Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 869

THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"

[b]THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"[/b]
Destacan las buenas ventas de Saints Row: The Third y UFC Undisputed 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124641/thq-cree-que-sus-resultados-economicos-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años1
Hombre con Darksiders 2 a la vista yo creo que se salvaran, como patcher diria, "la secuela de darksiders 2 seguro que vendera 2 millones de unidades en el primer año, y gracias a la entrega de Wii U seran un millon mas"
ademas seria una putada que desaparezaca THQ, ya que  iene sagas como darksiders, saints row, warhammer, metro 2033, red faction,,,,
tiene
EDITADO EL 18-04-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Espero no leer después que despiden a 1.000 empleados.
6 VOTOS
Leoxbox319Hace 12 años3
Ya que tienen tanto,que me den plata para la next gen porque definitivamente voy a poner a la venta a mi querida hermana.
2 VOTOS
Epuig2949Hace 12 años4
No me extraña lo de las ventas del saints row, la verdad lo encontré en el Game a 20 euros y merece la pena, es muy divertido y adictivo, con mucha personalización y otras cosas... La verdad es que se lo han currado
Masterfenix12148Hace 12 años5
Espero que THQ salga de esta situación difícil para poder seguir disfrutando de sus buenas franquicias.
ROMEM-CE1160Hace 12 años6
Por el bien de ellos y el nuestro espero que asi sea y logren superar esta crisis   

ojala que darksiders 2 tenga unas fantásticas ventas desde su salida, para aumentar las cifras de ingresos de THQ  y asegurar una tercera entrega   

PD: no me imagino warhammer 40000, metro, darksiders, saints row, en manos de empresas como activision  
Ezael2772Hace 12 años7
Después de despedir a tropecientos empleados... ya les vale.
C0rvus1307Hace 12 años8
Si, si ,si, muy bonito...pero donde esta mi [i]Dawn of War 3[/i] y mi [i]Company of Heroes 2[/i]? si teneis que motivar a los de Relic con un palo afilado por mi no os cortéis.





PD:[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124406/taketwo-thq-no-existira-dentro-de-seis-meses/[/url]       ...
Ice-cream13814Hace 12 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Espero no leer después que despiden a 1.000 empleados.
Que hayan superado las previsiones no significa que hayan salido de su crisis particular, ni siquiera sabemos si sus previsiones eran altas.
GamerVenezolano912Hace 12 años10
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
Juanfdo8246532Hace 12 años11
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años12
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
Asasas500011684Hace 12 años13
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
le va mal por que el mundo esta lleno de ignorante que solo ven cod, halo, under y compañia, pero thq tiene buenos juegos
1 VOTO
Juanfdo8246532Hace 12 años14
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
Nunca dije le estubiera llendo bien solo dije que ha tenido muy mala suerte y apoyo de gente como vos que solo la quieren ver por muerta si investigas un poquito el año pasado fue mas que todo que les empezo a ir mal le invirtieron mucho al Udraw creyendo que seria el proximo kinect en ventas y no vendieron nada si ese tiempo y dinero se lo hubieran invertido a una nueva IP o una buena sequela seguro este año no irian tan mal
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
le va mal por que el mundo esta lleno de ignorante que solo ven cod, halo, under y compañia, pero thq tiene buenos juegos
si tiene buenos juegos pero venga que te los puedo contar con una sola mano @Juanfdo82465 ok tienes razon pero lo que me dijiste en el primer mensaje es ilogico ahora yo cuando dije que le esta yendo mal es porque meto al año pasado en mi comentario
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"

Hay 28 respuestas en THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL