y a las demás IPs que han presentado unas ventas inferiores a las deseadas las han dado de lado como basura ,si no triunfa Prototype ... ,será una lastima ,es la única propuesta medio original de dicha distribuidora .

Siempre quedará llamarle Prototype OPS y convertirlo en un shooter ,este es el camino que están tomando muchas desarrolladoras , viva al borreguismo .
EDITADO EL 18-04-2012 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Pinabyte1273Hace 12 años11
@Vengadorchile
Mostrar cita
Pues el primero me llamo mucho la atencion en los trailers y cuando quise comprarlo el vendedor me dijo que este juego tenia un error que estropeaba la ps3 , alguien me podria decir si esto es verdad?
WTF?
EDITADO EL 18-04-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 12 años12
En mi caso poco me preocupan las opiniones de analistas, a mi me gusto el primer juego y este pinta muy bien yo me lo llevo a casa
Es-inevitable3347Hace 12 años13
Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano. Ya que "estiman" unas ventas inferiores, podrían explicar los motivos.


El mayor problema que tenia el primero fue su baja calidad gráfica (para mi era aceptable), lo que lo hacia menos llamativo. Pero el juego era tremendamente divertido. Y estoy seguro que los compradores de la primera parte repetirán al ver que que este es un más y mejor de la primera formula.
12 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años14
Después de la decepción que me llevé con el 1 por mí parte se pueden olvidar de mi compra, si me lo pillo será de segunda mano. Se me hacía eterno y aburrido ir de un punto a otro de la ciudad para realizar las misiones. Aunque reconozco que es un buen juego.
AnonimusUser1506Hace 12 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo por una vez , la verdad que este Prototype 2 no veo yo que haya generado demasiado hype entre la gente asi que dudo incluso que llege a alcanzar las ventas de la 1º parte y eso que en estos dias no tiene casi competencia me hubiera gustado verlo en octubre que viene lo bueno
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo le achaco esta total falta de interes(del cual soy parte) a una mala campaña de marketing, sumada a que de lo que se a mostrado del juego se desprende una total falta de innovacion en apartado grafico y mecanicas de juego, y que al protagonista( Alex Mercer) no deberian haberlo cambiado asi porque asi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

Hay 71 respuestas en Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL