Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4778

Comentarios del análisis de Tribes: Ascend

[size=14][b]Acción intensa, armamento multijugador y combates verticales. Un adictivo FPS "free to play" sin precedentes.[/b][/size]
La clásica serie Tribes ha renacido de sus cenizas con un fantástico juego de acción multijugador gratuito que solo podemos definir como sorprendentemente rápido, intenso y frenético. Alejado de las modas pasajeras, lo nuevo de Hi-Rez Studios entra con fuerza en el mercado gracias a un título tan personal y adictivo que os garantizamos se mantendrá en vuestros PC durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10889/0/tribes-ascend/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tribes: Ascend[/url]
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años1
Joder, vaya nota le han puesto! Ahora mismo lo busco y me lo descargo, a ver si lo cato por mi mismo. Me alegro de que un F2P se lleve esta nota, a ver si más gente en esta industria se da cuenta de que aunque sea un F2P no tiene porqué ser un mojón de juego.

Por cierto, dejo aquí el enlace a su web [url=https://account.hirezstudios.com/tribesascend/]web[/url]
EDITADO EL 18-04-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
RanzaR276Hace 12 años2
Yo he probado la beta, y la verdad es que es una mezcla de halo, mw3 y battlefield, pero f2p D

No quiero decir con esto que sea un mal juego, no, pero tampoco es "sin precedentes" y "personal" porque el solo el sistema de clases es muy parecido al de mw3...
Yvier1016Hace 12 años3
Jugabilidad: 9

Nada más que decir, en esta clase de juegos, eso es todo, el resto no importa. A probarlo voy.
2 VOTOS
TheRevenGe81Hace 12 años4
Yo lo probe en su face beta y no me gusto nada, solo veias a tios volando y lanzandote granadas, pero lo de los vehiculos me parecio muy bueno, pero a mi me aburrio a los 2 o 3 dias de bajarmelo y me lo desistale.
C0rvus1307Hace 12 años5
Esto que es, un análisis o una campaña publicitaria?? es que ya te vale Alberto, incitar así al personal... habrá que hacerte caso y descargarlo, para ver por uno mismo eso de: [i]"Una mecánica de juego muy de la vieja escuela"[/i] (que bonito suena).


@Ray-02
Mostrar cita
Por cierto, dejo aquí el enlace a su web [url=https://account.hirezstudios.com/tribesascend/]web[/url]
Muchas gracias amigo.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años6
@RanzaR
Mostrar cita
Yo he probado la beta, y la verdad es que es una mezcla de halo, mw3 y battlefield, pero f2p D No quiero decir con esto que sea un mal juego, no, pero tampoco es "sin precedentes" y "personal" porque el solo el sistema de clases es muy parecido al de mw3...
Lógicamente ese es un aspecto que está presente en infinidad de juegos de acción multijugador. Cuando comentamos que es un título tan personal es porque muy pocos se desarrollan con la velocidad y el frenetismo de este (algo que antes se estilaba muchísimo más que ahora), contando además con el aliciente de los jetpack y "patines" de los personajes, que va mucho más allá de lo meramente estético. Está claro que a no todo el mundo le gustará este estilo tan loco e imprevisible en el que te puede caer un pepinazo desde arriba sin que te enteres; pero es por eso que se comenta que es un título muy personal que se desmarca de la mayoría. Lo normal sería plantear un juego online siguiendo la línea de los COD; pero de esos hay muchos, como Tribes, muy pocos. Un saludo!
Paradox23468Hace 12 años7
La verdad ni lo conocía y lo anoto para un juego a comprar sin dudarlo  
Iletrado3244Hace 12 años8
@APastor
Mostrar cita
@RanzaR
Mostrar cita
Yo he probado la beta, y la verdad es que es una mezcla de halo, mw3 y battlefield, pero f2p D No quiero decir con esto que sea un mal juego, no, pero tampoco es "sin precedentes" y "personal" porque el solo el sistema de clases es muy parecido al de mw3...
Lógicamente ese es un aspecto que está presente en infinidad de juegos de acción multijugador. Cuando comentamos que es un título tan personal es porque muy pocos se desarrollan con la velocidad y el frenetismo de este (algo que antes se estilaba muchísimo más que ahora), contando además con el aliciente de los jetpack y "patines" de los personajes, que va mucho más allá de lo meramente estético. Está claro que a no todo el mundo le gustará este estilo tan loco e imprevisible en el que te puede caer un pepinazo desde arriba sin que te enteres; pero es por eso que se comenta que es un título muy personal que se desmarca de la mayoría. Lo normal sería plantear un juego online siguiendo la línea de los COD; pero de esos hay muchos, como Tribes, muy pocos. Un saludo!
Solo respondeme a esto, ¿es similar a starhawk? porque si es así creo que merece la pena probarlo..
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
@Paradox23
Mostrar cita
La verdad ni lo conocía y lo anoto para un juego [b]a comprar[/b] sin dudarlo
Te voy a dar una buena noticia: es gratis. Descargar y jugar Pues los vídeos que vi hace tiempo ya me llamaron la atención justamente por su frenetismo e intensidad. 16 mapas pueden dar para mucho y, si encima aprovechan esas características, lo de ser un asesino con cohetes a reacción puede ser una gozada.
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años10
@Paradox23 ¡Es gratis!!   

@Iletrado Sobre la base podrían ser similares porque son juegos muy enfocados a la lucha en equipo, con vehículos de por medio y con unos escenarios enormes; pero Starhawk (Warhawk) le dan más importancia a los vehículos que Tribes, en el que son de momento un mero complemento. Tribes también es bastante más frenético y vertical: los enemigos corren, se deslizan a cien por hora por las colinas y pegan saltos de cientos de metros de distancia mientras disparan en todas las direcciones. Comparten un concepto inicial similar, pero luego se desarrollan de forma distinta.
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años11
Alberto me parece a mi que llenaste la redacción de espuma al hacer el analisis y tardareis unos cuantos dias en recuperaros.

¿Vieja escuela? Mola la palabra, pero a menudo se utiliza para vejarse de ella. Si quieres un titulo "free to play" con mecanicas shotter de la vieja escuela, vete a quakelive y déjate de chorradas, solo ali encontraras un nivel "de la vieja escuela" .

Jugabilidad 9, mas quisieras..... tiene la jugabilidad de un shotter si, pero de un shotter en 3 persona, como comprobareis si estais jugando dándole a la tecla "x". Y hasta que salga max y diga lo contrario, seguiran siendo una caca....

En este juego la jugabilidad es de rozando el aprobado (y porque es gratis). Las armas y las clases están mal compensadas, la racha de bajas, es totalmente inutil, parece que las pusieron en el ultimo momento.Solo hay 2 estilos de juego y hay un servidor por continente  


Estoy totalmente en desacuerdo con el análisis y supongo que el 90% de los que lo prueben me darán la razón, porque es una de las mayores basuras que hay en la red, es de esos juegos que prefieres no haber jugado.


Edito: Ademas de haber el tema de las micro transacciones, que a mi parecer es lo mas injusto que puede haber en un juego
EDITADO EL 18-04-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años12
Pues ahora mismo me lo compro, voy a ver si tengo 0 euros en la tarjeta... tengo numeros rojos pero creo que bastará.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años13
@Eldorgo
Mostrar cita
Estoy totalmente en desacuerdo con el análisis y supongo que el 90% de los que lo prueben me darán la razón, porque es una de las mayores basuras que hay en la red, es de esos juegos que prefieres no haber jugado.
Pues viento [url=http://www.metacritic.com/game/pc/tribes-ascend]esto[/url] creo que lo del 90% se te escapa por mucho. Más bien justo lo contrario.
8 VOTOS
Hereco256Hace 12 años14
Me a encantado el juego yo probe la beta cerrada y la abierta,me pillo desprevenido el estilo ese de patinar y pegar saltos por todos lados pero para mi es uno de los mejores juegos f2p ademas tiene motos,tanques,naves....ademas de las diferentes clases ....


la satisfaccion que sientes cuando calculas la caida de la bala desde la otra punta y lo matas es impagable o ver al de la bandera correr como un looco y ver 10 o mas personas detras a saco  muy recomendable no hay excusa es gratuito,a jugar se ha dicho!
Emisarden119Hace 12 años15


Llego a casa y lo pruebo!

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tribes: Ascend

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tribes: Ascend, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL